Navidad 2016

Hacer y recibir llamadas desde el iPad ahora es posible

Hacer y recibir llamadas desde el iPad ahora es posible

Con la llegada de iOS 8.1, podremos realizar y recibir llamadas a través de nuestro iPad. Te contamos los pasos y requisitos para conseguirlo.

por en Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    Hacer y recibir llamadas desde el iPad ahora es posible

    Como viene siendo una costumbre, Apple ha presentado sus últimas novedades para empezar a preparar la campaña navideña. En el evento que se celebró la semana pasada no sólo fueron los nuevos ordenadores y iPad los que se presentaron, sino que hay novedades importantes por lo que hace a actualización del sistema operativo y nuevos programas.

    Hoy se ha dado a conocer un servicio destinado a los ordenadores Mac y también a los iPad, a través del cual podremos hacer y recibir llamadas. Estamos hablando de una iniciativa por parte de Apple que ha levantado el interés de muchos usuarios.


    Te acercamos un poco más esta aplicación para que conozcas sus características a fondo y puedas descubrir cómo aprovecharla al 100%, especialmente desde tu iPad.

    Hasta ahora conocíamos programas y aplicaciones que permiten una cómoda comunicación entre dos contactos que se encuentran a kilómetros de distancia. Skype es uno de los grandes referentes y continuamente se actualiza para seguir manteniendo un buen estado de forma a nivel mundial.


    Apple pero, ahora apuesta fuerte por un servicio para que tanto desde nuestro Mac en casa, o a través del iPad, estemos dónde estemos, podamos hacer o recibir llamadas. Un servicio que sin duda garantiza practicidad y comodidad en todo momento.


    Con la llegada del nuevo sistema operativo iOS 8.1, este servicio se pondrá en marcha para los iPad, mientras que los nuevos Mac que la firma norteamericana empezará a comercializar, ya incorporarán dicho sistema.

    El principal requisito es que dispongamos de iPad, al mismo tiempo que deberemos tener instalado iOS 8.1. A través del servicio llamado Continuidad, podremos llamar o recibir llamadas simulando que se trata de nuestro iPhone. De este modo, otro requisito es que por supuesto, tengamos un iPhone.


    Los dos dispositivos (iPhone e iPad) deben estar conectados a la misma red WiFi, para que ‘Conectividad’ pueda ponerse en marcha. Una vez cumplimos con todos los requisitos, debemos configurar los dispositivos para sincronizarse y empezar a disfrutar de este servicio tan interesante.


    Si queremos llamar a alguno de nuestros contactos a través del iPad, debemos dirigirnos a la aplicación FaceTime, y veremos como al lado de dicho contacto aparece el signo de un teléfono de color azul. Al pulsar en el logo, efectuaremos la llamada desde la propia tablet. En el caso de recibir llamadas, en el momento que está todo configurado, recibiremos directamente la llamada en el iPad y en el iPhone a la vez, pudiendo responder desde la tablet.


    Como podemos ver, aunque el nuevo iPhone 6 se ha colocado como el producto estrella de Apple, lo cierto es que son muchas las novedades de cara a un futuro inmediato, y el servicio para recibir y hacer llamadas a través del iPad es uno de los más interesantes.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares