Hacer yoga con gatos: La nueva tendencia viral

¿Tienes una esterilla de yoga? ¿Y un gato? Entonces tienes todo lo necesario para unirte a la nueva tendencia viral: hacer yoga con gatos.

por , il

    Hacer yoga con gatos: La nueva tendencia viral

    Practicar yoga es muy gratificante, pero aun lo es más hacerlo en compañía. ¿Y qué mejor compañero que un adorable gatito? Te contamos todo sobre la nueva tendencia viral: hacer yoga con gatos.

    Hacer yoga con gatos es viral

    El yoga comenzó siendo una práctica que muy pocas personas realizaban hace algunos años, pero a día de hoy podemos afirmar sin miedo que se ha convertido en el must de todas aquellas personas que adoren la relajación y ansíen vivir en paz consigo mismas. Y es que practicar yoga no solo ofrece grandes beneficios a tu cuerpo, sino también a tu mente.

    Pero, por si no fuera suficiente por sí mismo, muchas amantes del yoga han mostrado en las redes sociales un plus añadido que hace de la práctica algo mucho más relajante y acogedor. Y sí, nos estamos refiriendo a los gatos.

    Los gatos son unos de los seres más adorados por los budistas, y es que poseen una carga espiritual de sabiduría y una actitud cargada de paz digna de admirar. Esto, unido a los movimientos felinos que muchas veces ansiamos lograr en ciertas posturas de yoga, los convierte en los mejores compañeros en esta actividad.

    Los beneficios de hacer yoga con gatos son inmediatamente visibles, tanto que incluso se ha llegado a convertir en la nueva tendencia viral de las redes. Para empezar, sus delicados y relajados movimientos nos marcan el ritmo que debemos seguir en nuestros ejercicios, por lo que estaremos completamente seguras de que estamos manteniendo un cierto equilibrio.

    Por otro lado, la compañía de los gatos también nos reporta una gran paz interior, y es que no por nada se ha puesto de moda la gatoterapia. Para quienes lo practicamos en casa son una gran compañía y nos motiva para meditar y practicar yoga a diario.

    Así que, si no tienes un gato en casa, puede que sea un buen momento para plantearte el adoptar uno. Quién sabe, puede que no solo se convierta en tu compañero de yoga, sino también en tu mejor amigo.

    ¿Qué te ha parecido el hacer yoga con gatos? Te recomendamos que también eches un vistazo al perfume con olor a gato.