Navidad 2016

Horóscopo de hoy 25 noviembre 2016: Los 4 elementos influencias y predicciones

Horóscopo de hoy 25 noviembre 2016: Los 4 elementos influencias y predicciones

Los cuatro elementos están presentes en el horóscopo de hoy. Mira las predicciones gratis para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    En el horóscopo de hoy viernes 25 de noviembre 2016, los cuatro elementos serán esenciales para conseguir un equilibrio total: Fuego, aire, agua y tierra. ¿Sabías que en cada una de nosotras existen en mayor o menor medida? Nuestra carta astral nos marca y está compuesta de varios de ellos, dependiendo de cómo estén situados tendremos unas determinadas características. Además, cada signo se manifiesta claramente hacia uno de estos elementos, tienen regentes o mayor proporción de éstos, aunque todos se complementan y se necesitan para ser lo que son. Conozcamos un poco más como influyen estos elementos en cada horóscopo. ¡El conocimiento es poder!

    El agua de Piscis es una de sus principales características, está relacionada con las emociones profundas, la variabilidad y lo sensorial. Este signo tienen un poder enorme en cuanto a su intuición se refiere, pero es inestable en sus decisiones. El agua limpia y siempre encuentra el camino para salir, no lo olvides.

    Te sientes inundada en un mar de sentimientos, a veces no sabes cómo reaccionar cuando aparecen de repente. No temas, el agua te caracteriza y por eso no puedes hacer nada más que dejar que todo fluya. Practica meditación, cuida tu mente, porque en ella están las claves para poder controlar tus desequilibrios.

    Leo eres el fuego en todo su esplendor, tienes una energía a veces abrumadora, una luz que te ilumina a ti y a todo cuanto te rodea. Es difícil que no tengas éxito, tienes unas cualidades que te aportan gran estabilidad, nunca te rindes, siempre vas hacia tus objetivos con paso firme y decidido.

    Eres uno de los signos más inteligentes del zodíaco, tu mundo está lleno de teorías y de formas de entender los problemas. No te conformas con una sola solución, buscas más allá de cada obstáculo, eres una persona inconformista por naturaleza. Tu gran habilidad en analizar a las personas te hace una consejera increíble.

    El fuego que tienes en tu interior te convierte en una mujer poderosa que nunca deja indiferente. Te encanta dominar y disfrutas de tus logros, en el mundo de los negocios nadie te gana. En tu casa, en cambio, eres el hombro donde todos lloran, no dudas en ayudar a tu entorno y ser la guía de tu familia.

    Géminis, como todo aire, es voluble y muy inestable. Le gusta disfrutar de los placeres de la vida, está muy presente en cada acto social, sin un Géminis es difícil que una fiesta salga bien. Es externo, nunca entra más allá de lo que puede tocar o sentir. Contágiate de su buen humor, siente como todo lo malo desaparece a su lado.

    Entre tus principales virtudes esta la capacidad de ayudar a los demás de una forma extraordinaria. Tu meta vital es ser servicial y ver como su alrededor crece y está bien cuidado.

    Te complementas para dar lo mejor de ti misma, te adaptas a cualquier situación. Siéntete afortunada si alguien consigue tu atención, te sentirás plena y completa.

    Sabes que eres la persona más organizada que existe, no entiendes de desorden, todo lo tienes bajo control, excepto cuando hablamos de emociones. Te gusta sentirte querida pero a veces no consigues toda la atención que necesitas, prefieres ofrecer todo tu mundo a alguien que se deje cuidar. Virgo: En el amor no existe la precisión solo la pasión.

    Capricornio es la tierra donde nos posamos, una piedra que cogemos y que nunca debemos soltar. Gran líder y persona con una determinación enorme, se esfuerzan al máximo en buscar el equilibrio total. A tu lado nada puede salir mal, te encargas de ser esa pieza clave, tan necesaria en toda relación.

    Tienes una fuerza de voluntad que sobrepasa todos los límites posibles. Cuando te propones algo es difícil hacer que cambies de opinión, aprovecha la energía de la tierra para conseguir muchas más metas que las profesionales. En el mundo sentimental debes dejar atrás tu timidez y lanzarte a los brazos de quien consiga tu corazón.

    Eres una bocanada de aire puro, la sinceridad personificada, capaz de analizar tu alrededor y determinar el estado en el que se encuentra. No temes decir la verdad, tus relaciones están marcadas por la verdad y tienen unos cimientos fuertes y poderosos. Si quieres saber más sobre ti mismo, pregunta a un Libra, te examinará a la perfección.

    Acuario es el signo de aire por excelencia, su vida se desarrolla en un plano superior, no teme expresar sus ideas porque sabe que están bien fundamentadas. Te sientes a veces incomprendida en un mundo en el que tu principal punto de apoyo es el amor en todas sus formas. Amas de una manera objetiva con sus puntos positivos y negativos, sabes que todo es efímero pero maravilloso a la vez.

    Si quieres saber un poco más sobre los signos del zodíaco, no dudes en consultar tu horóscopo diario nuestra sección horóscopo. Encontrarás las claves de cada uno de los signos y verás cómo se prepara este día.

    1152

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares