Navidad 2016

Halloween: Los accesorios más fashion para tus looks [FOTOS]

Halloween: Los accesorios más fashion para tus looks [FOTOS]

Halloween 2013: Los accesorios más fashion para tus looks. Este próximo Halloween podrás marcar la diferencia con los accesorios más fashion y terroríficos de las distintas firmas.

por en Fiestas y celebraciones, Ocio, Halloween
Última actualización:

    Los accesorios más fashion para Halloween 2013. Un disfraz no es lo mismo sin los complementos que lo acompañan, así que te proponemos una gran variedad para que elijas los tuyos.

    El próximo 31 de octubre, como cada año, se celebra en prácticamente todo el mundo la noche de Halloween, que en nuestro país es más conocida como la festividad de Todos los Santos, por lo que ya necesitamos ir pensando en el disfraz que utilizaremos para nuestra fiesta más terrorífica, o también podremos echar un vistazo a los mejores disfraces caseros para el gran día.

    Existen multitud de personajes diferentes, desde los más típicos como la bruja o la vampiresa, hasta el personaje de nuestra película de terror favorita, pero seamos sinceras, si a nuestro traje no le añadimos detalles que marquen la diferencia, seguro que no será lo mismo.

    Pero no te preocupes si no se te ocurren ideas, ya que muchas firmas han pensado en esos pequeños accesorios y ya los han sacado a la venta en las tiendas, como Six, Bijou Brigitte o Accesorize, además de otras de tipo low cost como Zara, Mango o Bershka, por lo que lo tendrás muy fácil a la hora de encontrarlos.

    • Anillos: Podremos decorar nuestras manos con motivos de miedo como calaveras o esqueletos, desde plateados hasta el modelo dorado que nos propone la firma Alexader McQueen, algo menos asequible que el resto, además de arañas y todo tipo de insectos horribles.
    • Pulseras y brazaletes: Podemos apostar este año por el diseño que nos propone Bijou Brigitte en negro con pequeñas figuritas de Halloween colgantes como calabazas, fantasmas, etc., pero si queremos algo más elegante, podremos optar por la de calaveras plateada de Accesorize, o el brazalete de piedras azules de Six, además de la terrorífica mano con lazo negro también de Six.
    • Collares: Así como ocurre con las pulseras, hay infinidad de posibilidades con los collares o colgantes, pero sin lugar a dudas nos quedamos con el diseño de Bershka con multitud de pinchos, o la elegante cruz que propone Mango para la ocasión.

    Entre el resto de accesorios podemos destacar los fulares con estampado de calaveras que ha puesto a la venta la firma H&M, el pendiente con cadena de Six, las medias de color chillón con cicatrices, o la funda para el móvil con alas de murciélago de Zara.

    Ya sabes, este Halloween marca la diferencia con tus complementos más terroríficos con alguno de los mejores planes en Madrid o Barcelona, y disfruta de una noche ¡de miedo!

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fiestas y celebracionesOcioHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares