Heroínas del cine y la TV que nunca olvidaremos

Apasionadas, fuertes, valientes y con mucho poder. Son las heroínas del cine y televisión que nunca olvidaremos.

por , il

    Heroínas del cine y la TV que nunca olvidaremos

    Seguramente recuerdes a Xena, Lara Croft o La Viuda Negra interpretada por actrices en la televisión y el cine que nunca olvidaremos gracias a la fortaleza que demuestran sus personajes, heroínas icónicas del mundo del cómic y la ciencia ficción que luchan contra las fuerzas del mal. Todavía las heroínas del cine y la TV son menos que los personajes masculinos de héroes, pero cada vez más están apareciendo en las pantallas de ficción, convirtiéndose en grandes taquillazos y demostrando que las mujeres buscamos identificarnos con otras mujeres fuertes y con poder. No te pierdas nuestra lista con las heroínas del cine y la TV que nunca olvidaremos.

    1. Wonder Woman – Gal Gadot

    You’ve never known a woman like her. @Gal_Gadot is #WonderWoman, now playing! Get tickets. Link in bio.

    A post shared by Wonder Woman (@wonderwomanfilm) on

    La esperada Wonder Woman se ha convertido en un éxito mundial. Un taquillazo liderado por la actriz Gal Gadot que ha convertido a este personaje mítico de comics en una super heroína diosa mucho más fuerte que ningún mortal, pero también con una sensibilidad y empatía mayor que los seres humanos que habitan el planeta. Para EllaHoy ya se ha convertido en una de las heroínas que nunca olvidaremos.

    2. Xena – Lucy Lawless

    #xenawarriorprincess #xenite #lucylawless #xena

    A post shared by @xena.warrior.of.amphipolis on

    Xena, la princesa guerrera, es una de las heroínas inolvidables de la televisión de los noventa. Esta serie inspirada en la época de la Antigua Grecia, cuando los dioses y semidioses campaban a sus anchas por la tierra, contó con 6 exitosas temporadas entre 1995 y 2001 y fue transmitida en más de 80 países en todo el mundo. El papel de Xena, la protagonista interpretada por Lucy Lawless, es un referente para las heroínas de ficción. Una mujer ruda, fuerte, que sabe lo que quiere, sensual y con carácter.

    3. Supergirl – Melissa Benoist

    Stream the season finale of #Supergirl by clicking the link in our bio.

    A post shared by Supergirl (@supergirlcw) on

    Supergirl es otra de las nuevas heroínas de la televisión que se están convirtiendo en personajes inolvidables. Melissa Benoist es la encargada de dar vida a Kara Zor-El, la prima de Superman que es enviada a la Tierra para cuidar de él y que se convierte en Supergirl, un personaje de heroína con un punto de humor y humanidad, que más bien tiene que cuidarse de ella misma y lo que sus poderes pueden hacer. La serie de televisión se estrenó en 2015, lleva dos temporadas y ya está confirmada la tercera temporada.

    4. Alice – Milla Jovovich

    Get into the action with Resident Evil: The Final Chapter, available now on Digital, and arriving on Blu-ray May 16!

    A post shared by Resident Evil (@residentevil) on

    Aunque Resident Evil no siempre contó con buenas críticas de los expertos en cine, lo cierto es que las tres películas protagonizadas por Milla Jovovich (Alice) han recaudado millones de dólares y se han convertido en un referente internacional en cuanto a heroínas de ficción. El personaje de Alice salva al mundo de una invasión zombie de forma imparable, y eso no se olvida con facilidad.

    5. Lara Croft – Angelina Jolie

    Fight scene

    A post shared by Lara Croft (@laracroft.jolie) on

    Seguramente Angelina Jolie no sería la actriz internacional que es hoy sin el personaje de Lara Croft. Parece que fue un rodaje difícil y complicado debido a los contínuos problemas emocionales de la actriz, pero finalmente consiguió conformar un personaje heroína que nadie olvida.

    6. Viuda Negra – Scarlett Johansson

    "I am always picking up after you boys." - Black Widow #Avengers #AgeOfUltron

    A post shared by The Avengers (@avengersmovie) on

    Scarlett Johansson es fanática de la interpretación de heroínas. Uno de sus personajes de heroínas más conocidos es el de Viuda Negra, uno de los imprescindibles de Los Vengadores o The Avengers que copa minutos de pantalla importantes y decisivos para el argumento de las películas de Marvel. Sin embargo, aún no hemos podido disfrutar de una película en torno a la heroína Viuda Negra. Scarlett Johansson también ha interpretado otras heroínas, como el personaje de Lucy o el de La Mayor en Ghost in the Shell: El alma de la máquina.

    7. Mujer Invisible – Jessica Alba

    Mujer Invisible Jessica Alba
    Jessica Alba interpretando a la Mujer Invisible. Foto: Pinterest

    El personaje de Los 4 Fantásticos es una de las heroínas más taquilleras del mundo del cine. Aunque Jessica Alba ya no interpreta a Mujer Invisible en la última película, lo cierto es que nunca podremos olvidar su interpretación como Mujer Invisible, una heroína inteligente, sexy y poderosa.

    8. Buffy – Sarah Michelle Gellar

    From our hearts, we wish you a very happy birtbday, @sarahmgellar !! #sarahmichellegellar

    A post shared by Buffy the Vampire Slayer (@buffythevampireslayer) on

    ¿Quién sino Buffy Cazavampiros iba a poder salvarnos de los monstruos de los mundos oscuros? Buffy, interpretada por Sarah Michelle Gellar, es una de las heroínas más reconocidas de la televisión para adolescentes. Una mujer con el poder de mantar vampiros que sale por las noches a cazar, pero que tiene un lado sensible y romántico. ¡Inolvidable!

    9. Mystique – Rebecca Romijn

    Mística Rebeca Romijn
    Mística interpretado por Rebeca Romijn. Foto: Pinterest

    La heroína-villana Mystique o Mística no puede ser olvidada gracias a la interpretación de Rebecca Romijn, que le da ese aire de misterio único a uno de los personajes femeninos de ficción con poderes más duales. También es inolvidable la interpretación de Jennifer Lawrence de la joven Mística en X-Men: primera generación.

    10. Tormenta – Halle Berry

    Tormenta Halle Berry
    Tormenta interpretado por Halle Berry. Foto: Pinterest

    No ha habido un papel de la heroína con el poder de los elementos de la naturaleza mejor interpretado que el de Halle Berry. Siempre recordaremos a Tormenta.

    Gal Gadot es Wonderwoman: La defensora de los derechos de la mujer de la ONU y Actrices que han interpretado personajes de cuentos