Navidad 2016

Horóscopo de hoy: Predicciones de diciembre 2016 para todos los signos

Horóscopo de hoy: Predicciones de diciembre 2016 para todos los signos

Hoy 30 de noviembre despedimos el mes y en EllaHoy iniciamos las predicciones de diciembre 2016 para todos los signos: Amor, salud y dinero.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    En el horóscopo de hoy miércoles 30 de noviembre despedimos el mes, iniciamos las predicciones de diciembre para los signos. Noviembre posee un gran significado astrológico, en oriente representa el mes de la caridad; en occidente el penúltimo mes del calendario. Debemos estar atentas a los cambios que nos trae el nuevo mes y decir adiós al que hoy se cierra. En estas líneas encontrarás las claves para cargarte de energía positiva y alegrarte con esta nueva transición que se inicia.

    Estamos en tu mes, si es tu cumpleaños, te felicitamos. Sabes que estás en tu mejor momento, no temas mostrar un poco más de ti misma. Regálate ese libro que tanto deseas, prueba ese spa que tanto te gusta, mímate, te lo mereces. La Sagitario que solo piensa en los demás tiene que dejar paso a aquella que está pendiente de sí misma.

    En unos días iniciaremos tu reinado, no te desesperes aunque falta muy poco, te pasarán los días muy rápidamente. Te encuentras en una conjunción que te es muy propicia, si anteriormente iniciaste un negocio o un proyecto, es el momento de recoger los beneficios. Las felicitaciones irán en aumento, pero también las responsabilidades que te vendrán dadas.

    Vives en una encrucijada, no sabes qué camino tomar, tranquila Tauro, relájate y respira. En tu vida existen muchas formas de llegar al mismo objetivo, así que no dudes en que hagas lo que hagas, llegarás hasta él. Por otro lado, te sientes insegura y las inseguridades nunca son buenas. Coge fuerzas y da el primer paso, después todo irá rodado.

    Los Virgo se sienten en su mejor período para la creatividad. La tierra da los frutos ocultos y ellos sienten que de su interior aparecen ideas y conceptos nuevos. Coge lápiz y papel y empieza a escribir o dibujar, todo fluirá de forma muy constante y tranquila. Maravíllate de lo que eres capaz.

    En el terreno económico no estás en tu mejor momento, has iniciado un negocio o has invertido en algún capricho, puede que aparezcan gastos desesperados. No te desesperes, es una época pasajera, debes esperar un poco y confiar en que todo son inversiones para un futuro prospero.

    Tienes tu sexto sentido a flor de piel. ¿Has notado algún escalofrío últimamente? No te preocupes es normal, tienes una conexión directa con la energía que te rodea. Te anticiparás a los acontecimientos, aprovecha esta virtud y haz caso a lo que sientes. Si realmente crees que no estás actuando bien, cambia de táctica, te irá todo mucho mejor.

    Vives tiempos de cautiverio, permaneces encerrada con deseos de entender el mundo que les rodea. Es muy típico de ti tener etapas de calma, en las cuales no eres tan habladora como de costumbre, estás pensando, reflexionando, ideando nuevas formas de ser. Volverás en breve renovada y con mucha fuerza.

    El equilibrio de Libra a veces no es tan poderoso, en cuanto al amor se refiere, tiene demasiadas dudas que le hacen replantearse su relación de forma periódica. El miedo al compromiso, es uno de sus puntos débiles, no temas rendirte ante él, deja que te lleve y disfruta, estás en tu mejor momento.

    Eres un signo de aire te encanta el buen tiempo, el sol y los ambientes y corazones muy cálidos. Sientes que un torrente de posibilidades te invade, estás en un período de máxima actividad. Vas al gimnasio, al curso de cocina, trabajas 8 horas, sales de copas y parece que te falta tiempo para más. Aprovecha esta energía para hacer todo aquello que siempre has deseado.

    Aries el día de hoy se traducirá en una capacidad para entender el cosmos, casi extraordinaria. No habrá problema que se les resista, si tienes cualquier duda o dificultad, ellos lo solucionaran. Están tan iluminados que poseen una capacidad de análisis que les dotará de grandes habilidades comunicativas y sociales.

    Estas atravesando una época de plena reflexión, te gusta saber que estás haciendo las cosas de la mejor forma posible. Eres la perfecta mujer en todos los aspectos y te exiges mucho a ti misma. Relájate y no temas fallar, no puedes estar siempre disponible para todos. Aprende a decir que no, te proporcionará tiempo para dedicarte, lo necesitas.

    Atravesarás el camino por el desierto, pasarás de una época de grandes carencias económicas a la abundancia plena. De la pobreza a la riqueza solo les separa un paso, cobrarán deudas pendientes, recibirán donaciones y puede que ganen algún premio. Siente como la fortuna llama a tu puerta.

    Si quieres saber más sobre el día de hoy consulta a nuestro horóscopo, se la primera en saber que te deparará el mes de dicembre.

    1059

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares