Navidad 2016

Horóscopo de hoy 28 de noviembre 2016: Los objetivos de cada signo en amor, salud y trabajo

Horóscopo de hoy 28 de noviembre 2016: Los objetivos de cada signo en amor, salud y trabajo

Horóscopo de hoy lunes 28 de noviembre: Predicciones para amor, salud y trabajo para cada signo. Los objetivos vitales dominan en los signos de fuego.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    Para empezar la semana, en el horóscopo de hoy lunes 28 de noviembre te explicamos los objetivos vitales para cada signo en el amor, trabajo y salud. Todos tenemos en nuestro interior una semilla, que crece y se convierte en un gran árbol. Cada persona tiene unas cualidades determinadas por los signos del zodíaco, si seguimos nuestro instinto veremos que hay una camino a seguir, somos capaces de conseguir grandes logros, aunque a veces, nos dé miedo iniciar el primer paso. ¿Quieres saber cuáles son tus objetivos vitales? Presta atención a estas líneas y sabrás qué camino tomar. Conseguir una vida llena de flores y de grandes árboles, llenos de vida y de color, es posible.

    Los nacidos bajo la influencia de Tauro son personas discretas que muchas veces pasan desapercibidas. Te encanta conocer el origen de todo, sientes una curiosidad innata que te lleva a buscar más allá de tus límites. La investigación en cualquier ámbito será uno de tus puntos fuertes, puede ser tu profesión ideal si te esfuerzas por encontrar un buen grupo de trabajo y un tema que te motive.

    Eres una persona con ganas de ser la mejor, tienes cualidades para destacar y lo sabes. Pero a veces, te dejas llevar demasiado por las opiniones de los demás. Nadie se conoce mejor que una misma, no dudes en hacer lo que más te guste. Hagas lo que hagas, tu carrera está llena de grandes logros. Sientes especial atracción por las ciencias, quieres saber cómo es el mundo que te rodea.

    Eres indecisa por naturaleza, te cuesta tomar decisiones, pero cuando te decides nadie te para. Prefieres vivir en un mundo cómodo que arriesgarte y perseguir tus sueños. Te consideras la eterna idealista así que: ¿Por qué no trasladar tu mundo interior a la realidad que te rodea? Busca ese diamante que guardas dentro, está presente y deseando brillar.

    Si hay un aspecto que caracteriza a cualquier Acuario es la búsqueda de quienes son, la espiritualidad les marca y les lleva a crear un mundo idílico. Además, te gusta ayudar a los demás, eres la primera voluntaria en proyectos sociales, una aventurera en busca de cambiar la sociedad en la que vive. Intenta dedicarte a formarte en terapias alternativas podrás ayudar a muchas personas.

    Te caracterizas Piscis por prestar más atención al mundo de la fantasía que generas en tu mente que a la materialización de objetivos. Eres una persona muy válida, inteligente y con buenas ideas. Para poder conseguir grandes logros, debes ser constante y tener una firme determinación. Sírvete de herramientas que te hagan ganar puntualidad y eficacia, calendarios, agendas, alarmas, todo lo necesario para entregar tus trabajos a tiempo, verás como ves multiplicados tus esfuerzos.

    Los Piscis son personas con una imaginación que a veces se desborda, son capaces de crear historias increíbles, vivir en mundos paralelos y conseguir hacer creer sus ideales. A veces, te sientes incomprendida porque no eres capaz de transmitir tus pensamientos, toma papel y lápiz y empieza a trasladar tu mundo interior al exterior. Te convertirás en una escritora excepcional si lo consigues.

    Escorpio tiene una fuerza que pocas veces pasa desapercibida, bajo su mirada penetrante se esconde mucho más. Tienes un poder interior que se materializa en una fuerza creadora. Te gusta dibujar, tus obras van más allá de una simple forma de expresión, transmites tanto que no dejarán a nadie indiferente. Deja que la creatividad te invada, muestra al mundo de que eres capaz.

    Eres una persona con una capacidad intelectual superior, aunque puede que no te hayas dado cuenta. Te aburres en clase y siempre quieres saber más, no desistas, no abandones, quédate y consigue un título que te abrirá muchas puertas. Plantéate retos cada día y verás como te motivas cada vez que los vayas superando.

    Cuando hablamos de Virgo estamos ante uno de los signos más serviciales que existe. Tienes una alta capacidad de gestión, en tu mente se ordena todo a la perfección, eres la perfecta administradora de cualquier negocio. No dudes en emprender una idea que te surja o en invertir en tu propio porvenir, seguro que te va a salir todo muy bien.

    Hay días en que estás más pensando en que harás en las vacaciones que centrada en tus objetivos. Tienes tiempo para todo, así que, esfuérzate un poco más en sacar más nota o en conseguir el ascenso, no todo es diversión, la vida es mucho más que placer. Disfruta también de los objetivos conseguidos, pero antes traza un plan para llegar a ellos.

    Te sientes esplendida cuando entras en una reunión y todo el mundo te mira esperando que hables. Sabes que eres el centro de atención, la líder nata, diriges de forma clara y expresiva, nadie se te resiste. Aries tienes que ir más allá, funda un periódico digital, transmite tus ideas y formas de expresarte. Será un éxito en todos los aspectos.

    Eres el signo de fuego por excelencia, tienes un carácter muy fuerte, a veces demasiado y una determinación enorme. Te gusta tu estabilidad y te muestras siempre confiada y atenta. En el mundo de los negocios y las altas esferas te sientes cómoda y segura, aunque, la política es tu área de máxima esplendor. Disfrutarás dando discursos, poniendo de pie al auditorio, adelante Leo, llega hasta lo más alto. Toma nota de las mejor vestidas, por si decides emprender tu carrera.

    Si quieres saber más sobre que te deparan los astros no dudes en consultar nuestro horóscopo, en él encontrarás muchos más datos para empezar la semana con mucha energía.

    1262

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares