Horóscopo de hoy jueves 15 de diciembre de 2016: La luna atrae el amor en el signo de Géminis

Géminis destaca en el horóscopo de hoy jueves 15 de diciembre de 2016. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 15 de diciembre de 2016: La luna atrae el amor en el signo de Géminis

    En el horóscopo de hoy 15 de diciembre de 2016 nos centraremos en cómo la luna atrae el amor en el signo de Géminis y su incidencia en el resto del zodíaco. La luna cambia de signo cada dos días y cada 28, entrará en nuestro horóscopo, esta luna llena de diciembre se encuentra en el signo de Géminis. ¿Quieres saber qué efectos produce en tu día a día? Atenta a este artículo es posible que descubras algunos hechos que tendrán lugar estos días de mayor influencia.

    Aries el horóscopo muestra cierta inestabilidad

    Hoy es un día de gran inestabilidad, los signos de fuego como el tuyo reaccionan de forma muy agresiva ante la luna llena. Estarás muy nerviosa, te pondrás impaciente por todo. No temas pedir perdón cuando te muestres agresiva con los tuyos. Relájate, tómate una infusión y comparte un buen momento con tu pareja, verás como a la mañana siguiente estás mucho mejor.

    Tauro hoy desearás hacer unas compras necesarias

    Siempre tranquila hoy es momento de reaccionar. La luna es el astro encargado de darte la fuerza necesaria para poder tomar decisiones. Inicialmente te cuesta decidirte, no eres de las que actúan por impulsos. Es un buen momento para hacer balance y dar respuesta a esas personas que permanecen a tu lado. Incorpora a tu vida esa prenda estrella que hace tiempo que querías, pero no te decidías.

    Géminis el horóscopo dice: ¡Atraerás al amor!

    Tienes la luna en tu signo y eso significa que la sensibilidad que desprendes es mucho más grande. Te mirarás en el espejo y no podrás evitar verte espectacular, la energía se posa en ti hasta darte una magia muy especial. Es el momento ideal para atraer el amor en todas sus formas, harás que te quieran y amarás con todo tu corazón.

    Cáncer hoy, vivirás unos momentos especiales

    Es un momento en el que vas a estar más emotiva que nunca, tu sentido de la familia está en auge. Tendrás muchas ganas de organizar una comida con los tuyos, disfrutarás recordando y viendo a tu familia muy unida. Has pasado por unos malos momentos pero ahora la mar está en calma, todo vuelve a su sitio. Mira recetas y dales lo mejor a esas personas que tanto quieres.

    Leo el horóscopo dice: ¡Date un capricho!

    El fuego de tu signo se contrapone con el agua de la luna que mueve las mareas y a tu propio corazón. Sentirás unas ganas enormes de emprender el camino de los placeres y el lujo. Es un buen momento para darte un capricho un poco más ostentoso de lo que normalmente estás acostumbrada. Es una buena inversión, no tengas miedo a gastar un poco más de la cuenta, lo recuperarás en halagos.

    Virgo hoy tu signo: complaciente y sentimental

    Tu capacidad de análisis se ve magnificada, te sientes con ganas de organizar y planificar. Estarás muy centrada en tu trabajo, lo verás todo con una gran claridad, nada te hará frente, al contrario, vas a dar lo mejor de ti misma en este aspecto. En el plano sentimental, estarás un poco más distante de lo normal. No dejes de lado tus prioridades, aprovecha tu mente analítica para poder ver cuáles son las necesidades de tu pareja.

    Libra el horóscopo ve deseos de cambios

    Sentirás unos deseos enormes de complacer a los demás, cuidado con no dedicarte un poco más de tiempo a ti misma, lo necesitarás. Por otro lado, no temas ser un poco más exigente con tus necesidades. Si das todo, debes estar preparada para recibir, es una norma básica que te sueles saltar. No te auto engañes diciendo que no vale la pena, si tú misma no te valoras nadie lo hará por ti.

    Escorpio tu signo hoy: Sexual y exagerada

    La exageración en todos los aspectos estará muy presente, a cada gesto, tu respuesta será más y más potente. Evita tomar decisiones hoy, estarás demasiado influenciada y no serás para nada objetiva, puedes equivocarte en muchos aspectos. Tu sexualidad también se verá potenciada, aprovecha para hacerte con un conjunto sexy y muestra de que eres capaz. Calmará tu gran emotividad y podrás descansar mejor.

    Sagitario el horóscopo: Cautivadora y social

    La luna llena te proporciona una gran espontaneidad, dentro de tu carácter reservado podrás mostrar un poco más tus mejores virtudes. No tengas miedo a ser cómo eres, vas a cautivar a más de uno. En una reunión informal, conocerás a alguien especial, lo cierto es que es un bueno momento para el amor. Estás en tu signo y eso además te da mucha más fuerza en todos los ámbitos.

    Capricornio hoy, tienes el corazón en los negocios

    En este punto, darás más importancia al aspecto económico de tu vida que a otros. Eres una mujer muy materialista y te preocupas muchos por tener todo lo necesario. Tú ambición te llevará muy lejos, pero hoy es un buen momento para planificar tu camino en el plano financiero. No seas demasiado rígida y abre tu mente a nuevas formas de conseguir lo que necesitas.

    Acuario tu horóscopo: Rebelde sin causa

    Hoy estarás increíblemente rebelde, te opondrás a todo lo que encuentres injusto. Sacarás tu parte más reivindicativa, querrás estar en todas las manifestaciones y escribirás actas para reclamar lo que consideras necesario. Ayudarás a mucha gente, deja que la luna te inspire y te aporte la creatividad que necesitas. No seas demasiado guerrera, todo tiene tu punto justo, disfruta de tu independencia y cualidades propias.

    El signo de Piscis hoy, será la eterna soñadora

    La más soñadora del zodíaco tendrá la necesidad de evadirse de su realidad. Crearás todo un mundo paralelo en tu mente. Aprovecha tu fuerza para planificar estas fechas, sacarás tiempo para la decoración navideña, crearás tus propios elementos únicos y especiales. Es posible que saques tu lado más sentimental que estará repleto de recuerdos. Mira bien las fotos de tu familia y quédate siempre con lo mejor de cada uno.

    Si quieres saber más sobre cómo se desarrollará esta etapa de luna llena, consulta el horóscopo de Ellahoy, allí encontrarás la predicción que necesitas saber.