Horóscopo de hoy domingo 14 de enero de 2018: Capricornio y el negro

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 14 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 14 de enero de 2018: Capricornio y el negro

    El horóscopo de hoy domingo 14 de enero de 2018 está dedicado a Capricornio y el color negro. La cromoterapia es una técnica que asocia el color que llevamos con el estado de ánimo. Dicen que los colores brillantes son ideales para personas optimistas, mientras que los neutros son para personas serias. Si quieres saber cuál es tu color ideal siguiendo tu signo del zodíaco, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Rojo

    Si hoy domingo tienes una cita importante y quieres darlo todo, busca en el armario una prenda de color rojo. Es sin duda alguno tu color favorito. Representa la pasión y el amor en estado puro. Como tú, que eres una persona directa y con mucha garra, capaz de demostrar unas ansías terribles de amor. Disfruta de la energía que te proporcione para hacer tus sueños realidad.

    Tauro horóscopo diario: Marrón

    La tierra que pisas es tu mejor aliada Tauro. Eres un signo que necesita el contacto permanente con los elementos de la naturaleza. Es una manera de estar en conexión con el mundo que te rodea y llegar con mayor facilidad hasta tus metas. El color que mejor te representa es el marrón. Unas botas de este color te llevarán a donde tú desees.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Amarillo

    Géminis quieres llamar la atención, sentir que todo el mundo te mira y convertirte en una pieza esencial de tu familia. Cuando quieres sentirte llena de energía buscas una prenda que te represente. El color amarillo es uno de tus favoritos. Es ideal para transmitir ideas, dicen los expertos que las letras con fondo amarillo se asimilan mejor. En tu caso puedes estar segura.

    Cáncer horóscopo diario domingo 14 de enero: Blanco

    El blanco es el color favorito de Cáncer. Nada te gusta más que poder pasar desapercibida y cumplir con el código de vestimenta establecido, con este color nunca fallaras. Lo utilizas a menudo sin saber que significa. En muchas culturas significa pureza y en otras vidas, en todos los casos es el tono re referencia para acabar con las malas vibraciones y conseguir tus metas.

    Leo tu horóscopo para hoy: Naranja

    Leo es el sol que brilla lejos de todo mal. El astro rey es tu símbolo y la luz que ilumina tu corazón. Cuando estás triste no buscas vestirte de negro como otras personas, prefieres los colores chillones. En tu caso el naranja es terapéutico. Te permite sentir la alegría y la creatividad que fluye por tus venas de forma constante. Pon un poco de este color en tu vida.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Verde

    Los signo de tierra como Virgo no se separan en absoluto de la realidad. En muchas ocasiones están encadenados a ella, no puede ver más allá de los que les transmiten sus sentidos. Para poder emprender el camino de la curación tienen una técnica que no falla. El vestirse de color verde es una manera de alejar lo malo. Es el color de la inteligencia y vitalidad por excelencia.

    Libra horóscopo diario domingo: Rosa

    El planeta del amor es el que rige la vida de este signo del zodíaco. Para Libra el amor es uno de los elementos esenciales. Nada puedes escapar de su vida, luchará para mantenerse siempre querido y ofreciendo lo mejor de sí mismo. El color rosa es uno de sus favoritos, lo puede utilizar en prendas grandes o pequeñas, pero siempre le gustará un pedacito de amor.

    Escorpio horóscopo de hoy: Vino

    El color vino es el que mejor refleja la personalidad de un Escorpio. Cuando se trata de intentar mostrar sus sentimientos ocultos necesita un poco de energía extra. Vestir con esta tonalidad te ayudará a mostrar una calidez que pocas personas han podido ver. Como buen signo de agua, las emociones te afectan y en especial las de tus seres más queridos. No puedes evitarlo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Azul

    El color de la concentración por excelencia es el azul. Transmite tranquilidad y serenidad y ayuda a centrar nuestra mente. Para una persona como Sagitario, demasiado pendiente de sus grandes aventuras es algo casi terapéutico. La empatía es algo que lograrás con esa prenda de color azul y con algunos toques especiales. Te ayuda a sentirte mejor y definir tus metas secretas.

    Capricornio horóscopo diario: Negro

    El negro es el color de la responsabilidad y la seriedad, ideal para Capricornio. Cada día utiliza una prenda de este color para ir al trabajo. Sabe que nunca le fallará, se ponga lo que se ponga estará perfecto para emprender su jornada. Esta también relacionado con las personas pacientes y serenas, con lo cual mostrará estás cualidades a todo aquel que lo necesite.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Turquesa

    Acuario es el aguador del zodíaco, aquella persona que elimina todo lo malo, un justiciero que ha nacido para acabar con cualquier injusticia que esté presente. El color turquesa como las aguas de un estanque natural, será su preferido. Transmite serenidad y esa conexión con la naturaleza que tanto necesita. Con una prenda de este color afrontarás cualquier reto.

    Piscis horóscopo diario: Morado

    El misterio es uno de los grandes aliados de Piscis. Es un signo que necesita estar en contacto con lo invisible, los sentimientos y las energías ocultas son su especialidad. Siempre que puede busca una prenda de color morado para poder expresar esa parte interna. Con ese color como fondo de armario no vas a permitir que nada te frene, podrás acabar con las malas vibraciones.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.