Navidad 2016

Horóscopo de hoy 29 de noviembre 2016: Entrada de la luna nueva en los signos

Horóscopo de hoy 29 de noviembre 2016: Entrada de la luna nueva en los signos

La entrada de la Luna nueva en el hosróscopo de hoy 29 de noviembre deja toda su influencia en las predicciones para el amor, salud y sobre todo trabajo de cada uno de los signos del zodíaco.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:
    Horóscopo de hoy 29 de noviembre 2016: Entrada de la luna nueva en los signos

    En el horóscopo de hoy martes 29 de noviembre se produce la entrada en la luna nueva, cada signo del zodíaco recibe este regalo del cielo de una forma distinta. De repente todo se vuelve oscuro, la luna va decreciendo hasta que no la podemos ver, no significa que no esté, simplemente hoy no podremos disfrutar de su presencia, mira el resto de las estrellas que aparecen más brillantes que nunca, es una noche única.

    Eres una lunática por excelencia, en el día de hoy sentirás la pasión a flor de piel. Tienes la necesidad de compartir momentos especiales con tu pareja. No te detengas, pídele una cita, organiza ese encuentro único y especial que estabas esperando. En la oscuridad de la noche, vuestros corazones van a brillar.

    El signo de Piscis vive muy intensamente cada cambio de luna, en esta ocasión le afectará en gran medida. Hoy es un bueno momento para ordenar tu casa, es de esos días en que el cuerpo te pide un leve cambio. Mira bien entre tus cajones tal vez encuentres una prenda o joya que creías perdida.

    Verás como tu fuerza interna disminuye. Tienes tu máximo apogeo en la luna llena, en cambio con la menguante, ves que tus fuerzas casi desaparecen. No temas no estar al 100% no te perjudicará, al contrario, mostrarás un lado vulnerable que hará que muchas personas ardan en deseos de cuidarte.

    Eres como la luna tienes dos caras y ahora llega el momento de mostrar la que tienes escondida. Géminis eres superficial, pero también tienes un corazón enorme. En este día sentirás deseos de ayudar a otras personas y lo harás. Alguien próximo a ti necesita tus consejos, háblale con todo tu corazón, lo necesita.

    Libra no muestran gran predilección por la luna son seres que miran más a las estrellas. Les gustan los objetos bonitos y que brillen, tal vez, la ausencia de este astro les permitirá encontrar luces brillantes a su alrededor. Alguna alma que será capaz de atraerles de forma extraordinaria aparecerá en sus vidas para quedarse.

    El regente de Júpiter está en auge, aunque sin la luz que cada noche contempla, se sentirá un poco perdido. No busques más, tienes todo lo que se puede desear, concéntrate en disfrutar de tus seres queridos y vivir un período de gran estabilidad. Tu energía está centrada y esto significa que tus objetivos están más cerca que nunca.

    Los signos de aire como Acuario se ven muy influenciados por los cambios cósmicos. Con cierto aire melancólico iniciarán este día. A medida que transcurran las horas su suerte irá en aumento. La mente acuariana suele estar muy despejada en estos períodos atrayendo hechos sorprendentes.

    Tú miras siempre hacia el suelo, eres la reina de la tierra, pero hoy te apetecerá mirar a las estrellas. Sueña, ríe, llora y dale las gracias al mundo por todo lo que has conseguido Tauro. Eres una mujer afortunada grítalo a los cuatro vientos, es momento de recoger los frutos de tu trabajo.

    Capricornio vives encerrada en ti misma, con lo cual intentas evitar sentirte vulnerable. Es momento de mostrar un poco tus sentimientos, una noche romántica o una carta escrita des del corazón. Te sentirás inspirada y con capacidad para decir todo lo que guardas en tu interior.

    El fuego en contacto con el agua de la luna es inestable, con una luna nueva, tendrás mucha más estabilidad. Hoy sientes que el mundo es tuyo, estás rebosante de energía. Disfruta de cada momento, no dudes en mostrarte decidida, llegan momentos de cambios y de decisiones. Es posible que tu pareja te pida algo especial, déjate llevar Leo.

    Aries iluminará el camino de quienes tengan a su alrededor. Brillarán con luz propia, recibirán grandes dotes para seguir sus vidas con más fuerza que nunca. Estamos ante un período muy prospero para ellos, lleno de alegrías que van llegando de forma moderada poro muy constante.

    Mereces una atención especial, la influencia de la luna está muy presente en tu vida, es un elemento clave. El estado de ánimo que te caracteriza se verá afectado, aparecerá de forma permanente la tristeza y no sabrás por qué. Realiza alguna actividad al aire libre, te verás mejor y te aportará la energía que necesitas.
    Si quieres saber más sobre la influencia de la luna nueva consulta nuestro horóscopo, allí encontrarás las claves para tener un buen día, disfruta de este espectáculo de la naturaleza.

    1053

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares