Horóscopo de hoy domingo 10 de diciembre de 2017: Cáncer es sentimental

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 10 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 10 de diciembre de 2017: Cáncer es sentimental

    El horóscopo de hoy domingo 10 de diciembre de 2017 está dedicado a Cáncer que es un sentimental. Si este fin de semana has conocido a alguien especial o simplemente quieres saber un poco más sobre las profundidades de tu signo, hoy te queremos mostrar los peores defectos de cada uno. Si deseas saber cuál será el obstáculo más terrible que tienes que sortear, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Egocentrismo

    Aries es un signo que tiene un gran defecto que le impide conectar directamente con una persona: La autosuficiencia. Es demasiado egocéntrico y un tanto autoritario, cree que sus propias opiniones son las que valen y ni siquiera escucha a las demás. Siempre irá en la dirección que haya escogido, no le importa quién esté delante, lo arrolla con su fuerza.

    Tauro horóscopo diario: Estancado

    El toro es parecido al carnero y tampoco le importa demasiado lo que piensen los demás, va siempre a su aire. No soporta los cambios o las variaciones, a la mínima señal de que algo en su vida está dando un giro se detendrá en seco. Puede resultar desesperante, esperar a que arranque y verle anclado al mismo sitio. Siempre irá por delante su propio bienestar.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Superficial

    Géminis intenta hacer muchas cosas y a la vez no hace ninguna. Es uno de los signos que menos se puede comprometer. Siempre está buscando nuevo retos o entretenimiento, si se aburre, no puede salir nada bien. Además, es un tanto superficial, tiende a jugar con los demás como si fueran sus juguetes. Su superficialidad es en ocasiones su peor enemigo para ser feliz.

    Cáncer horóscopo diario domingo 10 de diciembre: Sentimental

    El sentimentalismo en exceso puede acabar con gran parte de las amistades de Cáncer. En períodos cíclicos vuelven a sumergirse en un pozo de emociones que les traslada a su pasado más glorioso. Cuando vuelven a la luz están unos días chafados esperando que vuelvan aquellos estados de ánimo que tanto anhelan. Es desesperante estar con una persona así.

    Leo tu horóscopo para hoy: Narcisista

    Un excesivo narcisismo persigue la vida de Leo para hacer crecer una barrera que le impide ser del todo feliz. Parece que nadie está a la altura del rey del zodíaco. Rechaza sin motivo a aquellas personas que intentan estar a su lado. Solo la visión en el espejo que les enseñe su vida les satisface, la mejor relación, con alguien que sea como ellos, otro león de igual ego.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Maniático

    Las manías de Virgo son celebres en todo el planeta. Cuando se trata de ser una persona exigente está este signo que sobrepasa todas las directrices posibles. Es especialmente crítico con la higiene y con su aspecto. Cuando se trata de temas sentimentales puede cerrarse totalmente en banda. Le cuesta abrirse a otra persona que intenta entrar en su mundo.

    Libra horóscopo diario domingo: Equilibrado

    El equilibrio es lo que busca todo Libra. De un modo o de otro intentará que su vida se asemeje lo más posible a una balanza. En plena conversación puede empezar a cambiar de opinión, solo por el hecho de defender de igual manare ambas posturas. No tiene criterios propios, intenta que el mundo sea como quiere. Eso es imposible, puede sacar de quicio a más de uno.

    Escorpio horóscopo de hoy: Radical

    La oscuridad rodea Escorpio desde el primer día en que explica su signo del zodíaco. Su energía es enorme y puede hacer que más de uno empiece a correr de miedo. Este signo de agua puede acabar con cualquiera que se convierta en su objeto de deseo. Lo quiere todo o no quiere nada, no tiene punto intermedio, puede parecer un tanto extremista y radical.

    Sagitario horóscopo para hoy: Infiel

    Sagitario siempre tiene la razón. Es un signo de fuego que considera que todas sus ideas son las más adecuadas del mundo, se escuda en poseer una inteligencia superior a la media. Individualista como el resto de sus compañeros de grupo, solo se compromete con él mismo. Es propenso a las infidelidades, porque realmente no sabe evitar las tentaciones próximas.

    Capricornio horóscopo diario: Exigente

    La vida es gris para Capricornio. No tiene ningún límite, aunque gane una fortuna cada mes, tenga una persona a su lado y una vida de cuento de hadas, jamás estará del todo contento. Sufre más por lo que está por llegar que por su realidad en sí. Es muy exigente consigo mismo, puede resultar hasta desagradable tener que escuchar como no para de decirse de todo.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Provocador

    Acuario vive en otra dimensión. Cree que ha nacido para vivir en plena libertad lejos de cualquier persona que intente controlarle. Para vivir en comunidad se necesita aprender unas normas básicas. En las conversaciones siempre intenta provocar y hacer surgir el debate, es un auténtico instigador que cuando ve que la cosa se pone seria, se marcha sin mirar atrás.

    Piscis horóscopo diario: Hippie

    Con Piscis no sabes si está en la luna o si realmente te escucha. Tiene un mundo interior tan amplio que nunca se sabe cómo terminará. Es un eterno Hippie al que no le importa en absoluto el dinero o el trabajo, solo se preocupa por sus emociones. Puede estar todo un día pensando en una sensación o un sueño que ha tenido, sin prestar atención a la realidad.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.