Horóscopo de hoy domingo 16 de abril de 2017: Cáncer sueña alto

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 16 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 16 de abril de 2017: Cáncer sueña alto

    El horóscopo de hoy domingo 16 de abril de 2017 está dedicado a Cáncer que sueña con alguien alto. Hay unas características físicas que atraen a cada persona en función del signo del zodíaco. ¿Quieres saber qué es lo que mira primero la persona que te gusta? ¿Qué es lo que más le excita? Prepara papel y lápiz, sabrás cómo conquistarle, solo tienes que leer este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Rubia y bronceada

    Aries es de esas personas realmente únicas, como buen signo de fuego se mueve por impulsos, es un conquistador en potencia. Lo primero que mira cuando entra en una habitación es a alguien con ese tono rubio y bronceado, parece un tópico, pero se siente atraído por este ideal. Le gusta tener el control de la situación, así que mejor hablar poco y escuchar lo que tiene que decir. Es todo un encantador de serpientes.

    El detalle: Le atraen los aromas florales.

    Tauro horóscopo diario: Morenas de rasgos oscuros

    Es uno de los amantes más reflexivos que existen, las conquistas se las toma con mucha calma, prepara la silla y espera a que se decida. Le gusta la intimidad, si puede estar en una sala con poco gente, se sentirás más cómodo. A nivel físico, le gustan las morenas de rasgos finos y con mucha energía. Es un signo que ama ser dominado, ármate de valor, ponte algo de cuero y ve a por él.

    El detalle: Una escena cariñosa con una amiga puede ponerle a cien por hora.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Bajitas con tacones

    Géminis no es un signo que se caracteriza por sus gustos sofisticados, sino más bien lo contrario. Su modelo ideal es un una persona de aspecto relajado, de las de barrio de toda la vida, casera y con algunos accesorios llamativos. Le atraen las bajitas con tacones sexys, si además, puedes hacer asomar tu lencería por debajo del tirante del top, tienes la partida ganada.

    El detalle: Los collares de perlas le gustan mucho.

    Cáncer horóscopo diario domingo 16 de abril: Altas y con curvas

    Los Cáncer son de los signos más caballerosos que existe, la seducción para ellos es todo un arte que combinan con educación y fantasía, son los Richard Gere del zodíaco. Se fijan inmediatamente en las mujeres altas, si no lo eres, utiliza tus mejores tacones, resalta tu pecho para llamar su atención. Para hacer que caiga a tus pies, dale un abrazo de esos que se derrita.

    El detalle: Cuida el escote con una buena lencería.

    Leo tu horóscopo para hoy: Ojos de gata

    Enamorar a un Leo es una de las tareas más difíciles que existe, así que prepara bien tus armas. Unos ojos grandes a lo cat eye, que ilumine la sala será el primer indicio para localizar a su presa, si a continuación, le muestras tu mejor sonrisa y le invitas a una copa con un leve gesto con la cabeza. Se abalanzará sobre ti como el rey de la selva que es, no te asustes, es menos fiero de lo que parece.

    El detalle: Le encantan las caricias improvisadas.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Le gustan mayores

    Virgo es todo un imán del amor, le encanta conocer a gente nueva y siempre se sentirá atraído por aquellas personas que tengan unos rasgos muy marcados. De físico imponente, es más bien de llevarse unos años con su amor, preferiblemente que sea mayor que él. Le gusta absorber la experiencia que le pueda proporcionar esa persona, es un gran amante de los juegos.

    El detalle: Juega a ser la enfermera, el hará de doctor.

    Libra horóscopo diario domingo: A la moda

    Más allá de la parte física que Libra controla muy bien, este signo se siente atraído por las grandes mentes. Una buena conexión intelectual puede ser la clave para que surja el amor. La persona escogida debe compartir sus mismos ideales, así que, más o menos, debes ir a “su rollo”, eso significa ser vegetariana, de alguna ONG y estar siempre a la moda. No podrá estar con alguien que no respete sus gustos.

    El detalle: Busca en el armario un complemento vintage, se fijará en ti de inmediato.

    Escorpio horóscopo de hoy: Feminidad en estado puro

    Escorpio tiene fama de ser el más caliente del zodíaco, no es que sea infundada, es totalmente real. Si estás preparada para quemarte este es tu signo. Lo que más le atraerá será la feminidad en estado puro, una melena al viento y unos labios muy rojos. Con estos dos elementos tienes mucho ganado, a continuación, solo tendrás que preparar unos buenos argumentos, le gustan los retos intelectuales y físicos.

    El detalle: Cuéntale alguna anécdota erótica al oído.

    Sagitario horóscopo para hoy: Natural y de 10

    Este signo es de los más inconformistas que existen, no se conforman con nada que no sea del todo perfecto. Aunque tienen fama de ser muy espirituales, el físico es lo primero que mirarán. Buscan a esa persona de 10 a su alcance, un equilibrio perfecto de formas y una ropa que destaque tus mejores atributos, es un amante de los pechos, así que, resalta esta parte del cuerpo más que ninguna.

    El detalle: No lleves mucho maquillaje, es más de ver al natural a sus parejas.

    Capricornio horóscopo diario: Bibliotecaria elegante

    Capricornio es un tanto puntilloso, siempre tiene algo que decir, no te preocupes si en la primera cita te dice que no te queda bien esa falda, para él es algo normal y necesario. Le gusta que su pareja sea algo mayor que él, así que es mejor aparentar cierta elegancia y mostrarle la experiencia que tanto le atrae. Le apasionan las bibliotecarias o las enfermeras muy sexis, ponte gafas, le gustan muchísimo.

    El detalle: Prefiere el pelo recogido, le gusta besar en el cuello de sus amantes.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Pelo liso

    El signo de Acuario es conocida por su frialdad en el amor, es difícil que se decida a pasar por el altar, sus relaciones son más bien aventuras pasajeras. Para poder hechizarle y hacerlo tuyo tienes que seguir unos pasos secretos. El look de ejecutiva le apasiona, con el pelo liso y ciertos aires asiáticos, le volverá loco. Muestra tu atrevimiento y en ningún caso que sepa que le gustes, le encantan los retos.

    El detalle: Ponte una camisa blanca muy sencilla que deje ver un poco tu sujetador.

    Piscis horóscopo diario: Las curvas le apasionan

    Piscis es un gran amante de las mujeres curvy, le encanta ese positivismo que desprende, la alegría de sentirse a gusto con un cuerpo lleno de encanto. Marca bien tus dotes si quieres atraerlo con solo una mirada. Unos rasgos delicados le resultan muy atractivos, en especial una nariz pequeñita y respingona. Es el más sentimental del zodíaco, cuando se enamora lo hace de corazón.

    El detalle: Una camiseta con algún mensaje secreto puede marcar la diferencia.

    Si quieres saber más sobre en qué se fijan los signos del zodíaco, consulta el horóscopo semanal, descubre si hoy esa persona especial va a fijarse en ti. Además, en el horóscopo del mes podrás saber si la primavera traerá consigo el amor de tu vida.