Horóscopo de hoy domingo 13 de agosto de 2017: Leo simboliza el corazón

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 13 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il - Última actualización

    Horóscopo de hoy domingo 13 de agosto de 2017: Leo simboliza el corazón

    El horóscopo de hoy domingo 13 de agosto de 2017 está dedicado a Leo que simboliza el corazón. En los sueños está la esencia de nuestro día a día, son una representación de los hechos que ocurren a nuestro alrededor. Cuando soñamos con signos del zodíaco significa que nuestro subconsciente está intentando decirnos algo. Si quieres saber qué te intentan decir tus sueños, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Cabeza

    Soñar con Aries puede significar algún problema en la zona que este signo regenta. Se asocia con la cabeza, preocupaciones, dolores o incluso pequeñas molestias psicológicas. El carnero puede llegar a nuestro subconsciente después de la discusión o de un estado de ánimo peculiar. Si notamos que no estamos cómo siempre, es mejor buscar las causas que nos han llevado hasta aquí.

    Tauro horóscopo diario: Comunicación

    El signo de Tauro se asocia con la garganta. Esta parte del cuerpo es la que se bloquea cuando tenemos un problema de comunicación. Ver a Tauro en medio de la noche es una señal inequívoca de que necesitamos hablar urgentemente con alguien de nuestro entorno. Una vez hayamos mantenido una conversación un tanto incomoda, desaparecerá de nuestros sueños para siempre.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Pareja

    Los gemelos es un símbolo muy peculiar. Si nos fijamos en la forma que está representado este signo en muchas ocasiones son hombre y mujer. Si aparecen en nuestros sueños significa conflictos con la pareja o problemas personales en este ámbito. Son contradicciones o pequeños defectos que podemos empezar a notar, pero que todavía no se han manifestado directamente.

    Cáncer horóscopo diario domingo 13 de agosto: Estómago

    Cáncer es un signo que se asocia al estómago y a todo lo que tenga que ver con el aparato digestivo. En las noches en las que sueñes con el cangrejo puede simbolizar que algo de lo que estás comiendo no te sienta bien. Las intolerancias alimentarias son una de las dolencias más difíciles de detectar. Toma nota de las señales que te envía tu cuerpo, porque puede que te esté diciendo algo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Corazón

    El León simboliza el corazón y todos los problemas relacionados con él. Pero también es una representación de la fuerza y la determinación. Cuando este signo aparezca en tus sueños significa que algo está empezando a cambiar. Habrás encontrado a alguien que ocupe tu corazón y que puede ayudarte a sentirte cada vez más fuerte. Es un buen augurio que debes tener en cuenta.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Salud

    Virgo es uno de los signos que más importancia da a su físico. Se asocia directamente con el abdomen y los intestinos. Soñar con él quiere decir que quieres verte mucho mejor. Tienes problemas de peso o has engordado un poco. Verte perfecta con el vientre plano, es una de las grandes utopías de toda mujer. Si aparece Virgo debes tener en cuenta un cambio de dieta que te ayude a verte mejor.

    Libra horóscopo diario domingo: Equilibrio

    La balanza significa el pleno equilibrio. El deseo de que todo esté en paz y nuestras decisiones sean lo más correctas posibles. No siempre podremos disponer del tiempo y de los datos necesarios para decidir con seguridad. Cuando esto ocurre vernos la balanza en alguno de nuestros sueños. Te está indicando que necesitas más tiempo o que es una decisión precipitada.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sexo

    Escorpio es un símbolo que se asocia al sexo. Cuando aparece un escorpión en nuestros sueños significa que debemos prestar más atención a este plano de nuestra vida. Hay algo que no termina de encajar con nuestras expectativas o nos encontramos en un momento de cambios a nivel sexual. Nuevas experiencias o elementos que vienen y se van que no somos capaces de expresar en voz alta.

    Sagitario horóscopo para hoy: Movimiento

    El arquero es la representación de un poder enorme. Si vemos a Sagitario conquistar nuestros sueños es una buena señal. Es el regente de las caderas y los muslos, indica cambio, movimiento y acción. Habrá llegado el momento de realizar un acto que nos cambiará para siempre. Si tenemos un problema o discusión abierta, nos dirá que en breve encontraremos la solución.

    Capricornio horóscopo diario: Dinero

    El carnero del zodíaco solo viene a nuestros sueños cuando existe algún tipo de preocupación material. En el momento en que empezamos a notar ciertas carencias o problemas de dinero es cuando más aparecerá. Representa la ambición y el apego a todo lo material que tenemos. Es solo un indicador a tener en cuenta, a partir de su aparición, será mejor que empecemos a buscar un remedio económico a nuestros problemas.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Cambios

    El aguador es el elemento que representa al signo de Acuario. Su aparición tiene una relación directa con la circulación y los elementos que afectan a nuestro sistema. El corazón nos va a mil por hora o pasamos muchas horas de pie, el cuerpo se empezará a rebelar cuando caiga la noche. Te estará indicando que hay algo que tienes que cambiar o en breve empezarás a notar sus efectos.

    Piscis horóscopo diario: Premonición

    Los peces son elementos muy recurrentes en el mundo de los sueños. Indican la mayoría de las veces un cambio o transformación espiritual. Nos podemos encontrar con algo que no nos esperábamos o tener cerca la llegada de alguien muy especial. Las energías que se están empezando a generar son las encargadas de traernos este tipo de sueños, que se avanzan a los acontecimientos.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.