Navidad 2016

Hacer vestidos para la Barbie: Patrones y tutorial

Hacer vestidos para la Barbie: Patrones y tutorial

Diseñar vestidos para la Barbie, una de las muñecas favoritas de generaciones de niñas, con patrones originales.

por en Hazlo Tú Misma, Ocio, Consejos, ideas costura
Última actualización:

    La Barbie es, posiblemente, una de las muñecas a la que más niñas han vestido a lo largo de las útimas décadas. Su talle estilizado y su larga melena la han convertido incluso en un icono de la moda, a la que se han rendido hasta los grandes diseñadores. ¿Y qué niña no querría diseñar sus propios vestidos para el armario de la Barbie? La muñeca con el fondo de armario más impresionante y a la que tú también puedes vestir, siguiendo unos sencillos y prácticos patrones. Ropas y accesorios para Barbie con la satisfacción añadida de haberlo hecho con tus manos. Si te gustan las tareas creativas y, sobre todo las labores de costura, ¿qué te parece diseñar y coser unos vestidos para la Barbie?

    Vamos a ver, a continuación, algunas indicaciones útiles sobre cómo lograr de manera fácil diseñar la ropa de la muñeca Barbie. Diseños pensados además para compartir las tareas de costura entre madres e hijas.

    El tutorial de vídeo que presentamos en primer lugar servirá de guía tanto para las chicas que quieren comenzar a desarrollar su creatividad en la moda, como para las mujeres que quieren revivir el encanto de la Barbie, la cual es una estupenda modelo para hacer en miniaturas creaciones con aguja, hilo o máquina de coser.

    El segundo video tutorial que proponemos es realmente una celebración de la creatividad y la originalidad.

    En él se explica cómo crear hermosos vestidos para Barbie simplemente a partir de papel higiénico. Sí, envolviendo el cuerpo de la muñeca en capas de papel higiénico mojado y luego endurecido por un velo de pegamento blanco, se hacen vestidos de tubo que están perfectamente adaptados, y que posiblemente se pueden personalizar con color o brillo.

    Pequeñas obras maestras de la moda para crear un armario para la nueva Barbie. Para ello necesitamos un rollo de papel higiénico, pegamento, témperas, cinta adhesiva y adhesivos para el efecto de apertura y cierre. Y, por último, te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un amplio catálogo de ideas para diseñar vestidos y otros complementos para la Barbie.

    También te puede interesar: Pulseras de gomitas con telar paso a paso: Tus muñecas, llenas de color y descubre las muñecas de goma eva paso a paso: Las mejores ideas caseras.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaOcioConsejosideas costura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares