Navidad 2016

Henry Cavill y Russell Crowe presentan “El hombre de acero” en Madrid [FOTOS]

Henry Cavill y Russell Crowe presentan “El hombre de acero” en Madrid [FOTOS]

Henry Cavill y Russell Crowe presentan "El hombre de acero" en Madrid. Los actores han revolucionado la Gran Vía donde han estado haciéndose fotos con los fans antes de presentar la última película de Superman junto al directos Zack Snyder.

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos
Última actualización:

    Henry Cavill y Rusell Crowe presentan “El hombre de acero” en Madrid. El actor que interpreta a Superman y el que hace de padre del superhéroe han hecho parada en Madrid para presentar una de las películas más esperadas del año, “El hombre de acero”. Ambos intérpretes, que estuvieron acompañados también por el director del film, desfilaron por la Gran Vía haciéndose fotos y mostrándose de lo más amables con la gente que fue a verlos antes de presentar esta nueva película que ya ha sido un éxito en Estados Unidos y que aquí no espera ser menos. Quien tampoco se quiso perder este estreno fue el director español Juan Antonio Bayona.

    La Gran Vía de Madrid recibió con los brazos abiertos a los actores Henry Cavill y Russell Crowe durante la presentación en nuestro país de la esperada película de Superman, “El hombre de acero”. Junto a ellos, posando en el photocall, también estuvo el director de este film, Zack Snyder, al que le estuvo acompañando su mujer Deborah Snyder.

    El guapo actor Henry Cavill, cuyo nombre ha sonado en la lista de candidatos a interpretar a Christian Grey, es el protagonista de esta película en la que encarna a Superman, el mítico superhéroe al que hemos visto en los cines en varias ocasiones ya, pero no en todas las películas con el mismo éxito que se espera en esta después de que ya ha triunfado al otro lado del charco.

    Por otro lado, Russelll Crowe, que antes de este estreno visitó a Pablo Motos en su programa de Antena 3, “El hormiguero”, interpreta en esta película a “Jor-El, el padre de Superman, papel con el que sus hijos están encantados ya que así pueden sentirse hermanos del superhéroe.

    Ambos actores protagonistas de la película se mostraron muy amables con toda la gente que se acercó hasta el lugar del estreno y no dudaron en firmar autógrafos y hacerse fotos con todos aquellos que se lo pidieron.

    A pesar de que en este día eran los actores internacionales el centro de atención, también destacó la presencia del director de cine español, Juan Antonio Bayona, que gracias a su exitazo en la gran pantalla con “Lo imposible”, logró hacerse con el Goya al Mejor director en la ceremonia de este 2013.

    “El hombre de acero” ha recaudado ya en Estados Unidos casi 200 millones de dólares y su estreno fue el mejor del la taquilla estadounidense en un mes de junio con lo que todo apunta a que esta nueva película de Superman será todo un éxito. Para verla aquí en España solo tendrás que esperar hasta este viernes 21, que será cuando se estrene en todos nuestros cines.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares