Horóscopo de hoy martes 14 de febrero de 2017: San Valentín según tu signo del zodíaco

Horóscopo de San Valentín 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy martes 14 de febrero de 2017 está dedicado a San Valentín a través de los signos del zodíaco. ¿Quieres saber qué efectos tendrá esta noche tan especial en ti o en tu pareja? Si deseas saber que te deparan los astros para esta fecha donde el amor brilla en todas direcciones, consulta estas líneas.

    Horóscopo de San Valentín -Aries

    No eres de las que celebran por todo lo alto el amor incondicional a su pareja un día en concreto. Tu amor está presente los 365 días del año, eres cariñosa y lo das todo para mantener el control de tu relación. Convencerás a tu pareja para pasar una velada alternativa, una cena en casa o un partido de futbol, pizza y película con muchos mimos, no necesitas nada más.

    Horóscopo de San Valentín -Tauro

    Eres una amante de todo lo que tenga que ver con las demostraciones de afecto. Dejas cada mañana una nota romántica a tu pareja o le envías mensajes muy cariñosos. En el día más apasionado del año vas a preparar una celebración muy especial. Regalos, bombones y una buena cena será el plan perfecto para San Valentín, disfruta del amor en estado puro.

    Horóscopo de San Valentín -Géminis

    Eres un signo al que le encanta todo lo relacionado con las fiestas, si hay una celebración entre semana eres la primera en apuntarte. Eso sí, cumplirás primero con todas las obligaciones y corresponderás a la perfección a tu pareja. Más allá del protocolo lo tuyo es pasarlo muy bien, un conjunto de lencería picante y un poco de vino, coronarán una noche muy especial.

    Horóscopo de San Valentín -Cáncer

    Eres el signo más sensible del zodíaco, sientes de forma muy profunda, amas a tu pareja de manera pasional y te gusta expresar ese sentimiento. No obstante, no te gusta que todo el mundo vea estas muestras de amor. Organizarás una cena en casa con velas y pétalos de rosa, tu amado te traerá el postre, no será tan dulce como tú, pero se acercará bastante.

    Horóscopo de San Valentín -Leo

    San Valentín está marcado en el calendario de toda Leo, solteras o con pareja son mujeres que siempre tienen algo de celebrar. De fiesta con las amigas o en una cena romántica en un restaurante de lujo, esté día representa un homenaje a ti misma, te quieres y siempre buscas lo mejor. Tu filosofía de vida es la correcta, además, este año puede que tengas una sorpresa muy agradable.

    Horóscopo de San Valentín -Virgo

    El día 14 de febrero es para ti un día más, no te gusta nada caer en el simbolismo y consumismo de esta fecha. Prefieres esconder tus sentimientos o solo mostrarlos en la intimidad, que compartir con el resto del mundo tu amor. Virgo no te importa ir contra corriente, prefieres ser tú misma y tener a tu pareja al lado solo para ti.

    Horóscopo de San Valentín -Libra

    Como buena Libra te gusta lucir tu belleza y encanto natural junto a tu pareja, pero tienes un problema serio. A la hora de hacer planes nunca te decides, miras todas las opciones, buscas el regalo perfecto y esperas tener la determinación necesaria para poder escoger. Eso nunca ocurrirá Libra, es mejor que te dejes llevar y que sea él, el que decida donde pasaréis la noche.

    Horóscopo de San Valentín -Escorpio

    Escorpio es un signo que va mucho a su aire, no es amante de seguir a la manada, prefiere actuar de corazón cuando le apetezca. Por otro lado, le gusta expresar su pasión cuando tiene la oportunidad. Este San Valentín prepara tu ropa íntima, una lencería atractiva que resalte tus curvas, vas a pasar una noche muy movida, los astros te favorecerán, no te prives de mostrar tu amor.

    Horóscopo de San Valentín -Sagitario

    Todas las Sagitario suelen ser mujeres muy alegres y llenas de energía. Su positivismo les lleva a celebrar un canto al amor una noche como esta. No crees en días especiales, pero preferirías dejarte llevar y demostrar a tu pareja lo que sientes por ella de forma muy original. Eres una aventurera que esta noche explorará un poco más hasta donde llega su amor.

    Horóscopo de San Valentín -Capricornio

    Tu principal preocupación hoy seguirá siendo el trabajo, no pararás quieta hasta que te darás cuenta que es San Valentín. Empezarás a mandar mensajes a tus amigas, las convencerás para ir a ver “Cincuenta sombras más oscuras”, si tienes pareja lograrás que sea el único hombre en la sala. Te gustan los puntos picantes de la vida y disfrutas aprendiendo y experimentando.

    Horóscopo de San Valentín -Acuario

    Eres la más independiente del zodíaco, gritas a los cuatro vientos que no necesitas a nadie, pero el día de San Valentín tu corazón se abre. Preparas una serie de manualidades para tu pareja, algo que sea fruto de tu gran creatividad y tus grandes dotes artísticas, será un regalo que difícilmente olvidará. Te corresponderá perfectamente con algo que no esperas.

    Horóscopo de San Valentín -Piscis

    Tienes cierta dependencia emocional, te gusta tener pareja y pasas pocos días, sola, el amor para ti es uno de tus pilares básicos. Este día decidirás compartir tus deseos con tu pareja, será una noche de mimos, caricias y sinceridad. Recordarás este San Valentín como el momento en que estrecharéis vuestros lazos, la relación se consolidará en un instante mágico.

    Si quieres conocer como se desarrollará esta noche y el resto de días, consulta el horóscopo del mes de EllaHoy, febrero está lleno de fechas importantes, algunas de las cuales pueden marcar tu vida.