Horóscopo chino: Cómo te irá en la segunda mitad del año

El horóscopo chino desvela como será tu segunda mitad de 2017, te contamos todos los detalles

por , il

    Horóscopo chino: Cómo te irá en la segunda mitad del año

    El horóscopo chino es muy diferente al occidental, empieza el 28 de enero y en vez de regirse por el mes de nacimiento lo hace por el año. De esta manera, en función del año en el que hayas nacido te corresponde un animal determinado de los doce que componen la totalidad del horóscopo chino. A continuación, te desvelamos cuál será tu suerte en función del horóscopo chino para esta segunda mitad del año.

    ¿Cómo saber cuál es mi animal dentro del horóscopo chino?

    Para saber cuál es el animal que te corresponde dentro del horóscopo chino tienes que seguir este patrón en función de tu año de nacimiento:

    horóscopo chino 2017

    ¿Qué me depara el horóscopo chino esta segunda mitad de año?

    Según tu signo, es decir tu animal, lo que te depara el horóscopo chino para la segunda mitad del año (finales de junio hasta 28 de enero) es lo siguiente:
    • Rata: La rata es un signo inteligente y muy sensible a nivel emocional. Durante la segundo mitad del año tus proyectos crecerán más que nunca pudiendo incluso llegar a alcanzar límites que no podías esperar, Además es posible que se avecinen nuevos cambios en tu vida relacionados con el terreno sentimental, sin lugar a dudas la segunda mitad del año aporta muchas mejoras a tu vida.
    • Buey: Los bueyes son muy introvertidos e independientes. A la hora de mantener relaciones amorosas son muy recelosos de su intimidad. Durante la segunda mitad del año, es muy probable que encuentren el amor si no lo tienen en su vida o que se comprometan en firme con una relación que todavía no estaba afianzada. En el terreno laboral, la estabilidad es una más que buena señal para la segunda parte del año.
    • Tigre: Las mujeres tigre son muy dulces y también trabajadoras, por lo que se hacen especialmente fundamentales en una relación. Durante la segunda mitad del año aunque surgirán algunos problemas, su atractivo deslumbrará más que nunca y quizá sea el momento oportuno para plantear cambios positivos.
    • Gato: Todos aquellos que nacieron bajo el influjo del gato tienen una luz especial que les hace ser especialmente divertidos para los demás. Durante la segunda mitad del año la salud se verá algo resentida, pero nada que no pueda tener una pronta recuperación, En el terreno amoroso es momento de introspección y de conocerse a una misma.
    • Dragón: Las mujeres dragón son líderes natas por naturaleza y tienen gran habilidad para las relaciones interpersonales. Durante la segunda mitad del año los proyectos laborales aflorarán de forma mágica y las relaciones sentimentales se afianzarán más que nunca.
    • Serpiente: Mágicas e independientes las mujeres serpiente son todoterreno. Durante la segunda mitad del año se plantean viajes inesperados y sorpresas muy gratas a nivel laboral. En el terreno amoroso los cambios marcarán una diferencia positiva.
    • Caballo: Las mujeres caballo son espontáneas e indomables. Durante la segunda mitad del año, las oportunidades de crecer dentro del trabajo se verán algo mermadas, pero esto solo supondrá un bache temporal posible de superar. En el terreno amoroso todo irá sobre ruedas.
    • Cabra: Para las mujeres cabra es un momento complicado, las inseguridades pueden provocar alguna que otra situación desagradable, lo más importante para esta segunda mitad del año es saber mantener la calma y centrarse en lo positivo.
    • Mono: El mono es la representación de la sabiduría y las mujeres que nacieron bajo su influjo lo saben bien, por esto mismo durante la segunda mitad del año, aunque se presentarán dilemas complicados de resolver, el éxito está asegurado.
    • Gallo: El personaje del gallo demuestra mucha gallardía y decisión ante los problemas. Durante la segunda mitad del año las mujeres gallo tendrán grandes oportunidades para conocer el amor o para comprometerse con proyectos que estaban esperando durante mucho tiempo atrás.
    • Perro: El perro representa la paciencia y el saber hacer. Durante la segunda mitad del año las mujeres perro tendrán que tomar una decisión que, seguramente cambie de forma radical su vida sentimental, el resultado depende de ti misma.
    • Jabalí: Durante la segunda mitad del año, las mujeres jabalí caracterizadas por la fuerza de voluntad y la sensibilidad tendrán grandes oportunidades de cambio en los terrenos laboral y amoroso, las expectativas para 2018 serán todavía mejores.

    Crear tu propio destino

    Aunque el horóscopo puede ayudarnos a conocer algo de nuestro destino, lo más importante para saber jugar en la partida de la vida, es utilizar bien tus cartas.