Navidad 2016

Henar Ortiz, tía de la Reina: Detalles de su entrevista en Hable con Ellas [FOTOS]

Henar Ortiz, tía de la Reina: Detalles de su entrevista en Hable con Ellas [FOTOS]

Cuando henar Ortiz, la tía de doña Letizia, habla, no deja títere con cabeza. Aunque asegura que se lleva bien con su sobrina, en el programa Hable Con Ellas, afirmó que es republicana y que doña Letizia solo vive para y por su trabajo.

por en Ocio, Reina Letizia, Televisión, Beatriz Montañez, Hable con Ellas, Marta Torné, Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Telecinco, Yolanda Ramos
Última actualización:

    Henar Ortiz, la tía de doña Letizia, ha hablado en el programa de Telecinco ‘Hable con ellas’. Y como suele ser habitual en ella, lo ha hecho sin pelos en la lengua. La famosa tía, que no se habla con la sobrina, contó cómo le ha cambiado la vida a su familia desde que su sobrina se comprometió con don Felipe. Eso sí, ella asegura que su relación es buena, aunque sea mucho el tiempo que hace que no se ven. Ahora bien, viendo las ‘perlas’ que suelta de ella, dudamos mucho de que la actual reina la invite a tomar café un día en la Zarzuela.

    Cada vez que Henar Ortiz, la tía de la reina Letizia, aparece en televisión no deja títere con cabeza. Aunque ella asegura que su relación es buena, llevan mucho tiempo sin hablar. Además viendo lo que dice ella, ponemos en duda esa afirmación.


    Entre otras cosas porque ella no esconde su ideología republicana. Asegura que tanto su sobrina como su marido, el actual rey de España, conocen su forma de pensar y asegura que esto nunca ha creado mal ambiente entre ellos.Ortiz explicó que ella no veía a su sobrina como reina: “Me parecía muy difícil que mi sobrina reinase por la situación en la que se encuentra España actualmente”, aclaró.


    Lo que sí está claro es que el día 1 de noviembre del 2003 supuso un antes y un después en la vida de su familia. El compromiso de su sobrina con el actual rey de España dejó “impactada” a toda su familia.”Ahora no tengo relación con mi sobrina y hace mucho que no la veo. Ahora ella está absorta en su trabajo”, apuntó.


    Henar Ortiz y toda su familia ha conocido de cerca a la Familia Real española.

    La tía de doña Letizia nos ha contado cómo fue su toma de contacto con ellos y ha hecho hincapié en la buena impresión que se llevó con doña Sofía: “Me pareció una persona excepcional”, ha reconocido.

    La famosa tía también habló de política y dejó claras sus intenciones. Reveló ques partidaria de ‘Podemos’ y de su líder, Pablo Iglesias, con el que reconoce que se identifica por completo. “Yo le votaría”. También dio su opinión sobre el caso Nóos, sin ocultar su enfado y pidiendo que se haga justicia: “Me molesta la corrupción como a todos los españoles y esto no puede quedar así”.


    Ahora bien, Henar Ortiz también tiene su pasado. Fue acusada junto a su madre y su hermano de un delito de alzamiento de bienes.Le debo 22.000 euros a una proveedora de mi marca, que se quedó en un limbo cuando me sobrevino la crisis. Estoy haciendo todo lo posible para pagar esta deuda y me fastidia muchísimo que se implique a mi hermana y a mi hermano”, aclaró. Lo que está claro es que después de estas declaraciones, ayuda a su sobrina no va a pedir.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioReina LetiziaTelevisiónBeatriz MontañezHable con EllasMarta TornéRocío CarrascoSandra BarnedaTelecincoYolanda Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares