Navidad 2016

Halloween: Cómo hacer un disfraz de hombre lobo de niño paso a paso

Halloween: Cómo hacer un disfraz de hombre lobo de niño paso a paso

Cómo hacer un disfraz de hombre lobo para niño casero. Te explicamos cómo crear un disfraz de Halloween para niños casero. ¡Disfrázale de hombre lobo! ¡Toma nota!

por en Disfraces, Fiestas y celebraciones, Ocio, Halloween
Última actualización:
    Halloween: Cómo hacer un disfraz de hombre lobo de niño paso a paso

    Cómo hacer un disfraz de hombre lobo para niño casero. ¡Qué pocos días faltan para la celebración de la noche de Halloween! ¿Quieres descubrir una divertida idea de disfraces para niños? Aquí te explicamos cómo hacer un disfraz de hombre lobo.

    Grandes y pequeños tienen marcado en sus calendarios el 1 de noviembre puesto que se trata de un día que merece ser celebrado por todo lo alto. Fiestas de disfraces o cenas especiales de Halloween en casa de amigos son algunos de los eventos que se organizan con carácter excepcional ese día. Esta tradición, de origen anglosajón, se ha extendido desde hace algunos años con fuerza en nuestro país. Si bien, en un primer momento, eran los adultos quienes disfrutaban de ella, la diversión se ha trasladado poco a poco a los centros escolares hasta organizar divertidas fiestas de disfraces. Si, precisamente, estas buscando ideas de disfraces de Halloween para niños caseros tienes muchas opciones entre las que elegir de brujas, momias, zombies y fantasmas, magos, calabazas, espantapajaros, etc.

    A pesar de todos ellos no te pierdas la siguiente propuesta que te presentamos para saber cómo crear un disfraz de Halloween para niños hecho en casa.


    Una de las cuestiones más destacadas de este disfraz que te presentamos es que no es necesario coser, por lo tanto, si no eres una mujer especialmente habilidosa con la aguja, tranquila, porque no condicionará el resultado del disfraz.

    Pero, ¿cuáles son los materiales que vas a necesitar para crear este disfraz? Ante todo, su elaboración no entrañará un desembolso importante porque muchos de los materiales, a buen seguro, que dispones de ellos en casa. Necesitarás una sudadera negra o, en su defecto, un chandal del mismo color, unas tijeras, piel sintética de pelo color marrón o negro, una pistola de pegamento caliente y barras de pegamento, un gorro negro, un par de zapatos negros o marrones, pintura de la cara no tóxica (marrón, negro y naranja), unos colmillos de plástico y unas uñas de plástico en color negro.

    Una vez que ya has conseguido todos los materiales es momento, entonces, de ponerse manos a la obra.

    ¿Estás lista? ¡Empezamos!

    En primer lugar, toma el chándal y córtale un borde dentado en la parte inferior de las mangas y las piernas. Seguidamente, corta una tira de piel sintética para encajar alrededor del cuello de la camiseta y, a continuación, pégalo en el sitio desde el interior. Una vez realizada esta operación debes cortar agujeros irregulares en toda la sudadera ayudándote de las tijeras y a continuación da la vuelta a la sudadera. Ten en cuenta que existe la posibilidad de que se despegue un poco el pelo, pero, tranquila, porque el resultado del disfraz será aún más espectacular incluso si hay jirones de pelo en él.

    Pasamos ahora a crear las orejas del disfraz de hombre lobo infantil. Corta dos piezas de piel, alrededor de diez centímetros de largo. Corta y pega una tira de tres centímetros de piel para conseguir encajarla alrededor de la parte inferior del sombrero. A continuación, pega las piezas restantes de la piel en los zapatos.

    Para culminar este disfraz de hombre lobo solo resta un maquillaje con pinturas faciales en color marrón y negro que simulen la piel de un lobo y, por último, los complementos, es decir, los colmillos y las uñas.

    710

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesFiestas y celebracionesOcioHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares