Horóscopo de hoy domingo 12 de noviembre de 2017: Acuario desayuna granola

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 12 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 12 de noviembre de 2017: Acuario desayuna granola

    El horóscopo de hoy domingo 12 de noviembre de 2017 está dedicado a Acuario que desayuna granola con café. Dicen los especialistas que la comida más importante del día es el desayuno y actualmente es a la que menos atención prestamos. Si quieres saber cuál es tu desayuno ideal según tu signo del zodíaco, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Tostada con aguacate

    Estar siempre a la última y moverte a toda velocidad son tu razón de ser Aries. No puedes parar ni un segundo. Necesitas un desayuno que se prepare muy rápidamente y que tenga todos los nutrientes para aguantar una jornada repleta de emociones. Una tostada con aguacate y queso, acompañada con un buen zumo de naranja y pomelo son perfectos para ti.

    Tauro horóscopo diario: Huevos, bacon, fruta, tortitas

    Tauro no sabes cuándo parar. En cuestión de comida puedes vivir en los dos extremos, desayunar un café solo sin azúcar o sentarte en la mesa a darte un homenaje. Como es domingo y tienes tiempo será mejor optar por segunda opción. Prepara una comida completa, unos huevos con bacon acompañados de tortitas con fruta, aguantarás hasta hora de comer.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Café y donut

    Los desayunos de Géminis son siempre en movimiento es un signo del zodíaco al que le encanta activar el cuerpo a primera hora de la mañana. Levántate y ve hasta la cafetería más cercana, allí puedes pedir un buen café con leche y un donut. Lo puedes comer allí mientras hablar con todo el mundo o llevártelo contigo a seguir con la rutina matutina.

    Cáncer horóscopo diario domingo 12 de noviembre: Gachas de avena

    Cáncer necesitas desayunar algo que te cuide por dentro. Tu vida está repleta de emociones que debes estabilizar desde dentro. Si quieres estar en plena forma nada mejor que unas gachas de avena. Son muy nutritivas y una manera muy eficiente de nutrir tu cuerpo, acompáñalas de fruta fresca: El kiwi o las naranjas son esenciales en esta época del año.

    Leo tu horóscopo para hoy: Tortitas

    Celebrar con energía la salida de tu regente, el sol, es una de las mejores cosas que puedes hacer hoy. El desayuno es ese momento del día en el que todo es posible. Empieza por algo que te llene de amor y dulzura, unas buenas tortitas. Si quieres cuidarte un poco más, prepara una simple base de plátano, huevo y canela, endúlzalas con miel, seguro que te encantan.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Smoothie

    Virgo tiene el título de ser el signo del zodíaco que más se cuida de todo el zodíaco. Lo tuyo es de manual de nutrición humana y dietética. Hace poco que has descubierto los beneficios de los smoothie y has decidido apostar fuerte por los zumos de todo. Hoy domingo algo un poco detox para eliminar excesos, pepino y limón son los elementos estrella de un zumo muy tú.

    Libra horóscopo diario domingo: Pan con jamón

    La belleza de Libra no es casual. Se cuida más de lo que quiere reconocer y empieza a hacerlo desde primera hora de la mañana. A parte de buscar tratamientos de belleza, también te mueves en las redes en busca del desayuno perfecto. El equilibrio entre proteínas, hidratos y vitaminas es lo tuyo. Pan con jamón y fruta fresca de la forma que más te guste, será perfecto.

    Escorpio horóscopo de hoy: Rollos de canela

    Las especias es algo que le encanta Escorpio. Desde primera hora de la mañana buscas la manera de empezar a sentirte bien y gustar a tu pareja. La canela dicen que tiene propiedades afrodisíacas, además de este sabor dulce y lleno de matices. Prueba a hacer unos rollos de canela y acompáñalos con el café más intenso que vendan. Te sentirás en plena forma.

    Sagitario horóscopo para hoy: Gofres con chocolate

    El espíritu de viajera incansable que siempre desprendes Sagitario te lleva a tener una de las despensas más internacionales que existe. Por las mañanas eres de las que prefieres los dulces, prepara unos sencillos gofres con un chocolate belga. Puedes regarlos con un té exótico de alguno de tus viajes. Te sentirás de maravilla y en plena conexión con el mundo.

    Capricornio horóscopo diario: Tortilla

    Capricornio es un signo muy activo. Para poder empezar la jornada con tus fuerzas en aumento nada mejor que una buena tortilla. Eres una auténtica experta preparándolas. Puedes empezar haciendo una básica y a partir de esta ir añadiendo ingredientes. Un poco de queso o unas tiras de jamón la puedes complementar. Con esa aportación de proteínas vas a estar preparada.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Granola

    Acuario te encanta todo lo que sea ecológico. Cuidar al medio ambiente y disfrutar de alimentos que te permitan estar en sintonía con el mundo. Sabes cómo preparar la mejor granola casera que existe. La haces con los mejores cereales a tu alcance, con el toque justo de dulzor. En compañía de un buen café y con una conversación interesante, estarás en paz.

    Piscis horóscopo diario: Borwnie y café

    Piscis te encanta todo lo que lleve azúcar, pero no termina de sentarte del todo bien. Prefieres empezar a experimentar con otros sabores que te proporcionen la misma sensación y no tengan tantas calorías. Un brownie con harina de algarroba te hará soñar con un paseo por la quinta avenida de Nueva York. Prepara un café con nata, para seguir soñando.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.