Navidad 2016

Honda Jazz 2015: llega la edición más completa del monovolumen

Honda Jazz 2015: llega la edición más completa del monovolumen

De cara al año que viene el Jazz será uno de los modelos por los que más apostará Honda. Vuelve más deportivo que nunca y te desvelamos los primeros detalles.

por en Coches Mujer, Ocio, Shopping, Coches, Información Ocio
Última actualización:
    Honda Jazz 2015: llega la edición más completa del monovolumen

    El fabricante de vehículos japonés, Honda, ha ido creando su propia tendencia en los últimos años y al parecer se está saliendo con la suya. Actualmente nos ofrece una buena gama de vehículos, que más allá de sus eficientes motores, cuentan con un aspecto exterior convincente desde el primer momento que los vemos pasar por la calle.

    Entre los diferentes modelos que nos ofrece Honda, se encuentra el Jazz, que hasta la fecha ha tenido una presencia un tanto modesta pero ha llegado el momento de empezar a marcar la tendencia dentro del segmento de los monovolúmenes.

    El Honda Jazz se actualizará de cara al año que viene con el fin de renovar su amplia gama de motores y por supuesto, ofrecernos una imagen más fresca, adecuándose a la última tendencia por parte del mismo fabricante.


    Lo cierto es que el segmento de los vehículos familiares es uno de los más competitivos y en los últimos años muchos han sido los fabricantes que han apostado más por SUVs compactos al estilo del nuevo Jeep Renegade, antes que por monovolúmenes de grandes dimensiones.


    Sin embargo, los chicos de Honda apuestan fuerte por el Jazz y aprovechando el Salón del Automóvil de París que se celebrará el próximo mes de octubre, se presentará la versión más actualizada del modelo, para dar un golpe sobre la mesa y mantenerse en todo momento por delante de la competencia más directa. Destaca por su lavado de cara para convertirlo en vehículo un poco más divertido y atractivo para todo tipo de conductores, independientemente de la edad y del sexo.

    Desde Honda se quiere dar otro nivel de vida al Jazz, un modelo familiar pero urbano al mismo tiempo que de momento aspira a convertirse en uno de los centros de atención en el Salón de París de este año, y el modelo en cuestión iniciaría su comercialización en España durante el periodo de verano del año 2015.


    Con el nuevo Honda Jazz podremos movernos con total tranquilidad y comodidad dentro y fuera de núcleos urbanos, de modo que se postula como un modelo polivalente ideal para llevar los niños al colegio, ir de compras, salir de excursión, y todo lo que nos propongamos hacer con él.


    Honda Jazz 2015 DM 2 48x48


    Realmente sufre un cambio a tener en cuenta respecto la versión actual del modelo, para mejorar sus propias aspiraciones en los mercados internacionales. Según los propios responsables de la firma nipona, se está desarrollando un vehículo para que tanto el hombre como la mujer de cada se sienten cómodos al volante, y se pueda usar para cualquier tipo de trayecto.


    ¿No encuentras el nuevo Honda Jazz cuqui? El esfuerzo desde Japón es considerable y no pasará desapercibido en el Salón de París que se celebrará el próximo mes de octubre. Cuenta con algunas novedades que todavía no se han desvelado, pero estamos seguros que el cambio ha sido positivo y conseguirá cumplir los objetivos impuestos por el propio fabricante.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioShoppingCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares