Navidad 2016

Hable con Ellas regresa con Alba Carrillo, Rocío Carrasco y más sorpresas

Hable con Ellas regresa con Alba Carrillo, Rocío Carrasco y más sorpresas

Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar presentarán 'Hable con ellas', comienza el domingo 17 de julio.

    Hable con Ellas regresa con Alba Carrillo, Rocío Carrasco y más sorpresas

    Este verano vamos a hablar con ellas. En concreto con Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar. Estas son las elegidas para regresar con el programa de Telecinco. La fecha prevista para el estreno es el próximo domingo 17 de julio, justo para el relevo de Supervivientes. Seguro que todas te suenan, excepto la última, pues bien, se trata de un personaje interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré.

    El programa Hable con ellas regresa, después de su rápida despedida, próximamente a Telecinco y lo hace con nuevo elenco de cinco presentadoras: Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar. La fecha prevista para el estreno es el próximo domingo 17 de julio, justo para el relevo de Supervivientes.

    Presenta novedades como la incorporación de un personaje de ficción al quinteto de presentadoras: Soledad León de Salazar, interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré. “El carisma, la vitalidad y las singulares reflexiones de Soledad ofrecerán un atractivo contrapunto respecto a la visión” de Sandra Barneda, presentadora desde los orígenes de Hable con ellas; Rocío Carrasco, que debutó en el formato la pasada temporada; y Mónica Martínez y Alba Carrillo, que se incorporan a las nuevas entregas del espacio. Carillo aprovecha que es una de las mujeres de moda después de su tormentosa separación de Feliciano López para encontrar un puesto de trabajo este verano, como si de la hostelería se tratara.

    “Información, complicidad, emoción, diversión y transgresión convivirán en este espacio que busca sorprender a los espectadores a través de una presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con los distintos invitados que acudan al programa”. Así presenta Telecinco la nueva temporada del programa.

    Veremos si esta nueva entrega viene cargada de polémica como ya surgió anteriormente. La más sonada fue el enfrentamiento entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez. ¿La recuerdas? ¿Qué te parece este elenco de mujeres? ¿Hablarás con ellas o estarás apagada o fuera de cobertura?

    448

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares