Horóscopo de hoy sábado 3 de diciembre de 2016: El signo de Tauro, ojo con la salud

Horóscopo de hoy sábado 3 de diciembre de 2016: Signo de Tauro ojo con tu salud, todas las predicciones gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpion, Sagitario, Capricornio, Acuario y Géminis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 3 de diciembre de 2016: El signo de Tauro, ojo con la salud

    El horóscopo de hoy sábado 3 de diciembre habla sobre la salud de cada persona, con especial atención a los del signo de Tauro. Prepárate para los días de vacaciones que vendrán. Uno de los elementos más importantes para mantener una buena salud es conocer los puntos débiles de cada signo del zodiaco. Deberás vigilar con especial atención esas zonas en donde acumulas una mayor energía. Ser precavida te ayudará a sentirte mucho mejor y a ganar un poco de fuerza en tu día a día.

    Signo de Aries: Tu horóscopo de hoy te pide actividad constante

    Eres una mujer muy enérgica, como todos los del signo de Tauro, no paras nunca, siempre estás realizando alguna actividad. Lo necesitas para quemar esa fuerza que te invade, pero debes tener cuidado. Tienes tendencia a tener accidentes y a sufrir dolores de cabeza constantes. Para evitarlos para un poco el ritmo y prueba con el yoga o la meditación, te irán muy bien.

    Signo de Tauro, cuida más tu alimentación

    Te gusta todo lo referente a tu hogar y eres una persona muy familiar. Tantas comidas con los tuyos y tu afición por los platos con fundamento, te traerán algún problema de salud. Mantén una alimentación equilibrada y realiza un poco de ejercicio. Tienes tendencia a acumular algunos kilos de más que a la larga pueden ser perjudiciales.

    Signo de Géminis: Hoy, ritmo frenético

    Como buena chica Géminis dedicas gran parte de tu tiempo a tener una intensa vida social. Esas escapadas nocturnas te dejan muy cansada, brazos y piernas se resentirán de tu ritmo frenético. Cuídate un poco más y realiza alguna pausa, el cansancio puede producir leves lesiones, esguinces o fracturas por malos movimientos. Pilates es una disciplina para cuidar el cuerpo, pruébalo.

    Signo de Cáncer: Las emociones te perjudican la salud

    Dicen que las emociones causan gran parte de nuestras enfermedades. Para una persona del signo de Cáncer, como tú, que eres todo sentimientos esa afirmación te resulta muy familiar. Te enfermas de la noche a la mañana y no sabes por qué. Tu sistema inmunológico sufre a cada cambio de estado anímico. Toma productos que refuercen ese aspecto, cuida bien la alimentación.

    Signo de Leo: Hoy eres fuerte

    El Sol no se apaga nunca y la energía del signo de Leo tampoco, cuando lo hace se siente irritable y muy decaído. Eres la peor enferma que existe, el mundo se acaba cada vez que coges un simple resfriado, te gusta estar al 100% y eso no siempre es posible. Tu principal dolencia son los dolores de espalda, la natación te ayudará a mantenerla un poco más fuerte. Cuida tu postura corporal, sin darte cuenta estás dañando la columna vertebral.

    Signo de Virgo, en horóscopo de hoy, hay demasiados nervios

    Tu mente analítica te lleva a leer todos los artículos de salud qué encuentras, sabes perfectamente que productos van bien para cada dolencia, cómo evitar enfermedades y tiendes a cuidarte mucho. Aunque, tus nervios te jugarán una mala pasada, cuidado con las úlceras nerviosas, aparecen por no prestar atención a nuestro ritmo de vida. El agotamiento también te resultará familiar, dedica unos días al mes a ti misma, visita un spa y relájate.

    Signo de Libra, hoy, veo que piensas demasiado

    Como Libra, eres una persona muy equilibrada, cuando todo lo tienes bajo control tu salud no se resiente. En cambio, cuando sufres algún contratiempo tiendes a estar unos días fuera de combate, sufres dolores de lumbago y de riñones. El estrés y la tensión no son buenos para tu salud, no te tomes las cosas tan a pecho, todo es relativo. Tiendes a pensar demasiado en el que pasará, vive el día a día. ¡Carpe diem!.

    Signo de Escorpio: Tu horóscopo de hoy se traduce en sensibilidad aparente

    Los del signo de Escorpio, casi nunca se ponen enfermos. Bajo esa apariencia de debilidad se esconde una persona muy fuerte, las apariencias engañan y tú eres una experta en el arte de esconder sentimientos. Tienes unos puntos débiles muy marcados, todo lo referente a la zona de los genitales, las infecciones de orina en ti son recurrentes. Se debe a que tus pasiones internas tienden a querer salir de algún modo. Expresa tus emociones, te sentirás mejor.

    Sagitario, signo constante para hoy

    El planeta Júpiter “el rey del Olimpo” es tu regente y tiende a protegerte. No sueles prestar demasiada atención a tu salud, por el contrario, minimizas los riesgos y a veces puedes tener más de una sorpresa. Cuando te pones enferma, buscas todos los síntomas en Google y tiendes a exagerar. Sé un poco más constante, visita al médico de forma regular y de esta forma evitarás males mayores.

    Signo de Capricornio: Eres muy equilibrada

    El signo de Capricornio tiene una salud de hierro, un cuerpo fuerte y bien equilibrado. El deporte es una de sus vías de escape, le apasiona y le dedica todo el tiempo que puede. Es muy competitivo, le gusta ganar y saber que si se esfuerza lo consigue. Pero ten mucho cuidado con los sobreesfuerzos, tienes tendencia a tener problemas en los huesos. Toma un poco más de calcio para prevenir y no te arriesgues, puedes sufrir algún accidente.

    Signo de Acuario: Vigila tu circulación

    Signo de Acuario, tienes un aspecto de mujer débil y muy sensible. Pero no todo es lo que parece, detrás de esa apariencia se esconde una persona con mucha energía, tanta que puede que seas capaz de cambiar el mundo. Tu gran debilidad está en la circulación, en tus piernas se acumulan varices que afectan a tu salud. Todo tiene solución si realizas ejercicio y te pones en manos de un especialista.

    Signo de Piscis: Tu fantasía no es la realidad

    En tu mundo de fantasía todo es perfecto, disfrutas todos los momentos de descanso que tienes durante el día, creas tus historias y te mantienes estable. El problema aparece cuando la fantasía desaparece, tus pies, que sostienen el cuerpo, se ven perjudicados. Tienes muchos dolores y a veces, se deben a un aumento de peso. Debes cuidar esos aspectos, visita al podólogo de forma regular y no hagas excesos en las comidas, verás como ganas en vitalidad y salud.

    Para poder saber más sobre cada signo del zodíaco puedes consultar el horóscopo dairio de EllaHoy allí encontrarás pequeños consejos que te servirán para tener un día perfecto. Consulta los astros, ellos tienen las claves sobre tu futuro.