Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2016: El signo de Libra favorecido en amor

El horóscopo de hoy martes 6 de diciembre, el horóscopo viene marcado por el amor que favorecerá a Libra. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

por , il

    En el horóscopo del 6 de diciembre nos centraremos en un tema esencial, el amor, enhorabuena Libra, hoy te favorece. El amor es uno de los elementos que más necesitamos en nuestra vida, ese punto de apoyo que nos sujeta en los malos momentos, una isla donde refugiarnos llena de pasión y de romanticismo. Los signos del zodíaco son una buena guía para conquistar y saber cómo amar. ¿Quieres conocer los secretos del amor? No dudes en leer este artículo te dará algunas pistas para triunfar con tu pareja.

    Aries horóscopo, necesitas a alguien en tu vida

    El amor es uno de los aspectos más importantes de todo Aries, es una persona que no sabe como estar sola, necesita compartir sus sentimientos. Como todo signo de fuego le gusta ser conquistado, sentir ese cosquilleo en aumento y enamorarse perdidamente de forma paulatina. No tengas prisa, para enamorarle dedícale pequeños detalles, sé sutil, lo agradecerá.

    Tauro hoy, el amor es profundo

    Para sentirse realizado Tauro necesita tener a esa persona especial a su lado. Son de amores profundos y duraderos, aunque no sean correspondidos la llama del amor nunca se apagará. Sienten de forma muy sincera y buscan la seguridad necesaria, ese punto de apoyo donde afianzar una pareja estable. Es muy posesivo, así que, no le des motivos para desconfiar o sacará lo peor de si mismo.

    Géminis horóscopo, prepárate para triunfar

    Son seres profundamente sociales, les encanta la vida nocturna y ser el centro de atención. Cuando se enamoran lo hacen de personas que consideren muy bellas por fuera, más allá de su carácter. Para conquistar a un Géminis hace falta una buena indumentaria, ropa bonita, perfectamente conjuntada y un punto sexy. No creen en la monotonía, con lo cual, sus relaciones suelen ser muy entretenidas.

    Cáncer hoy, el amor lo es todo

    La velocidad que caracteriza el cangrejo en todos los otros aspectos de su vida, se multiplica por 100 en cuanto a amor se refiere. Un Cáncer puede enamorarse en 1 segundo y a los 10 minutos estar pensando en formar una familia. Sus emociones le hacen vulnerable a enamorarse pero también le capacitan para estar listo para iniciar una relación estable. En su interior ser correspondido en el amor es su gran objetivo vital.

    Leo horóscopo, cazador de relaciones

    Con este signo pasamos de las risas al llanto en unos segundos: cuando te enamoras eres feliz y estás lleno de energía; pero cuando eres rechazada, el mundo se hunde a tus pies. Leo es un signo que se caracteriza por sus artes de caza y seducción. Te encanta luchar por la persona que te gusta y aunque no seas correspondida, lo darás todo para impresionar al candidato (lo mismo hacen los hombres leo). Si te gusta un chico de este signo, debes saber que tiene una gran personalidad, te recomendamos que tengas cuidado con lo que le dices porque su ira se puede desatar en cuestión de minutos si no se siente querido. Cuida las formas con él y dile constantemente lo que sientes, te lo agradecerá.

    Virgo hoy, tímido y frio

    En las relaciones suele producir cierta apatía, nunca sabes qué está pensando. El chico virgo cuando se enamora es generoso en todos los aspectos y lo da todo por su pareja. Si estás interesada en un virgo debes saber que merece la pena luchar por él, porque, aunque quizás no de el primer paso y esperará a que vengas a buscarlo, luego estará contigo al 100%. Los Virgo tienen que conocer y analizar bien a las personas antes de iniciar cualquier tipo de amistad o relación amorosa. Prefieren empezar como amigos y luego canalizar sus emociones hacia un idilio amoroso. Sin prisa pero sin calma.

    Libra horóscopo, la suerte te acompaña

    Para ti, Libra, el amor está en aire. La búsqueda de tu media naranja es constante, lo quieres todo y lo tienes todo. Tu planeta regente es Venus, la diosa del amor, que te proporciona unas cualidades únicas para ser un buen amante. La felicidad y la alegría son la base de toda relación, sino tienes estás dos cualidades difícilmente te mantendrás con alguien que no te llene. Este mes es un buen momento para conquistarte estás en tu máximo esplendor, eso se nota y lo notan.

    Escorpio hoy, la pasión en estado puro

    Amor y sexualidad son dos conceptos que en un Escorpio suelen ir unidos. Para el signo más apasionado del zodíaco poder demostrar a su pareja sus sentimientos es la clave para ser feliz. Disfruta con el flirteo, las miradas, los mensajes y las claves que solo él conoce, es misterioso y le encanta descubrir. En una pareja busca que tenga un lado oculto escondido, pero cuidado, también él posee una doble cara, los celos son su perdición. Si te gustan las aventuras fuertes, Escorpio es tu signo.

    Sagitario horóscopo, tiene las flechas del amor

    Las flechas que lanza Sagitario siempre dan en la diana, es un conquistador por naturaleza, sabe cazar y lo hace con frecuencia. No suele ser una persona de relaciones largas y estables, su miedo al compromiso le caracteriza y evita que consolide sus parejas. Le apasionan los retos y debe encontrar en la persona que le quiera conquistar una motivación especial. No es convencional, al contrario, se siente atraído por aspectos como la inteligencia y la espiritualidad, más allá de la parte física.

    Capricornio hoy, racional y seguro

    Como buen signo de tierra Capricornio es una persona muy racional y reservada. No le gusta mostrar sus sentimientos, al contrario, los esconderá en lo profundo de su ser. Cuando está enamorado apenas hay una respuesta, se limita a dejarse llevar. Con sus parejas suele adaptarse, hace lo correcto y es el más fiel del zodíaco, pero no cuida los pequeños detalles del día a día. Con el tiempo es la pareja perfecta, posee cualidades que con la edad se van valorando más, suele estar con personas más mayores que él, se siente más cómodo.

    Acuario horóscopo, independencia y seguridad

    El aire fluye en todas direcciones y no sigue nunca la misma dirección. Acuario es el más independiente del horóscopo y eso se manifiesta en sus parejas. No le gusta sentirse posesión de nadie, ni tampoco aquellas personas posesivas, al contrario, se enamorará de la independencia, de la seguridad y el fondo que poseen. Para poder conquistarle hace falta un alto grado de espiritualidad que atraiga su parte más holística. Un Acuario enamorado es diferente, tiene detalles especiales y se entregará en cuerpo y alma, aunque le cueste dar el paso, cuando se lanza, no hay marcha atrás.

    Piscis hoy, sincero y tierno

    Es un signo muy sensible, en las relaciones siente profundamente cada cambio de estado. Para poder entablar una relación con él hay una cualidad que no puede faltar: La sinceridad. Valorará ante todo una persona noble que nunca le engañe y que se muestre tal como es en su totalidad. No debes esconder tus defectos, Piscis los valora y se siente atraído por todas las imperfecciones que pueda encontrar. Tienden a idealizar a su pareja y a montar castillos en el aire, un poco de realidad es necesaria si quiere que una pareja funcione.

    Para conocer que te deparan hoy los astros consulta el horóscopo de Ellahoy, en él encontrarás todas las claves necesarias para planificar tu destino.