Navidad 2016

Horóscopo de hoy 26 de noviembre 2016: Emociones para signos de agua

Horóscopo de hoy 26 de noviembre 2016: Emociones para signos de agua

El horóscopo de hoy 26 de noviembre indica que las emociones inundan los signos de agua con una oleada de melancolía. En EllaHoy te indicamos como salir de esas fases para que puedas disfrutar de tu día a día.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:
    Horóscopo de hoy 26 de noviembre 2016: Emociones para signos de agua

    A veces, sentimos que el mundo nos supera, entramos en fases de una mayor introspección, nos sentimos náufragos en un mundo lleno de islas. Los ciclos son continuos, al igual que las emociones, no podemos percibirlos, pero están a nuestro alrededor, hoy sábado 26 de noviembre entramos en una fase de melancolía. Un cúmulo de circunstancias provoca que veamos como todo gira en nuestra contra, de repente ya nos sentimos ajenas a todo. ¿Tienes un día lleno de nostalgia y no sabes por qué? ¿Te sientes baja de ánimo? Las emociones nos inundan guiadas por los astros, ahora veremos que ocurre cuando se cruzan en nuestro camino.

    Eres muy vulnerable, tienes tendencia a cambiar de estado sin previo aviso, a veces increíblemente optimistas y de repente recaes en tu oscuridad más profunda. La mejor forma que tienes para evadirte es a través de una buena conversación, poder expresarte y sentir que tus problemas tienen solución, te hará volver a la normalidad.

    Tiendes a exagerar y a dejarte llevar por aquellas sensaciones que aparecen en tu corazón. Posees una gran intuición, pero a veces es mejor ver la realidad tal y como se presenta. No temas abrir los ojos, aunque estén llenos de lágrimas nunca conseguirás nada si los mantienes cerrados. El mundo te espera Cáncer, recuerda: Nada es para siempre.

    Los signos de fuego suelen ser bastante equilibrados, pero este equilibrio se puede romper de golpe, sin previo aviso. Afrontas bien las situaciones pero aunque no inmediatamente, en un período de tiempo no muy largo aparecen las secuelas. La clave está en dosificar tus energías, realiza alguna actividad extra, que te permita relajarte, el ejercicio te sienta muy bien. Verás como tu vida transcurre sin altibajos.

    Eres pura energía, repartes tu día a día entre mil actividades y te siguen faltando horas para poder hacer más. Vives sobrecargada, provocando que cuando aparezca el cansancio tu mundo se viene abajo. No es que algo este mal, es que simplemente, necesitas hacer una pausa para coger fuerzas. Puedes relajarte en un día de compras, lo necesitas y es uno de tus hobbies preferidos.

    Sueles ser muy racional, siempre intentas analizar a todo cuanto te rodea, sabes perfectamente como tienes que actuar. A veces, aparecen situaciones inesperadas que no esperabas y esto te descoloca enormemente. Una oleada de negativismo te invade, no dejes que eso sea así, navega entre las aguas de algo nuevo, la improvisación es un arte que puedes trabajar.

    Eres de aquellas personas que piensan demasiado, todo lo malo que está por venir lo asimilas para estar preparada. Pues bien, lo que piensas atraes, así que no le des tanta importancia a lo que puede pasar, estás negándote a vivir el presente, creando un futuro oscuro.

    Disfruta del día a día, verás como si piensas positivo todo va bien.

    Cuando un Virgo no consigue sus objetivos se siente impedida, como si una fuerza la paralizase. Esto no es del todo cierto, tu propia mente te genera esta sensación, en realidad no has fracasado, al contrario, se trata de un aprendizaje que te va a llevar mucho más allá. Tiempo al tiempo y verás como nada es tan malo.

    Eres la reina del drama, una palabra la multiplicas por veinte y haces que un comentario desafortunado te hiera hasta lo más profundo de tu ser. No exageres, piensa una y más veces, ponte en la situación de la otra persona. Si quieres ser un poco más objetiva, realiza algún curso de comunicación, te dotará de conocimiento y te dará las herramientas para analizar mejor las palabras. No pienses tanto, escapate con tu pareja, vive unos momentos de pasión únicos.

    El aire de Géminis le proporciona una mayor estabilidad, aunque eso no significa que no caiga en la tentación de tener malos pensamientos de vez en cuando. Tus ciclos son constantes, pero cuando tienen una mala racha la magnifican. No sirve de nada comparecerse, al contrario, debes poder analizar mejor tus opciones si quieres remontar de inmediato.

    El signo de Libra te dota de una aparente seguridad, nunca actúas sino tienes claro hacia dónde vas. Los problemas vienen cuando debes tomar una decisión rápida, te pasas horas y horas arrepentida y eso te genera un mal estar terrible. No pienses tanto, cuando decides ir por un camino es porque el universo así lo quiere. Disfruta del paseo te llevará a un sitio mejor.

    Pareces la más fuerte siempre segura de ti misma, pero nada más lejos de la realidad, cuando tu recipiente emocional se llena, explotas sin previo aviso. Dices todo lo que llevas guardando desde hace tiempo, provocando situaciones realmente tensas. Si quieres vivir más en paz, debes sincerarte con tu entorno o nunca podrás disfrutar de tu energía pura.

    Eres un signo con las ideas claras, tu ambición te lleva donde tu corazón quiere, aunque a veces, en este camino aparezcan obstáculos. No temas vivir ciertos momentos de tensión, son etapas que sirven para aprender, en la oscuridad también se puede ver, solo necesitas estar más conectada con la tierra que te rodea. Sé un poco más humilde te vendrá bien para conseguir aliados cuando te sientas decaída.

    Para saber más de los signos del Zodíaco y cómo influirá esta energía en el día de hoy, no dudes en consultar nuestro horóscopo. Atrévete a saber que te deparan los astros, conoce un poco más sobre ti y todo cuanto te rodea.

    1205

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares