Navidad 2016

Hable con Ellas: elegida la sustituta de Beatriz Montañez [VÍDEOS]

Hable con Ellas: elegida la sustituta de Beatriz Montañez [VÍDEOS]

Allá va un acertijo. Es periodista, tiene entre 30 y 40 años, y destaca por su físico espectacular. ¿Quién es? Pues ella será la quinta presentadora de Hable Con Ellas y que sustituya a Beatriz Montañez

por en Ocio, Televisión, Beatriz Montañez, Hable con Ellas, Marta Torné, Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Telecinco, Yolanda Ramos
Última actualización:
    Hable con Ellas: elegida la sustituta de Beatriz Montañez [VÍDEOS]

    Hable con Ellas, el programa revelación de este verano, ya tiene sustituta para Beatriz Montañez. Eso sí, de momento no se ha hecho público su nombre, pero los datos que han dado sobre ella son para tener en cuenta. Vamos allá con el acertijo. Es una periodista, tiene entre 30 y 40 años, y llama la atención por su espectacular físico. ¿Quién podrá ser? El director del programa no quiso dar más datos y nos emplazó a todos al próximo lunes 11 de agosto para saber el nombre de la protagonista.

    La marcha de Beatriz Montañez, tras su polémica con Bertín Osborne y Pablo Iglesias, ha provocado que Hable Con Ellas tenga que buscar a una sustituta para completar el quinteto de presentadoras. Pues bien, parece que ya la han encontrado. Aunque de momento no sabemos su nombre solo algunas pistas que ha ofrecido su director David Valldeperas.





    Como si se tratara de un acertijo, el catalán fue ofreciendo datos sobre ella. El primer que se trata de una licenciada en periodismo. El segundo, que tiene entre 30 y 40 años, y el tercer dato, es que llama la atención por tener un físico espectacular. Y como dirían en el Un, Dos, Tres, hasta ahí puedo leer. Habrá que esperar al próximo lunes 11 de agosto para conocer su identidad.Nosotros la verdad es que no tenemos ni idea de quién podría ser. Nuestra apuesta es por Adriana Abenia.

    ¿Y la tuya?

    Poco a poco Hable Con Ellas se está haciendo un hueco en la televisión. Si al principio el cambio de fechas desubicó al espectador, ahora Sandra Barneda y sus chicas han pasado a hacer doblete. Ya que también se emite los miércoles. Y el pasado lo hizo con récord de audiencia, ya que registró un 16,6% de share.





    Y todo gracias a la imitación de orgasmos que todas las presentadores realizaron y que alguno le dejó con la boca abierta. Todo por que se cumplen 25 años del estreno de ‘Cuando Harry encontró a Sally’, la famosa peli donde Meg Ryan simula un orgasmo. Pablo Puyol las puso a prueba, y tuvieron que recrear la mítica escena. La imitación de Rociito, la última presentadora en llegar, como puedes comprobar, fue de nota.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBeatriz MontañezHable con EllasMarta TornéRocío CarrascoSandra BarnedaTelecincoYolanda Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares