Horóscopo de hoy domingo 1 de octubre de 2017: Géminis transformista

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 1 de octubre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 1 de octubre de 2017: Géminis transformista

    El horóscopo de hoy domingo 1 de octubre de 2017 está dedicado a Géminis un signo al que le gusta transformar cualquier objeto. Los niños se mueven por unos impulsos y lógica que viene marcada por su fecha de nacimiento. Hay algunos juguetes que les gustarán más y podrán entretenerse mejor. Si quieres saber cuál es su juguete preferido, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Bélicos

    Aries es todo un signo de fuego al que le encanta la acción. Para poder mantenerse en plena forma y fomentar sus dotes de gran líder, necesita unos juguetes especiales. Todo lo que sea de aires bélicos o de estrategia le encanta. Se montará él solo las batallas y buscará la forma de neutralizar al enemigo.

    Tauro horóscopo diario: Construcciones

    Tauro es todo un clásico de los juegos. Le gusta crear y montar piezas. Cuanto más realista sea el juego mucho mejor. Como todo signo de tierra se siente en conexión directa con todo lo material. Construirá la casa de su vida o buscará la manera de tener todo lo que está en la caja, creará un imperio con solo unas piezas.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Creativo

    Los Géminis no son de los que juegan con juguetes convencionales. Será mejor que no te gastes dinero en grandes marcas. Estos niños son capaces de transformar objetos cotidianos en sus juegos favoritos. La creatividad es uno de sus puntos fuertes, una caja de cereales se puede transformar en un mundo de fantasía.

    Cáncer horóscopo diario domingo 1 de octubre: Único

    Cáncer solo tiene un juguete favorito. No importa el dinero que te hayas gastado en juegos educativos o en marcas. El amor hacia un juguete especial es el que le hace crear un vínculo imposible de destruir. Intenta que nunca lo pierda, porque si lo hace, tendrás un gran problema. No podrás substituirlo con nada.

    Leo tu horóscopo para hoy: Educativos

    A Leo le gusta aprender. Desde niño tiene especial interés en todos aquellos juguetes educativos que caen en sus manos. Eso sí, tienen que ser juguetes de marca. El pequeño Leo tiene en mente el lujo desde temprana edad. Le gusta todo lo bueno y se fija siempre en lo que tienen los demás, aspirará a lo mejor.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Lógica

    Los estímulos del pequeño Virgo son los juegos de lógica. Su mente analítica disfruta con juegos y elementos que le permiten poner a prueba su ingenio. Siempre irá por delante de sus compañeros de generación. Escoge siempre juegos que sean de mínimo un año mayor o se aburrirá en nada.

    Libra horóscopo diario domingo: Colores

    Libra tiene una capacidad visual enorme, le gustan todos los juegos que tengan que ver con las apariencias. Sabrá encontrar las piezas del puzle antes que nadie. Es un niño con una memoria enorme, recuerda los colores y las formas antes que sus compañeros de aula. Tiene una gran curiosidad por todo lo estético, deja que dibuje el mundo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Triciclo

    Escorpio no puede estar encerrado en casa. Le gusta jugar al aire libre, deja que queme toda su energía de la mano de un deporte entretenido. Nada más empiece a caminar, le encantará ir en bicicleta o triciclo. Dará vueltas y vueltas, llegará a casa rendido, comerá todo lo que pueda y dormirá a la primera.

    Sagitario horóscopo para hoy: Libros

    El niño Sagitario es un pequeño intelectual con aires de aventurero. Le gusta mucho salir a descubrir el mundo, puede coger un patinete y recorrer el vecindario en busca de aprender. Física y mentalmente es un joven muy equilibrado. Para poder ser feliz, necesita estímulos constantes y directos, los libros le encantarán.

    Capricornio horóscopo diario: Diseño

    Capricornio es el niño más maduro del zodíaco. Se comportará como un adulto y buscará juegos de mayores. Busca aquellos juegos didácticos que pueda poner a prueba su gran inteligencia. Él mismo será capaz de diseñarse sus propios juguetes, construirá una casa o creará su propia muñeca.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Digital

    Las nuevas tecnologías seducen al niño Acuario. Es un experto en todo lo que tenga que ver con la informática. Desde muy pequeño dominará cualquier tablet o dispositivo. Parecerá sorprendente ver como se mueve con ellos, es como si hubiera nacido con ellos. Deja que experimente y se familiarice con ellos.

    Piscis horóscopo diario: Imaginación

    Piscis solo necesita unos cuantos colores y un papel en blanco. Será capaz de crear grandes obras de arte. Mostrará la realidad que le rodea de un modo muy expresivo, con colores y mucha imaginación. Será un pequeño artista con ganas de hacerse ver, siempre intentará llamar la atención de sus progenitores.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.