Navidad 2016

Horóscopo de hoy 27 de noviembre 2016: Semana de oposiciones en el zodíaco

Horóscopo de hoy 27 de noviembre 2016: Semana de oposiciones en el zodíaco

Las oposiciones en los signos del zodíaco son aquellas situaciones tensas que se generan en nuestro entorno, por eso las predicciones para el horóscopo de hoy 26 de noviembre se ve tan influenciado por éstas.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    Toda confrontación en los signos zodiacales suele ser negativa, por eso el horóscopo de hoy domingo 26 de noviembre se ve tan influenciado por las oposiciones que aparecen entre los planetas regentes. Las oposiciones en zodíaco se producen cuando nos encontramos con personas que sin saber por qué nos cae mal, vemos una barrera que aparece en nuestra tranquila vida. ¿Quién no ha tenido esa sensación de incomodidad cuando esta cerca de alguien? Te mostramos como hacer frente a estas oposiciones de forma fácil y sin complicaciones.

    Eres toda una maestra de eliminar lo negativo que aparece en tu vida. Aniquilas al enemigo sin apenas darle opción a expresarse. Es mejor dejar que primero se manifieste, tal vez, aquella persona que estás rechazando tiene mucho que aportar a tu vida, sé paciente y mira de entenderle. Te traerá grandes cambios si puedes ver a través de ella, deja que tu poder actúe de forma positiva.

    Sagitario te consideras muy selectiva con tus amistades, quien este contigo sabe perfectamente que es muy especial y te aporta aquello que necesitas. Sin embargo, cuando aparece alguien con quien no tienes ninguna afinidad simplemente lo apartas. No seas tan radical, todas las personas aparecen en nuestro camino por alguna razón.

    Tus sentimientos son fuertes y poderosos, en tus relaciones sociales sueles destacar por ser la líder del grupo. Asignas a cada persona un rol que debe cumplir bajo tus órdenes, cuando alguien se escapa a ese control, reaccionas de forma agresiva. Este hecho solo te genera una mala imagen frente a los demás, no sirve de nada intentar controlarlo todo, es imposible. Leo potencia tus puntos positivos tienes más que ganar.

    Te gusta cuidar bien tu círculo de amistades, pero bloqueas de forma un tanto imparcial a aquellos que no te interesan. Tu forma de actuar es clara, cuando no te caen bien bajarás la cabeza con elegancia. En estos casos es mejor que la otra persona sea la que avance, invítale a tomar algo, gánate su confianza o estarás perdido.

    Eres un signo que se mueve entre los extremos, amas con todo tu ser o odias con la misma proporción, no tienes punto medio. Si alguien te cae mal, simplemente le ignoras, no te dignas ni a mirarle a la cara. Por eso te has generado una fama de demasiado radical, debes de ser más tolerante, todo el mundo se merece al menos una oportunidad. Luego ya podrás dejarte llevar por tus emociones, pero no, antes de conocerle.

    Como tu signo indica te escondes en tu caparazón, te encerrarás en tu casa para evitar hacer frente a lo que le preocupa.

    Si tienes un conflicto laboral cambiarás de trabajo, dejando los problemas abiertos. Plantéate cerrar todo aquello que te hace daño o terminarás con demasiados conflictos en tu vida. Arrastras el pasado y eso te perjudica, ármate de valor y soluciona lo que te hace daño.

    Eres directa, no dudas en expresar todo lo que piensas y eso te ocasiona más de un malentendido, haces que las lágrimas fluyan en gente que igual no se merece ser tratada así. Ponte en el lugar de los demás se empático y verás como el universo te lo agradece, de repente tienes golpes de suerte sin saber por qué.

    El aspecto físico es una de tus principales preocupaciones, juzgas a los demás por su aspecto y olvidas su interior. A veces, eres cruel mostrando tu oposición frente a una persona que solo ha cometido el error de tener unos kilos de más o llevar una camiseta pasada de moda. No seas tan exigente, lo mejor de las personas está en su interior.

    La tierra de Capricornio te proporciona una objetividad que en todo conflicto siempre es bienvenida. No dejes que las circunstancias te cieguen, bloquea las emociones y podrás disfrutar de tus principales virtudes. Sabes en todo momento que debes hacer, solo tienes que analizar la situación de la mejor forma posible.

    Eres un signo que se caracteriza por su gran paciencia sabes cómo sacar lo mejor de las personas pero solo tienes que querer hacerlo. En el plano profesional te guías por lo que te dicen, no dejes que eso ocurra, crea tus propias opiniones, eres una persona muy equilibrada, que seguro que sabrá encontrar la verdad por sí misma.

    Como bien sabes Virgo, te encanta el trabajo bien hecho y sueles juzgar a los demás por cómo actúan. No eres fácil de convencer, al contrario, eres exigente por naturaleza. Un poco de desorden no significa que estés ante una mala persona, sino que simplemente posee un sentido del orden distinto al tuyo. Deja de ser tan recta, verás como todo te va mejor y encajas con el resto de tus amistades.

    Revolucionaria, aparentemente tranquila, pero como tú sabes representas el radicalismo en estado puro. Es difícil hacer que cambies de opinión, tus valores y forma de pensar están muy arraigados. Cuando entras en una discusión, te marcharás creyendo que tienes la verdad absoluta. No es así, ni mucho menos, mira bien con quien te enfrentas y deja que hablen, te aportan ideas nuevas que te harán crecer y convertirte en una persona extraordinaria.

    Si quieres profundizar en algunos aspectos, no dudes en consultar la sección del horóscopo. En ella encontrarás la forma de afrontar este día y de terminar el fin de semana llena de buenas vibraciones.

    1164

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares