Horóscopo de hoy domingo 17 de diciembre de 2017: Virgo es práctico

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 17 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 17 de diciembre de 2017: Virgo es práctico

    El horóscopo de hoy domingo 17 de diciembre de 2017 está dedicado a Virgo un signo que necesita una casa práctica. Con la llegada del nuevo año entre la lista de deseos de muchas personas está: Encontrar una casa nueva. Es un sueño, pero también es una necesidad. Si quieres saber qué requisitos debe tener tu hogar, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Auténtica

    Aries es un signo al que le encanta marcar las diferencias y mostrar su personalidad. Si la búsqueda de casas es complicada para lo demás, en este signo influirán además otras variables. El barrio debe ser el adecuado con personas de su agrado y la fachada o el exterior deben tener algo que le encante. Nada de uniformidad, le gusta lo diferente y auténtico.

    Tauro horóscopo diario: Estabilidad

    La búsqueda de un nuevo hogar es una tarea que para un Tauro puede durar años y años. Además del factor precio, algo que es muy importante para ellos, existen otras variables como la propia estructura de la casa. Buscará aquella que tenga una estabilidad y elementos que la hagan más confortable. La calefacción es un punto muy importante a tener en cuenta.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Espacio

    El exterior de la casa de Géminis es lo que menos le preocupa. En este caso, se trata de uno de los signos que antes encuentra su hogar. Un signo de aire como esté se puede adaptar a cualquier vecindario. Tendrá presente otros elementos un tanto extraños, como la terraza para hacer fiestas o las habitaciones de invitados. Detalles como un mueble bar le pueden convencer.

    Cáncer horóscopo diario domingo 17 de diciembre: Privacidad

    El elemento que más valora Cáncer de una casa es la privacidad. Buscará aquella casa o piso que tenga unas ventanas discretas y unos grandes árboles para que nadie sepa qué está haciendo en todo momento. Además, no debe tener demasiados elementos ostentosos, le gusta que no llame demasiado la atención y que sea todo lo más discreta posible.

    Leo tu horóscopo para hoy: Lujo

    La parte exterior de la casa debe ser especial en el caso de Leo. Evidentemente el rey del zodíaco necesita estar en un vecindario rodeado de lujos y de personas influyentes. Para realizar la mayor inversión de su vida Leo optará por la calidad y buscará lo mejor posible. Aunque sea la casa más pequeña del mejor barrio, la comprará y la decorada a su gusto.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Práctica

    La organización es uno de los puntos a favor en la casa de un Virgo. Es un signo que mirará los armarios o los muebles que puede poner en la casa antes de comprarla. Será mejor que tenga elementos que le permitan una alta capacidad de almacenaje. Buscará siempre la vivienda más práctica de acuerdo con sus posibilidades y teniendo en cuenta el presupuesto de que dispone.

    Libra horóscopo diario domingo: Orden

    El minimalismo es uno de los puntos a favor en una casa para Libra. Le gusta la belleza y las líneas puras. Puede enamorarse de una casa con unas columnas en la entrada o un elemento de distinción que la haga especial. El orden y el equilibrio también serán importantes, que tenga la luz perfecta y que no sea demasiado oscura o luminosa. Si puede ser cerca de su casa.

    Escorpio horóscopo de hoy: Intimidad

    Las ventanas será lo primero que mirará Escorpio, se trata de una persona reservada que no quiere que nadie sepa a qué dedica su tiempo. Le gusta disfrutar de su intimidad, una calle sin salida o un ático suelen ser sus guaridas preferidas. Es normal que viva un poco más aislado del resto, los vecinos no le gustan demasiado, prefiere mantenerse al margen de cotilleos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Móvil

    Sagitario es el viajero del zodíaco, no le gusta tener que decidirse por un solo lugar donde vivir. Será mejor que viva de alquiler y que no compre nada hasta que esté seguro. Una de las opciones un tanto extravagantes que apasionan a este signo son las caravanas o las casas flotantes, una opción que le permite tener una mayor movilidad y disfrutar de su estilo de vida.

    Capricornio horóscopo diario: Tradicional

    A Capricornio le suele gustar todo lo tradicional. Aquellos elementos que aporten calidez y que sean útiles, las ventanas de madera con mayor aislamiento o una barandilla de acero inoxidable son detalles que mirará. Además, como todo signo de tierra, tendrá en cuenta el precio de cada inmueble que viste. Las subastas también le gustarán para poder ahorrar.

    Acuario horóscopo hoy domingo: En el centro

    La cada de Acuario está cerca de sus amistades o con sitio para ellas. Las habitaciones espaciosas para acoger visitantes o un comedor enorme le seducirán. Prefiere barrios concurridos o vivir en el centro de la ciudad para estar más cerca de la ciudad. Si además está cerca del trabajo y puede dormir un poco más, habrá encontrado su casa perfecta.

    Piscis horóscopo diario: Con alma

    La originalidad es uno de los puntos más importantes a la hora de escoger una casa de Piscis. Que tenga un mural en la entrada que represente los puntos cardinales o una de las montañas de la zona, son elementos que otro signo no miraría pero él sí. Cuantas más historias le cuenten de la casa, más la deseará. Los sentimientos pasarán por encima del precio.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.