Navidad 2016

Halloween 2012: Los disfraces más impactantes de las celebrities [FOTOS]

Halloween 2012: Los disfraces más impactantes de las celebrities [FOTOS]

Halloween 2012: Los disfraces más impactantes de las celebrities. Te mostramos algunos de los disfraces de Halloween de otros años de las celebrities para que cojas ideas y sorprendas a todos.

por en Disfraces, Fiestas y celebraciones, Ocio
Última actualización:

    Halloween 2012: Los disfraces más impactantes de las celebrities. ¿Tienes una fiesta el próximo día 31 de octubre y te has quedado con la mente en blanco, o no se te ocurre nada que no se le haya ocurrido a alguien ya? Pues no te preocupes, te mostramos algunos de los disfraces con los que las celebrities nos han sorprendido a lo largo de los años en sus fiestas de Halloween, desde los más sensuales hasta los más arriesgados con los que estarás irreconocible. Toma nota de tu favorito y prueba a comprar los materiales y hacerle tú misma en casa. Seguro que nadie se olvida de tu disfraz de este año.

    Dentro de poco más de dos semanas llega el día en el que en España celebramos el día de Todos los Santos, los Difuntos o Halloween, una de las noches más terroríficas del año, ya que según la tradición hay que disfrazarse de algún personaje de miedo y aterrorizar a la gente.

    Los famosos por supuesto no van a ser menos, y cada año lucen algunos disfraces espectaculares, así que si te han invitado a alguna fiesta y no se te ocurren ideas, puedes probar con alguno de estos espeluznantes modelitos y arrasarás seguro.

    Cuando hablamos de disfraces de Halloween el primer nombre que se nos viene a la cabeza es el de Heidi Klum. Cada año la modelo alemana que posó sin ropa y con body painting para Astor organiza una fiesta con fines benéficos donde luce disfraces a cada cual más horripilante.

    Durante los años que lleva siendo anfitriona de esta fiesta, Heidi Klum nos ha sorprendido con disfraces como el de Betty Boop, de Transformer, de Shiva con muchos brazos, de cuervo, representando a una mujer totalmente desprovista de piel, de gatita muy sensual o de mono, pero eso sí, cada uno de ellos representado al más mínimo detalle.

    Otra de las mujeres que no se pierden este tipo de fiestas es la celebrity Kim Kardashian, que al contrario que la modelo, siempre ha elegido disfraces que resaltaban su sensualidad como de pirata con minifalda o de leopardo, y muchos de ellos inspirados en cuentos infantiles y películas de Disney como Caperucita Roja, Blancanieves, la Reina de Corazones o Jasmine.

    El mismo estilo es el de la empresaria Paris Hilton, a quien pudimos ver de vacaciones en Hawai con su novio español hace pocas semanas, y que a pesar de no ser demasiado original, siempre sorprende con sus escasas minifaldas y sus medias con ligueros, tal y como lo hace Mariah Carey, quien siempre resalta su delantera con disfraces de novia, de sirenita o de bombero.

    Si vas a ir con tu pareja, decídete por alguno de los disfraces de Christina Aguilera y su novio, de recién casados zombies o de médico y enfermera, todo un clásico.

    Esperamos que te animes este año y que como las celebrities sorprendas a todos con tu ‘espantosa’ idea.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesFiestas y celebracionesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares