Navidad 2016

Halloween: Los regalos más originales y aterradores [FOTOS]

Halloween: Los regalos más originales y aterradores [FOTOS]

Halloween 2012: Los regalos más originales y aterradores. Te proponemos algunas ideas originales para decorar tu casa o hacerle un regalo a tu anfitrión en la fiesta de la noche de Halloween.

por en Fiestas y celebraciones, Ocio, Halloween
Última actualización:

    Halloween 2012: Los regalos más originales y aterradores. Dentro de exactamente una semana se celebrará la fiesta más terrorífica del año, donde lo típico es decorar la casa con calabazas, esqueletos y telarañas, para que todos tus invitados se mueran de miedo. Pero si estás pensando en hacer una fiesta diferente y estás cansada de hacer siempre lo mismo, o si te han invitado a una y quieres hacer les un regalo original, prueba con alguna de las creaciones que te mostramos, y seguro que serás la reina de la fiesta y todos querrán repetir contigo el próximo año.

    Cuando llega Halloween, a pesar de que a muchos les parece una tontería, a otros tantos les invade el espíritu americano y celebran fiestas terroríficas por todo lo alto con todo tipo de detalles.

    Normalmente solemos disfrazarnos de algún personaje de terror, y cuidamos hasta el más mínimo detalle, como el maquillaje, el vestuario, los peinados sin utilizar peluca, entre otras cosas. Entonces ¿por qué no hacerlo también en nuestra casa?

    Existen una gran cantidad de objetos muy originales que podremos utilizar para cualquier rincón de la fiesta, o que podremos regalarle a nuestro anfitrión que darán un toque muy peculiar y quedarán ‘de miedo’.

    Podemos elegir por ejemplo, la edición limitada de Magic Mo de la prestigiosa firma Swarovski, ideal para los verdaderos amantes de Halloween, que viene acompañada de una pequeña calabaza y quedará estupenda en cualquier sitio.

    También podremos optar por otro tipo de accesorios como una alfombra de piel de vaca natural teñida a mano de la firma Silvina Marotti Home, que aunque no está al alcance de todos los bolsillos por 725€, dará un toque muy especial a cualquier sala.

    Si por el contrario decidimos no disfrazarnos pero no queremos perder el espíritu de Halloween del todo, podemos adornar nuestro conjunto con una original bufanda con estampado de calabazas, que además de original, te protegerá del frío otoño.

    Si decides que la cocina es tu zona de fiesta, podrás ambientarla con un juego de herramientas para vaciar calabazas muy útil en estas fechas, un original delantal con mensaje, cubiteras con forma de calabaza, moldes para pasteles terroríficos, un juego de tenedores que imitan un esqueleto o una original vajilla de calaveras que podrás encontrar en todas las tiendas de Zara Home.

    Y para finalizar la velada, qué te parece si eliges alguno de los miles de diseños de piruletas y dulces de Halloween para sorprender a los más pequeños.

    Estamos seguros de que será la mejor fiesta de la historia.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fiestas y celebracionesOcioHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares