Navidad 2016

Horóscopo 24 de noviembre: La luna en Júpiter

Horóscopo 24 de noviembre: La luna en Júpiter

Esta noche se produce la conjunción de la luna en Júpiter. En Ellahoy te damos las claves para admirar este fenómeno de la naturaleza y vivir unos momentos especiales.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    El horóscopo de hoy, 24 de noviembre, nos trae la luna en Júpiter. Por si no lo sabías, el Dios Júpiter era el rey del Olimpo, dotado de una gran fuerza y poder superior al resto de divinidades. La grandeza de su luz llega hoy hasta nosotras y de forma muy visible. Las personas que lo poseen en su carta astral, son muy optimistas y confiadas pero hoy también tendrá efectos sobre todos los demás. Llega el momento de admirar la luna en conjunción con Júpiter y llenarnos de ganas de triunfar y comernos el mundo. ¿Estás lista?

    Eres uno de los signos con mayor tendencia a la parte física. Amas la belleza de cuanto te rodea, pero hoy, verás mucho más allá. Disfrutarás de los sentimientos que te provocan una sola canción. Te transportará a un mundo desconocido, donde te pondrás en contacto con las profundidades de tu ser. Aprovecha esta oportunidad de admirarte, prueba de hacerte algún peinado nuevo y diferente.

    La emotividad está a flor de piel y este hecho te llevará a querer dar más de ti misma. Es un día solidario, donde tendrás la necesidad de ayudar a alguien que lo necesita. El karma recompensará tus actos. Aunque sea duro, más adelante encontrarás un premio a tu comportamiento.

    Tu mente va a mil por hora, sientes que hay algo que no va bien. Cuestionas demasiado a tu pareja, no busques fantasmas donde no los hay, él está plenamente entregado a ti. Disfruta de una noche romántica, un poco picante como a ti te gusta Escorpio.

    Tu carácter rígido y gran determinación te llevará a afrontar un pequeño conflicto doméstico. Un descuido lo tiene cualquiera, así que, no te desesperes si no se ha pagado la factura o el curso en el plazo establecido, todo tiene solución, no te enojes con tu familia, no lo han hecho de forma consciente.

    Mira al cielo con una buena copa de vino y verás las cosas de otra manera.

    Disfrutarás de un día relajado, tu vida profesional está floreciendo y gran parte de tus preocupaciones han desaparecido.Aunque eres profundamente competitiva, también debes desconectar de vez en cuando.Júpiter te tranquiliza, verás como todo se llena de un fuerte optimismo. Date un pequeño capricho, te lo mereces.

    Estás tentada a romper esquemas, tienes unos fuertes deseos de avanzar en tus relaciones. Puede que te estés planteando dar el siguiente paso, iniciar una vida en común, no te precipites la desesperación nunca ha sido buena. Todo llega a su debido tiempo, reflexiona y mira donde has llegado, has recorrido un camino precioso.

    El rey Júpiter te favorece, tu mente es una de las más privilegiadas que existen. Sentirás la necesidad de llenarla con conocimiento nuevo, es momento de iniciar un curso o monográfico que te pueda aportar un ascenso. Te sentirás plenamente satisfecha con todo tu mundo.

    Si quieres saber más sobre este día tan especial, no dudes en consultar nuestro horóscopo. Allí encontrarás más información sobre cada signo y podrás disfrutar aún más de la visión de la luna y Júpiter. Haz un brindis por esta energía tan especial que llega a la tierra y nos permite sentir su fuerza.

    732

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares