Horóscopo de hoy domingo 12 de febrero de 2017: La sonrisa de Libra

Libra destaca en el horóscopo de hoy domingo 12 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy domingo 12 de febrero de 2017 está dedicado a la sonrisa de Libra y los demás signos del zodíaco. Uno de los elementos en que primero nos fijamos a la hora de encontrar pareja es si nos hace reír y cómo sonríe. La alegría que nos transmite una sonrisa agradable nos puede enamorar a primera vista. ¿Quieres saber qué tipo de sonrisa tienes? Lee estas líneas.

    Aries hoy, risa contagiosa

    Eres aquella persona que tiene un tipo de risa contagiosa, de esas con mucha personalidad y llenas de energía. Una de las partes que más valoras en una pareja es que sea bromista y sepa aceptar cualquier desafío. Contigo delante Aries, es difícil mantenerse serio siempre buscas la manera de que te sigan.

    Tauro horóscopo, dulce timidez

    Los nacidos bajo la influencia del signo de Tauro suelen ser un poco tímidos. Cuando estás con mucha gente a veces te cuesta mostrar tus emociones y más si no conocer a la mayoría. Te decidirás a emitir una dulce sonrisa que será capaz de enamorar a más de uno. Transmites mucho amor con solo una mirada.

    Géminis hoy, gran sentido del humor

    Tienes unas cualidades que te hacen perfecta para cualquier club de la comedia. Te gusta hacer bromas, reírte y ser feliz por encima de cualquier cosa. Tienes un sentido del humor muy especial que es capaz de llegar a muchas personas, es solo verte entrar por la puerta y tus amigos ya empiezan a reírse a carcajadas.

    Cáncer horóscopo, sonrisa sincera

    Tus sentimientos siempre son muy sinceros Cáncer, tienes cierta inestabilidad emocional, pero eso te proporciona un carácter muy especial. Cuando te ríes lo haces de corazón, tu sonrisa es como tú, cálida y muy acogedora. Esta parte de tu ser, la guardas para alguien especial, cuando no te sientes a gusto jamás muestras tu sonrisa.

    Leo hoy, energía brillante

    Podrías ser la protagonista de un anuncio de pasta de dientes Leo, tienes una de las sonrisas más bonitas de todo el zodíaco. Cuando entras en una habitación la iluminas, es difícil resistirse a ella, seduce mucho más de lo que crees. La energía que desprende deja con la boca abierta a más de uno.

    Virgo horóscopo, gestos profundos

    Eres una mujer de gestos sutiles pero profundos, cuando sonríes lo haces de forma perfectamente planificada y muy cronometrada. Los buenos chistes y las personas especiales son las que consiguen que muestres tu mejor sonrisa. A veces también ríes por compromiso, eres muy diplomática, pero solo ante gente importante.

    Libra hoy, preciosa y cuidada

    Tu sonrisa es muy bonita Libra, te cuidas muchísimo y sabes perfectamente que este es uno de tus puntos fuertes. Muchas veces tienes delante a personas que creen que eres un espejismo, tu nivel de perfección es tal que pareces sacada de un sueño. Utilizas tus armas para San Valentín, seguro que consigues el regalo perfecto.

    Escorpio horóscopo, seria y con mensaje

    Tienes un porte muy serio, tu profesionalidad y las formas de esconder tus emociones te llevan a sonreír más bien poco. Tus ojos a veces muestran cierta emoción, dejan entrever una risa maléfica que demuestra que estás tramando algo, pensando en algún plan especial. Cuidado porque si ves la risa de una Escorpio es porque le importas.

    Sagitario hoy, alegría que dar y recibir

    Eres la alegría de cualquier grupo, no te cuesta nada sonreír, a veces lo haces sin ningún motivo o de chistes que no tienen ninguna gracia. Tienes ese aire que transmite buen rollo al instante, aunque no vivas una situación agradable nunca te faltará una sonrisa que dar y recibir.

    Capricornio horóscopo, selectiva y difícil

    Como buena Capricornio eres muy selectiva con tus emociones, solo se las das a quien realmente vale la pena. La persona que logre conquistar tu sonrisa tendrá que esforzarse al máximo para lograrlo, no eres una chica fácil, eres de las guerreras. También utilizas una media sonrisa en el ámbito laboral para conseguir cerrar tratos.

    Acuario hoy, arma de seducción

    Tu sonrisa es una arma de destrucción masiva explota de repente sin previo aviso y se expande tu alrededor como una onda expansiva. Tienes un carácter impredecible y que pocos entienden pero en él radica tu esencial. Sorprendes y desconciertas, alegras y entristeces con tus gestos, eres esa mujer que todos quieren entender.

    Piscis horóscopo, todo tu cuerpo vibra

    Las emociones de Piscis surgen de la nada se generan en todo su cuerpo, por eso resulta tan poderosa. A veces te ríes mirando al infinito, estás recordando aquellos instantes especiales que te llegaron al fondo del corazón. Tienes ese aire de sinceridad y ternura, lleno de calidez, sin duda tu sonrisa es de las más especiales.

    Más información sobre cada signo del zodíaco en el horóscopo de EllaHoy, el él encontrarás la predicción que necesitas para empezar el día con una gran sonrisa y muchísima energía.