Horóscopo de hoy domingo 15 de enero de 2017: Géminis la mejor amiga

Géminis destaca en el horóscopo de hoy domingo 15 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy domingo 15 de enero de 2017 está dedicado a Géminis la mejor amiga. Los signos del zodíaco nos sentimos conectados con otras personas por la influencia del horóscopo ¿Quieres saber quién es tu mejor amiga? ¿Con qué signos te relacionas mejor o peor? ¿O prefieres conocerte cómo amiga? Solo tienes que leer estás líneas para saberlo.

    Aries hoy, siempre disponible

    Los lazos que se establecen con un Aries son siempre eternos. Es aquella amiga que siempre estará a tu lado, la primera en organizar un encuentro perfecto y un hombro sobre el que apoyarte en cualquier momento. Aries, como ves, eres una amiga perfecta, pero también tienes enemigos, no podrás con la tranquilidad de Tauro, te sacará de quicio.

    Tauro horóscopos, una buena consejera

    Tauro eres la primera en dar muy buenos consejos cuando alguien te los pide. No dudas ni un momento en invitar a todo el mundo a tu casa a probar tus comidas. Eres esa segunda madre para tus amistades, te preocupas por ellas y nunca les dejas solos. Te gustan todos menos uno, ese Acuario excéntrico que no terminas de entender.

    Géminis hoy, elige mejor

    Cuidado Géminis porque tienes tendencia a elegir muy mal a tus amistades. Te dejas llevar por la imagen que tienen, esa ropa cara y peinado perfecto, pero debajo de su maquillaje a veces no hay nada más. Mira más allá de tus ojos y empieza a escoger por lo que sientas en el corazón. Tendrás problemas con Escorpio demasiado serio y directo para ti.

    Cáncer horóscopo, sensible y atenta

    La sensibilidad que siempre has tenido te hace ser muy vulnerable a las personas con un carácter demasiado fuerte. Tus amistades son pocas, pero entregadas a ti, te entienden y te comprenden a la perfección. Eres afortunada Cáncer, has creado ese círculo de apoyo indestructible que todos necesitamos, en él no hay ningún Escorpio, no te gusta su carácter.

    Leo hoy, de todo un poco

    La diversidad es la palabra que mejor define a las amistades que tiene Leo. Su corazón es tan grande que cabe todo tipo de personas. Expertos en literatura, amigos del gimnasio, conocidos del colegio, mantendrás relación con todos. Eres capaz de contagiar con tu energía a todo el mundo, menos a los Géminis, te desagrada su superficialidad.

    Virgo horóscopo, exigente y eficaz

    Para ser tu amiga Virgo necesitas armarte de valor. Eres tan exigente que pondrás a prueba cualquier persona que llegue a tu vida. Solos los escogidos serán capaces de ser tus amigos, aquellos que realmente demuestren interés en conocerte y no les importe hacer lo que sea para lograrlo. Los Piscis decidirán quedarse por el camino, no les gusta tanta realidad.

    Libra hoy, con la agenda llena

    La vida social que tienes Libra, te empuja a conocer a muchas personas. Tienes una agenda repleta de números de teléfono, eres tan atenta que siempre estás dispuesta a mandar cualquier mensaje de apoyo. Tus detalles hacen que todo el mundo esté pendiente de ser tu amigo, menos los Capricornio demasiado formales para ti.

    Escorpio horóscopo, fiel y noble

    La nobleza y fidelidad de Escorpio no tiene rival en el zodíaco, son de esas personas que hacen lo que sea por un amigo. Defenderán con uñas y dientes a sus amistades frente a cualquier enemigo. A veces demasiado directos, se ganan más de un enemigo, en especial los Géminis que solo miran el físico.

    Sagitario hoy, el alma del grupo

    La alegría de un Sagitario en entrar en cualquier lugar se contagia rápidamente. Tiene muchos amigos que siempre le buscan cuando necesitan sonreír y olvidar sus penas. Eres la perfecta chica de al lado con su sencillez y gran corazón. Te gustan todas las personas y a ellas les encantas tú. Algún Virgo no te soportará, no te preocupes preferirán estar siempre tristes.

    Capricornio horóscopo, trabajo y amigos

    La vida de una mujer Capricornio está marcada por su ambición, se centra en su trabajo más allá de sus amigos. Sus compañeros de trabajo o de carrera, son aquellos que acaban formando su círculo de amigos. No puedes evitar seguir hablando de lo que te preocupa, fuera de horas de trabajo o de universidad. No te gustan los Piscis, no van con tu carácter serio.

    Acuario hoy, la más interesante

    Tienes unos cuantos centenares de amigos, tu casa siempre está llena, allí donde vas triunfas. Todo el mundo quiere tener un amigo Acuario es muy radical, tiene esas ideas que solo él entiende. Haces reír a las personas y les encandilas con tus historias, la amistad es uno de los pilares de tu vida. No te llevas bien con Capricornio, siempre pensando en el trabajo.

    Piscis horóscopo, mejor pocos pero buenos

    Confías demasiado en las personas, lo das todo nada más conocerlas. Hay gente buena y mala en este mundo, algunos te ayudarán pero otros te robarán la energía y algo más. Sé un poco más selectiva, elimina a esa gente toxica que hay a tu alrededor, solo quieren hacerte daño. Mira bien si hay un Géminis un poco maquiavélico cerca.

    Una forma de reforzar una amistad es leyendo juntas el horóscopo de EllaHoy, seguro que en él encontrareis más puntos en común y nuevas aventuras. La amistad es uno de nuestros mayores tesoros, tiene que cuidarse muchísimo.