Navidad 2016

Hiba Abouk y Álex González: Primeras imágenes del rodaje de ‘El Príncipe’ [FOTOS]

Hiba Abouk y Álex González: Primeras imágenes del rodaje de ‘El Príncipe’ [FOTOS]

Hiba Abouk y Álex González: Primeras imágenes del rodaje de 'El Príncipe'. Los actores ya han comenzado a rodar algunas escenas de la serie de Telecinco en el barrio ceutí del mismo nombre.

por en Ocio, Televisión, Álex González, Hiba Abouk
Última actualización:

    Hiba Abouk y Álex González: Primeras imágenes del rodaje de ‘El Príncipe’. Hace varias semanas, salió a la luz el nuevo proyecto de Telecinco para los próximos meses, una nueva serie policíaca llamada ‘El Príncipe’, y protagonizada por grandes actores como José Coronado, Hiba Abouk y Álex Gonzalez, pero ahora hemos podido ver algunas escenas del rodaje de este tan esperado proyecto, que se encuentra en la ciudad de Ceuta, y estará inspirado en el barrio del mismo nombre. En ellas hemos comprobado que además de amor y policías corruptos, también podremos ver mucha acción.

    La actriz Hiba Abouk consiguió la fama en nuestro país el pasado año, gracias a su papel en la serie ‘Con el culo al aire’, y desde ese momento, puede presumir de que le llueven las ofertas de trabajo, al igual que su compañero de profesión Álex González, quien acaba de estrenar ‘Combustión’ en la gran pantalla, donde conoció a Adriana Ugarte, con quien forma la nueva pareja de cine en nuestro país.

    Ahora ambos se han unido por primera vez para protagonizar la nueva serie de Telecinco ‘El Príncipe’, tal y como nos contaron en su presentación hace unas semanas, donde comparten protagonismo con otros grandes actores como José Coronado o Thais Blume.

    Junto a ellos hemos podido ver a Hiba Abouk y Álex González, mientras rodaban las primeras escenas en la ciudad de Ceuta, donde está inspirada la serie, a pesar de que tan sólo serán una pequeña parte, ya que el resto se rodará en Madrid, gracias a los Efectos Visuales de Stargate Studios, siendo la primera serie europea en utilizar esta técnica de recreación de escenarios.

    La actriz de origen tunecino interpreta a Fátima, una profesora musulmana del conflictivo barrio ceutí de El Príncipe, por lo que hemos podido verla luciendo el típico hiyab, de color rosa, al igual que su compañera Thaïs Blume, mientras rodaba una escena de acción, en la que Álex Gonzalez y ella deben correr más de la cuenta.

    En la serie, José Coronado y Álex González interpretan a dos policías llamados Fran y Morey. Fran es un agente corrupto, que no podrá continuar con su rutina de prácticas poco ortodoxas para imponer el orden desde la llegada de Morey, que se da cuenta de lo que está ocurriendo e intentará terminar con ello, mientras comienza una historia de amor con Fátima.

    Una serie producida por Telecinco con Plano a Plano Producciones que pretende denunciar la situación en el barrio de El Príncipe, repleta de acción, aventuras y romance, que estamos deseando que llegue a nuestras pantallas lo antes posible.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónÁlex GonzálezHiba Abouk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares