Horóscopo de hoy 8 miércoles de marzo de 2017: Cáncer el signo de las artistas

Horóscopo de hoy miércoles 8 de marzo de 2017: Cáncer destaca como el signo más empático. Todas las predicciones del horóscopo diario para todos los signos: amor, salud y trabajo-

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 8 de marzo las mujeres son las grandes protagonistas de la historia

    En el horóscopo de hoy miércoles 8 de marzo de 2017 destaca Cáncer el signo de las artistas más importantes como Frida Khalo. Muchas han sido las mujeres que a lo largo de la historia han destacado, poniendo las bases para que la sociedad actual pudiera disfrutar de libertad, conocimiento y arte. Cada signo del zodíaco destaca por unas cualidades, hoy día de la mujer trabajadora, sabremos cual es nuestro ejemplo a seguir.

    Aries horóscopo hoy 8 de marzo: Gloria Swanson

    Gloria Swanson primera actriz de cine mudo que se adalantó a su tiempo. Aries hoy debes sentirte orgullosa por tu fuerza y determinación, consigues siempre destacar en todo lo que haces. Como la famosa actriz, no te dejas vencer por las adversidades, tu energía contagia tu ambiente. Harás historia solo necesitas ponerte una meta.

    Tauro horóscopo diario miércoles 8 de marzo: Shirley MacLine

    La timidez de una mujer Tauro es un obstáculo, pero también una virtud. Ese magnetismo secreto que desprendes te lleva a atraer todo lo bueno a tu vida. Como Shirley MacLine cuando superes tu gran barrera brillarás como una estrella de Hollywood, el destino te depara una vida llena de celebraciones.

    Géminis horóscopo miércoles 8 de marzo: Marylin Monroe

    El signo de Géminis es uno de los más sociales del zodíaco. Siempre en fiestas, le encanta disfrutar de la vida. Si hay una palabra que te define es: Pasión. Como la gran Marylin Monroe tus sentimientos son profundos y sinceros, en el mundo del espectáculo no serás una más, serás la mejor. Busca un campo en el que quieras destacar y tus cualidades harán el resto.

    Cáncer horóscopo del día Frida Khalo

    Las emociones marcan el destino del signo de Cáncer, por eso es uno de los más inclinados hacia las artes visuales. Frida Khalo fue una pintora excelente, de las pocas que han conseguido destacar en la historia del arte. Sus cuadros transmiten sentimientos, en esa cualidad reside tu grandeza, la capacidad para empatizar con los demás.

    Leo predicción diaria: Jackie Kennedy

    La fuerza de un signo de fuego como Leo es destacable, su luz ilumina cualquier habitación, es un ser lleno de magia. Jackie Kennedy es la mujer más destacable, capaz de interponerse a cualquier desgracia y de sobrellevar una vida llena de lujos. Nadie como tú, Leo, es capaz de crear escuela, la historia te espera para que la cambies.

    Virgo horóscopo del día: Greta Garbo

    Perfección y elegancia, dos cualidades que definen perfectamente a una reina como Virgo. Greta Garbo es uno de los personajes destacados de este signo, fue una mujer atemporal, que llego al corazón de su público como ninguna otra actriz hasta la fecha. Con tu voluntad y rigidez consigues aquello que te propones, el azar no tiene lugar, en una vida ordenada como la tuya.

    Libra tu horóscopo de hoy: Margaret Thacher

    La búsqueda del equilibrio marca la vida de Libra, eres una mujer muy femenina y llena de encantos. Margaret Thacher, más conocida como la Dama de Hierro, marco un antes y un después, con mano dura y una gran determinación medio mundo se arrodillo ante ella. Tú Libra puedes conseguir dirigir un país o a cualquiera que quieras poseer.

    Escorpio horóscopo de hoy miércoles: Marie Curie

    La inteligencia de un Escorpio no pasa desapercibida, es un signo con una aura de misterio capaz de centrarse en sus objetivos con gran maestría. La gran Marie Curie, fue la primera mujer en ganar el premio nobel de química, un hito histórico sin precedentes. La mujer de este signo logrará imponerse en un mundo de hombres.

    Sagitario horóscopo de hoy: Edith Piaf

    El signo de Sagitario tiene unas grandes cualidades artísticas, transmite alegría allí donde va y es capaz de conseguir que todo el mundo se fije en ella. Edith Piaf fue una cantante que sedujo a medio mundo con La vie en Rose, una canción que marca una época y que hoy en día sigue llevándonos a esbozar una sonrisa con sus notas.

    Capricornio horóscopo miércoles 8 de marzo: Marlen Dietrich

    Una femme fatale en toda regla, entregada al trabajo y con múltiples facetas, así es Capricornio. Marlen Dietrich desprende glamur allí donde va, un icono que se dedico a espiar al enemigo y actuar como una autentica reina de la escena. Capricornio tienes un fondo especial, saca información a tu entorno y utiliza para bien.

    Acuario, tu signo hoy será como Colette

    El signo de Acuario tiene unas grandes aspiraciones personales, su gran mundo interior es enorme y siempre está dispuesto a salir en cualquier momento. Colette fue una escritora que destaco por grandes novelas capaz de llegar a entrar en el alma de las personas. Como ella Acuario estás destinada a llegar al fondo de quienes te rodean.

    Piscis horóscopo para hoy serás Elisabeth Taylor

    Los ojos de Elisabeth Taylor conquistaron a Hollywood y a medio mundo, sus siete maridos son la prueba de que esta Piscis tenía mucho amor para dar. Este signo del zodíaco tiene un objetivo vital, dar amor a su alrededor, es difícil no pasar desapercibida, conquistarás muchos corazones. Tendrás una vida igual de intenta que la reina de la escena.

    Si deseas conocer que te deparan los astros para este día tan especial, consulta el horóscopo de EllaHoy en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual para cada signo.