Navidad 2016

Hable Con Ellas: Ximena Córdoba revoluciona el plató [FOTOS Y VÍDEOS]

Hable Con Ellas: Ximena Córdoba revoluciona el plató [FOTOS Y VÍDEOS]

Hable Con Ellas regresó a la pantalla de Telecinco y lo hizoa lo grande. Con Coman, el guineano superdotado, Javier Calleja y Ximena Córdoba, que con su particular forma de dar el tiempo revolucionó a todo el plató. No te pierdas los vídeos.

por en Ocio, Televisión, Hable con Ellas, Marta Torné, Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Telecinco, Yolanda Ramos
Última actualización:

    Anoche se produjo el regreso de Hable Con Ellas. El programa que canceló Telecinco de manera sorprendente, y de que de la misma forma, ha vuelto. Y lo hizo por la puerta grande, con un gran dato de audiencia, un 16% de share, y con una invitada que revolucionó el plató: Ximena Córdoba. Una joven presentadora colombina que causa sensación con la presentación del tiempo en el panorama televisivo estadounidense. A continuación te contamos todos los detalles de este regreso.

    La eliminación de la parrilla de Hable Con Ellas en Telecinco fue una cosa sorprendente. Nadie lo entendió. Sin embargo, desde la dirección dijeron que no era un adiós, sino un hasta luego, y así ha sido. Ayer volvió el programa presentado por Sandra Barneda y otras cuatro chicas, aunque de momento son tres, porque buscan a una para completar el póker. Y una de las candidatas es Ximena Córdoba.


    Una presentadora colombina que ha revolucionado la presentación del tiempo en el panorama televisivo estadounidense, ya que hace una previsión meteorológica muy especial. Para el puente de la Inmaculada en España ha hecho una previsión con una divertida canción.“Llueva, se caiga el cielo y truene, lo único que tú quieres…” es a Ximena Córdoba.





    Pero además dos cosas sorprendieron en la vuelta de ‘Hable con ellas’ a las noches de Telecinco.

    La primera, una inesperada coreografía de las presentadoras, que llegaron como caídas del cielo, descendiendo con poleas con vestidos plateados; la segunda, el nuevo look de Rocío Carrasco, fichaje estrella de la pasada temporada, que se ha cortado su larga melena rizada para la vuelta del programa a la cadena.





    También estuvieron en este estreno, la pareja de moda, Coman, el adonis guineano con revolucionó a la audiencia española con su paso por ‘Adán y Eva’ y Ana, la atractiva Eva con la que él se quedó hablan sin tapujos y sin ropa en ‘Hable con ellas’. Así hicieron la entrevista, como Dios les trajo al mundo, aunque no sabemos quién tuvo más vergüenza, si entrevistados o entrevistadoras.





    “Tenía muchas ganas de decir ‘Bienvenidos a ‘Hable con ellas”, dijo Sandra Barneda para comenzar la vuelta del programa. Pues de momento la audiencia también, porque tuvieron un 16% de share, aunque hay que reconocer que el programa se emitió a la una de la madrugada. Seguiremos contando cosas de este programa que en su pasada edición, dio muchos momentos polémicos y divertidos. Bienvenidos.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónHable con EllasMarta TornéRocío CarrascoSandra BarnedaTelecincoYolanda Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares