Navidad 2016

Horóscopo 23 de noviembre: Entrada en el signo de Sagitario

Horóscopo 23 de noviembre: Entrada en el signo de Sagitario

El sol ataca con su fuego a casi todos los signos del horóscopo. Mira tu horóscopo de hoy de Ellahoy y descubre cómo te afectará la entrada del Sol en el signo de Sagitario.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio

    En estos días, el Sol se está desplazando para entrar en el signo de Sagitario. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el resto de signos del horóscopo de hoy sentirán su llegada y se servirán de las flechas del arquero para iniciar un período de más estabilidad. El sol se despierta atacando con su fuego a buena parte del horóscopo de hoy; llegan aires de sinceridad y constancia gracias a Sagitario, signo fuerte y decidido. A continuación, descubre cómo influirá la entrada del sol en Sagitario según tu signo.

    El aire se empezará a caldear, aparecerá cierta crispación, no será nada grave, pero se vivirán ciertas situaciones embarazosas. Estos signos se sentirán extraños, siempre tranquilos y relajados, este tránsito les hace un poco inestables . Sacarán a la luz parte del carácter que han estado escondiendo.

    Se sentirán apagados ya que son los signos más afectados energéticamente por la entrada de Sagitario. Siempre con ganas de iniciar proyectos y de estar en compañía, preferirán relajase en la comodidad de sus hogares. Es un buen momento, para reflexionar y mirar hacia dentro. A veces, se dejan llevar demasiado por sus emociones, deben ver más allá, si quieren que todo salga bien.

    Entran en una etapa de mayor contundencia. Si un día normal, llevar la contraria a cualquiera de ellos resulta difícil, hoy será imposible.Su fuerza será fuera de lo común. Serán capaces de cerrar tratos, conseguir un ascenso profesional y llegar a grandes metas.

    Te verás frenada, una serie de obstáculos aparecerán en tu vida.Sin saber por qué, te verás obligada a hacer una pausa en el camino.Puede que aparezcan problemas en el plano sentimental, presta atención al lenguaje corporal.De repente, con tu pareja notaras una sensación de vacío y de malestar. Alguna pelea pasajera aparecerá. Lo que no te destruye te hace más fuerte, recuerda esta frase.

    Te sentirás un poco desplazada en tus relaciones familiares. Una llamada que aún no llega o un correo que esperas desde hace mucho tiempo, te hará sentir impaciente. ¡No desesperes! Nunca debes perder la esperanza pues ese amigo que tanto te importa piensa mucho en ti, solo que quizás todavía no te lo ha demostrado. Tiempo al tiempo, tarde o temprano encontrará el camino. Si no puedes esperar más, toma nota de estos consejos, tú también puedes dar el primer paso.

    El agua presente en Piscis empezará a reaccionar. El vapor que se genera en contacto con el fuego te rodeará de una breve niebla. Aunque no veas bien con los ojos, en tu interior, escondes más de un secreto. Es momento de compartir tus preocupaciones. Libérate de tus cargas, no es nada que no tenga solución.

    Disfruta de tu momento, el Sol te ilumina y te hace sentir estupendamente. Tu poder es enorme y eso se traduce en muchas ideas nuevas. Da el paso hacia un nuevo ciclo, entra en tu mundo, grandes logros están por aparecer.
    Si quieres saber más sobre el horóscopo de hoy, disfruta de un día lleno de magia. Cada signo del zodíaco tiene sus propias características que debes conocer, descubre sus cualidades más profundas.

    710

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares