Horóscopo de hoy domingo 14 de mayo de 2017: Cáncer recuerda a su ex

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 14 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 14 de mayo de 2017: Cáncer recuerda a su ex

    El horóscopo de hoy domingo 14 de mayo de 2017 está dedicado a Cáncer un signo que recuerda mucho a sus ex parejas. El amor es uno de los elementos más importantes de nuestra vida y cada signo del zodíaco lo vive de una forma distinta. Olvidar no es fácil y menos cuando has compartido tanto con alguien. ¿Quieres saber si podrás dejar de pensar en esa persona? Consulta el horóscopo diario y lee este artículo.

    Aries horóscopo de hoy: Con algunas dudas

    Aries es un signo con una gran determinación y pasión a la hora de enamorarse. En una relación lo dará todo, se esforzará al máximo para que funcione. Si al contrario de lo que desea, la pareja se rompe, quemará todas las fotos de esa persona y lo borrará de la faz de la tierra. Si es él el que decide poner fin al amor, puede tener algunas dudas y recordar el pasado de vez en cuando.

    Tauro horóscopo diario: Recuerdos imborrables

    Las personas Tauro son aquellas que guardan en una caja debajo de la cama o en un rincón del armario, las fotos y los recuerdos de su primer amor. Su memoria prodigiosa les lleva a querer volver a sufrir cada vez que aparece algo o alguien que les hace pensar en que: Tiempos pasados siempre fueron mejores. Nunca olvidarás Tauro, siempre tendrás sitio parara esa persona que un día fue especial.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Vive el día a día

    Géminis es un signo que siempre mira hacia el futuro. Su vida transcurre a una velocidad de vértigo, su mente le lleva a tener mil pensamientos a la vez y en ninguno de ellos aparece su ex por ningún lado. No es que no le haya querido, Géminis es una persona muy enamoradiza,prefiere concentrarse en lo que realmente le afecta ahora, que seguir anclado al pasado. En unos días estará bien para empezar a pensar en otra persona.

    Cáncer horóscopo diario domingo 14 de mayo: Todo en orden

    Tienes una libreta en la que apuntas todos los nombres de tus ex, con alguna cita memorable: “Ese fue el qué me dejo a través de un correo electrónico” o “el amor de mi vida, aunque no lo sepa”. No importa el desenlace o el daño que te hicieron, en tu corazón ocupan la misma posición. Están por orden cronológico y a medida que se acerca el período en que se produjo la relación, los recuerdos irán en aumento.

    Leo tu horóscopo para hoy: Grabado a fuego

    Tus parejas Leo llegan a tu vida y graban su nombre con rotulador permanente en tu corazón. Pero por suerte, solo aquellas personas que hayan sido capaces de provocar más de una emoción tendrán el privilegio de formar parte de tus recuerdos más profundos. Los grandes amores son los que dejan huella, los demás formarán parte de una lista de errores que dejarás olvidada en un cajón.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Olvido necesario

    Virgo no suele equivocarse a la hora de escoger pareja, no tiene muchos ex. Antes de lanzarse a la piscina comprueba que haya agua, con un gran proceso de selección se evita muchos malos recuerdos y sufrimiento innecesario. A pesar de todas las precauciones si finalmente no sale bien, tiene una gran facilidad para olvidar su nombre, dirección, correo electrónico e incluso su cara.

    Libra horóscopo diario domingo: Anclado al presente

    El pasado forma parte de un tiempo distinto al actual, eso piensa Libra, uno de los signos que más vive el momento presente. Para él no sirve de nada lamentarse de algo que sucedió hace mucho tiempo y que no se puede cambiar. Vive centrado en su pareja actual y aunque sea parecida a la anterior, es de gustos fijos, nada le hará volver a recordar hechos que solo le provocarán tristeza.

    Escorpio horóscopo de hoy: Recrea el dolor

    Escorpio cuando se enamora es muy peligroso. Si sale bien es la persona más feliz del mundo, su fantasía le lleva a recorrer el mundo y el cuerpo de su amor. Si por el contrario, la relación no prospera, no solo no olvidará sino que estará pensando cómo vengarse de esa persona que tanto daño le ha hecho. Se imaginará una y mil veces que jamás existió, el dolor que siente es demasiado grande para este signo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Eliminación cíclica

    La duración en los recuerdos de Sagitario de sus anteriores relaciones es equivalente al tiempo que han estado. Es decir, tiene un proceso de eliminación de los archivos caducados que se produce cada x tiempo. Le funciona a las mil maravillas, es una forma muy sana de olvidar el pasado y de pensar solo en el presente. El tiempo es oro para este signo y no merece la pena perderlo con este tipo de sentimientos.

    Capricornio horóscopo diario: Imposible de entender

    Capricornio ocupa el ranking de los tres primeros signos del zodíaco que más sufren por amor. Detrás de esa imagen de profesionalidad y seriedad se esconde una persona con una gran profundidad de sentimientos. No será capaz de olvidar a aquellas personas con las que compartió un futuro. Aunque pasen años, seguirá pensando en qué salió mal y por qué la relación se terminó.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Se lo lleva el viento

    Desde el momento en que Acuario decide poner fin a una relación y empieza a pensar en otra distinta, inicia el proceso de borrado de recuerdos de su ex. Los signos de aire como él son los que mejor viven en el presente, eso significa que tiene amnesia crónica. En unos días es capaz de olvidar el nombre de su anterior pareja, todos aquellos sentimientos que le inundaban, se los habrá llevado un vendaval.

    Piscis horóscopo diario: Toda una telenovela

    En una tarde lluviosa, desde la tranquilidad del sofá de su casa, Piscis recuerda que en octavo de primaria existió una persona que le tiró el bocadillo a la basura. Le hizo mucho daño, él le había entregado su joven corazón esperando recibir ese apretón de manos que los niños se daban entre ellos. Así es la vida de Piscis, una telenovela continua, jamás olvida y en cualquier momento aparece una parte de su historia personal.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.