Navidad 2016

Hable Con Ellas: Marta Torné, la quinta presentadora [FOTOS Y VÍDEO]

Hable Con Ellas: Marta Torné, la quinta presentadora [FOTOS Y VÍDEO]
por en Ocio, Televisión, Beatriz Montañez, Hable con Ellas, Marta Torné, Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Telecinco, Yolanda Ramos
Última actualización:

    Marta Torné es la quinta presentadora de Hable Con Ellas. La actriz catalana, nacida en Barcelona en 1978, es la elegida por Telecinco para sustituir a Beatriz Montañez. Tras un poco de misterio, el programa descubrió su identidad. Torné desveló destalles de su vida profesional como que es periodista, actriz y que ha participado en series y programas de televisión como por ejemplo Los Protegidos o El Internado. Veremos qué tal se desenvuelve porque las críticas el primer día han sido bastante buenas. Bienvenida.

    Los invitados de Hable Con Ellas ya podrán hablar con cinco presentadoras. Tras el abandono voluntario, o eso dicen, de Beatriz Montañez, después de su polémica con Bertín Osborne, la producción del programa ha decidido contactar con Marta Torné para que sea la elegida. La semana pasada ya nos dieron unas pistas sobre su identidad, y anoche, bien entrada la noche, nos descubrieron quién era.


    Su primer programa ha servido para conocer algunos datos de la catalana que no sabíamos. Por ejemplo que es licenciada en Periodismo y que le encanta cocinar, las motos y los perros. Y que no será su primera vez en la televisión, ya que su primer trabajo en televisión fue como productora en POPcityCLUB (8tv). En 2002 presentó una sección en el programa Vitamina N, presentado por Jordi González, y junto a éste y parte de su equipo dio el salto a la televisión nacional con TNT (Telecinco) y Pecado Original (Telecinco) en 2005. Ahora, casi una década después regresa a la que fue su casa. En 2010 presentó sin éxito, durante poco más de dos semanas, un talk-show llamado Algo pasa con Marta (La Sexta).





    Y es que a esta Barcelona, que ha sido portada de varias revistas de hombres, ha labrado su carrera en la televisión. Fue escogida para interpretar a una asistenta llamada María Almagro en la serie El internado.

    En 2011 apareció en algunos episodios de Ángel o demonio (Telecinco) y en 2012 se incorporó a la temporada final de Los protegidos. Desde Mayo de 2013 y hasta Septiembre participo en el serial Gran Reserva, El Origen, dando vida a Elena Cortázar.


    Ahora, regresa a Telecinco para participar en este programa que se ha convertido en la revelación de las noches de verano. Y que ya vivió un cambio de presentadora con la llegada de Rocío Carrasco. De momento las críticas a su elección han sido muy positivas, veremos cómo evoluciona la carrera de esta aficionada al yoga, que mantiene una relación desde 2011 con el director teatral Roger Gual. Bienvenida Marta. y por supuesto, se estrenó con el ya famososo orgasmo de Hable Con Ellas.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBeatriz MontañezHable con EllasMarta TornéRocío CarrascoSandra BarnedaTelecincoYolanda Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares