Horóscopo de hoy domingo 1 de enero de 2017: Los deseos para el nuevo año de los signos

Los deseos de los signos del zodíaco son el tema del horóscopo de hoy domingo 1 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy domingo 1 de enero de 2017 está dedicado a una serie de deseos de los distintos signos del zodíaco. Despedimos un año y damos la bienvenida al siguiente con una lista de propósitos para hacer realidad nuestros sueños. ¿Quieres saber qué debes pedir a los astros? Lee este artículo y verás como mejorarás en muchos aspectos.

    Aries hoy, es tu momento

    Empieza este año con el propósito de llegar a la cima en tu carrera profesional. Hace tiempo que estás pensando en iniciar un negocio propio o en pedir que te cambien de departamento. Hazlo, lánzate y verás como todo irá como tiene que ser. Es tu momento Aries, vístete con tus mejores galas y despega hacia el infinito, tu ambición no tiene límites.

    Tauro horóscopo, debes escuchar

    Hay un aspecto de ti misma que no termina de encajar, te preocupas demasiado por tus propios pensamientos y a veces no escuchas a los demás. Pon en tu agenda una pequeña nota y repítela como un mantra: Tengo que prestar atención a las palabras de los demás. Verás como tus relaciones mejoran enormemente.

    Géminis hoy, cambios positivos

    El ámbito que deseas mejorar per encima de los demás es el laboral. Te esfuerzas mucho y no obtienes los resultados deseados, el miedo a cambiar te está condenando a una vida sin alegrías. Eres carismática y muy válida, pide lo que te mereces, sino quieren dártelo puedes conseguirlo por ti misma. Tú lo vales.

    Cáncer horóscopo, espíritu viajero

    Tu buen propósito de este año nuevo será emprender una serie de viajes. Siempre has estado intentado satisfacer a todo el mundo y te has olvidado de lo que te hace feliz. Si tienes deseos de recorrer el mundo, prepara la maleta y lánzate a la aventura, vas a obtener una recompensa muy grande: La felicidad.

    Leo hoy, prepara la agenda

    Este año 2017 estará plagado de actos sociales. Tus relaciones van a sufrir un giro de 360º, te empujarán sin poder evitarlo a manos de alguien especial. Recuerda que tienes que moderarte un poco y no darlo todo a la primera, hazte la misteriosa y deja que te cacen, esta vez sí, todo puede salir bien. Modera tu gran decisión y tendrás a quien quieras.

    Virgo horóscopo, aprende a conocerte

    Prepárate para un año repleto de nuevas experiencias. Si algo definirá esté nuevo período es el aprendizaje que realizarás, a nivel personal, te ayudará a conocerte un poco más. Escoge una causa social que provoque que saques a la luz tus sentimientos, deja que la gente te conozca más, muestra quien eres en realidad.

    Libra hoy, ejercicio necesario

    El equilibrio del que siempre disfrutas tiene un precio. Este nuevo año tienes que implicarte más en cuanto a ejercicio físico se refiere. Si quieres presumir de cuerpo y poder estar plenamente satisfecha contigo misma tienes que esforzarte un poco más. Recuerda que cuanto mejor te ves, mejor te sientes.

    Escorpio horóscopo, mira más allá de tu relación

    La relación de pareja te pedirá mucha más atención de la que le dedicas. Intenta pasar más tiempo con tu pareja, hablar y tener una mayor complicidad. No seas tan posesiva, deja que tenga su libertad, no tengas miedo a posibles terceras personas, un hombre nunca puede dejar a una mujer Escorpio. Tu magnetismo es demasiado grande.

    Sagitario hoy, descanso obligatorio

    Durante el primer trimestre del año tendrás la necesidad de realizar unas vacaciones o tomar una excedencia en tu trabajo. Tienes que tener la energía necesaria para afrontar tu día a día, de lo contrario van a empezar a surgir tus problemas emocionales. Unos momentos de descanso será el propósito de tu nuevo año.

    Capricornio horóscopo, toma nota

    En tu plan de trabajo tienes muchas notas, pero te falta una en concreto y muy necesaria. Apunta: Debo abrirme a conocer a nuevas personas. Te encierras en ti misma y olvidas que tienes un mundo lleno de oportunidades al cual ni siquiera quieres conocer. Cambia tu forma de pensar y verás como todo llega sin apenas darte cuenta.

    Acuario hoy, aleja todos tus miedos

    Determinación y firmeza toma nota de estas palabras porque las vas a necesitar. En el plano económico te dejas llevar por falsas esperanzas o miedo al fracaso. No sueltes el rumbo, atraviesa la tormenta y llegarás a buen puerto. Este 2017 es tu año para los negocios, nada puede salir mal, así que no te preocupes.

    Piscis horóscopo, camina hacia tus sueños

    La inconstancia que ha marcado estos años, debe desaparecer. Te dejas llevar por las circunstancias y olvidas cuáles son tus verdaderos propósitos. No te dejes influenciar por los demás, escucha solo a tu corazón. Que este nuevo año sea aquel en el que por fin decidas iniciar el camino hacia tus propios sueños.

    Consulta el horóscopo de EllaHoy para ver que te depara el futuro. No olvides tener claros tus propósitos que seguro se traducirán en un buen transcurso de los días, llenos de energía positiva.