Heidi tiene nueva película y te hará llorar

La mítica serie de dibujos animados llega a la gran pantalla con una película que te emocionará con Heidi, Clara, el abuelo y Pedro de carne y hueso.

por , il

    Heidi tiene nueva película y te hará llorar

    Heidi es una serie de dibujos animados que marcó nuestra infancia. Pues bien, ahora llega en formato película, eso sí, prepárate para llorar porque es muy emotiva. Si eras fanática de ‘Heidi’, no te puedes perder la película homónima que llega a los cines este año. Se trata de una producción de que se estrenó con gran éxito en 2015 en Alemania y Suiza, pero es ahora cuando por fin podremos verla en otros países.

    Todos recordamos la serie Heidi, que pese a hacernos llorar casi en cada capítulo, dejó una huella muy grande en nuestro corazón. La historia de Heidi, su abuelo, Clara, Pedro y demás personajes nos sigue apasionado, y ahora tenemos la oportunidad de verlo en la gran pantalla. Hoy nos adelantamos un día a los estrenos de cine, para contarte esta novedad que seguro que te evoca a tu infancia.

    Hay que recordar que Heidi (Anuk Steffe) es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día su tía Dete (Anna Schinz) decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara (Isabelle Ottmann).

    cartel1 48x48

    Esta no es la primera película basada en este personaje clásico, pero seguro que te va a gustar. A pesar de que muchos podían pensar que esta niña era muy repipi, en estos tiempos de violencia en los que vivimos, Heidi es sin duda un pequeño rayo de sol. ¿Verdad? Nosotras nos inclinamos por los dibujos de hace años, mejor que los modernos. ¿Y tú?

    Una película que tuvo grandes críticas en su día y que ahora se podrá ver en todo el mundo. Prepárate para ver ese vestidito rojo con una camiseta amarilla por las montañas alemanas. Sin duda, un disfraz que todavía se suele ver en carnavales. Así que prepárate para el abuelito dime tú.