Horóscopo de hoy lunes 5 de diciembre 2016: El signo de Acuario el más afortunado

El horóscopo de hoy lunes 5 de diciembre de 2016 viene marcado por la fortuna del signo de Acuario. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy lunes 5 de diciembre viene marcado por la entrada de la luna en Acuario, siendo este signo el más afortunado. Los astros son una guía que nos permite determinar cuál será nuestro principal destino, cada una de nosotras posee unas cualidades especiales. En este artículo te ofrecemos una visión de cada signo del zodíaco del horóscopo de hoy lunes 5 diciembre, para poder determinar tu principal vocación. ¿Cuál es tu trabajo ideal?. Sigue estos consejos y encontrarás el que desees.

    Aries horóscopo de hoy, los negocios a tu favor

    Tu carácter decidido y enérgico te convierte en la perfecta líder. Sabes dirigir y tienes la facilidad de ponerte en el lugar de la otra persona, nunca fallas, sabes que decir y como decirlo. Tu profesión perfecta es la de directora de operaciones, todas las empresas deberían tener una Aries que dirija su negocio, si quieren saber de primera mano que significa tener éxito.

    Signo de Tauro, horóscopo de perfeccionistas

    Eres una mujer muy perfeccionista, en todos tus trabajos das siempre lo mejor de ti misma. Miras con lupa cada paso, supervisas los correos y te implicas al máximo en cada acto. Esa manera de actuar te convierte en lenta pero muy segura, serás feliz supervisando un departamento de calidad o dirigiendo tu propio negocio. La perfección tiene un nombre y ese es, Tauro.

    Signo de Géminis, hoy mirarás al exterior

    Tú mundo es exterior, sientes que en casa no vas a conseguir ninguno de tus objetivos vitales. Para ti el trabajo es más una necesidad que una obligación. Te sentirás en un ambiente perfecto siempre que realices algunas funciones de relaciones públicas o de organizadora de eventos. El mundo de la noche, las fiestas y todo lo que tenga que ver en actos sociales es tu ambiente ideal.

    Cáncer para tu horóscopo de hoy, repasa tus notas

    El equilibrio de una Cáncer se traduce en todo lo tenga que ver con los números, eres la perfecta economista. Siempre perfeccionista controlas hasta el más mínimo desvío, repasas tus notas y siempre das lo mejor de ti misma. Si quieres sentirte realizada escoge alguna vocación que tenga que ver con este ámbito, vas a triunfar. No te sientas bloqueada si por el camino encuentras algún obstáculo, es un mundo muy competitivo.

    Signo de Leo, hoy impondrás tus criterios

    El poder de todo Leo se traduce en una capacidad innata para dirigir, como la reina de la selva, impondrás tu criterio y formas de actuar con suma facilidad. En cualquier trabajo que tengas cierta responsabilidad vas a dar el 100% de ti misma. Necesitas que te admiren y que te escuchen, por lo tanto, los medios de comunicación son tu ambiente ideal. No olvides que debes hacer esfuerzos en aceptar las críticas, es tu principal punto débil.

    Virgo en tu horóscopo de hoy, todo está perfecto

    El equilibrio de todo Virgo se traduce en hacer malabarismos dentro y fuera del trabajo. Aunque estés 16 horas fueras de casa, tu hogar parecerá salido de una revista de decoración, eres la perfecta gestora de proyectos y de tareas. Una de las profesiones que mejor se te dan son aquellas relacionadas con la gestión, sabes perfectamente cómo organizar el tiempo y a las personas para conseguir los objetivos deseados. No descuidas ningún detalle y eso te convierte en una trabajadora excepcional.

    Signo de Libra, hoy proyectos necesarios

    Tienes una necesidad innata para conseguir equilibrar tus aspiraciones profesionales y personales. Necesitas implicarte en causas sociales, más allá de las tareas del hogar. Para poder sentirte valorada deberás realizar proyectos que impliquen mejorar la comunidad en donde vives. Eso a veces te ocasiona estar muchas horas fuera de casa, pero no supondrá un problema, al contrario te proporcionará el escape que necesitas, respira aire puro y vuelve a tu hogar llena de energía.

    Escorpio, el horóscopo de las grandes investigadoras

    Escorpio eres la reina de todo lo oculto, te encanta resolver misterios y sentir que has descubierto un tesoro escondido. Para poder mostrar tus grandes dotes e intuición debes implicarte en buscar un empleo que te permita canalizar tu energía oculta. Serás una buena policía y una excelente detective, en los departamentos de recursos humanos o de prevención de riesgos laborales, verán en ti la perfecta aliada. Investiga y aprende más de ti misma, tienes un mundo por descubrir.

    Sagitario hoy el universo te necesita

    Eres una inconformista por naturaleza tus grandes ansias por descubrir el mundo tienden a verse frenadas en el ámbito laboral. Tu trabajo ideal es aquel que te permita investigar, formarte y sentir que estás aprendiendo día a día. No abandones la Universidad o los centros de investigación te van a proporcionar las herramientas necesarias para poder desarrollar tu carrera ideal. El universo necesita más Sagitarios para descubrir sus secretos ocultos.

    Capricornio tu signo, tiene un gran talento

    La líder Capricornio tiene muy presentes cuáles son sus objetivos, es ambiciosa por naturaleza. No dudará en trazar un plan perfecto hasta sus objetivos, en la ingeniería o economía encontrará las claves para desarrollar su gran talento. Es una buena analizadora de datos, le apasiona controlar hasta el más mínimo detalle y con solo una mirada es capaz de saber qué aspectos deben mejorar de su empresa. Es fría y calculadora como nadie, dale el lugar que necesita y brillará como ninguna.

    Signo de Acuario, hoy estás en una buena etapa

    Las ideas revolucionarias de todo Acuario deben encontrar la forma de escapar de toda rutina. Un trabajo ideal para ti es todo aquel que suponga expresión y creatividad. Serás feliz si encuentras la forma de comunicarte con los demás, a través de la enseñanza o de los medios de comunicación. Vas a intentar cambiar el mundo y si te esfuerzas lo conseguirás, Acuario, serás esa persona a la que todo el mundo pide consejo y escucha de forma reiterada. Hablas muy bien y siempre encuentras las palabras necesarias.

    Piscis, el horóscopo de las soñadoras

    Eres una soñadora en potencia, sientes que el mundo puede mejorar y si no estás satisfecha con lo que tienes alrededor creas tu propia realidad. Entiendes a la perfección las emociones de cada persona, nadie mejor que tu, sabe que se esconde detrás de una mirada triste, alegre o confusa. Utiliza estas habilidades para servir a todo el mundo, la psicología puede ser la ciencia que te permita conocer mejor tus emociones y las de los demás. Conseguirás un control perfecto de ti misma y de los que necesiten tus habilidades.

    Si quieres saber que te depara el futuro no dudes en consultar el horóscopo de diario de EllaHoy allí encontrarás las claves para iniciar esta semana con plena energía y determinación. Empieza la semana sabiendo el mensaje de las estrellas.