Horóscopo de hoy domingo 17 de septiembre de 2017: Géminis no es empático

Géminis es el protagonista del horóscopo de domingo 17 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 17 de septiembre de 2017: Géminis no es empático

    El horóscopo de hoy domingo 17 de septiembre de 2017 está dedicado a Géminis que no es nada empático. Todas las personas tenemos nuestros puntos débiles y fuertes. Los signos del zodíaco tienen sus debilidades muy marcadas. Si quieres saber cuál es ese defecto frente al que no podrás luchar, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Orden

    Aries tiene un corazón enorme y una determinación que lo convierte en una persona admirable. Cuando quiere algo, no parará hasta conseguirlo. Es capaz de hacer lo que sea por los suyos y escalar hasta lo más alto. Para cumplir sus expectativas siempre está ordenando. Su mayor debilidad es este carácter dictatorial.

    Tauro horóscopo diario: Terco

    Tauro todo lo sabe. Este signo tan especial tiene una persistencia brutal. Sería capaz de atravesar el desierto y recorrer kilómetros nadando hasta demostrar que tenía razón. Si algo se le pone entre ceja y ceja, nada ni nadie le hará cambiar de opinión. Es el toro del zodíaco que siempre mira hacia delante.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Sin criterio

    Géminis está representado por dos personas. Su carácter es así, totalmente dual y a su aire. No tiene criterio, ni empatía, puede cambiar de opinión en cuestión de segundos. Nadie puede prevenir sus reacciones y forma de actuar. No esperes que intente entenderte, su mayor preocupación es estar fuera de casa siempre que pueda.

    Cáncer horóscopo diario domingo 17 de septiembre: Melancolía

    La sensibilidad de Cáncer es célebre. Posee una empatía que le convierte en una persona muy especial. Puede ponerse en la piel de cualquier persona y entenderla. Conoce a las personas antes de que abran la boca. Pero por otro lado, cae en estados melancólicos de forma constante. La tristeza es su peor enemigo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Ego

    Leo se conoce perfectamente a sí mismo, conoce sus puntos débiles a la perfección. Tiene un carácter excelente cuando está de buen humor. Muy divertido y con aires de estrella de cine, seduce a la primera mirada. Por otro lado, tiene un ego tan grande que puede ser difícil convivir con él. El orgullo le precede.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Manías

    Las manías de Virgo aparecen en cualquier momento. Sus obsesiones pueden ser sonadas. Cuando empieza una dieta la lleva hasta las últimas consecuencias. No para nunca y eso termina por acabar con los nervios de cualquiera. Para poder convivir con él, será mejor que empiece a relajarse, de lo contrario es imposible.

    Libra horóscopo diario domingo: Inestable

    Libra es un signo que intenta siempre hacer lo mismo para no perder el control de sí mismo. Cuando tiene que tomar una decisión saca lo peor que tiene dentro. Esos miedos e inseguridades que lo desestabilizan. No sabe qué quiere, ni cómo lo quiere, en una relación puede ser desesperante.

    Escorpio horóscopo de hoy: Intensidad

    La intensidad de Escorpio es realmente abrumadora. Puede llegar un momento en que absorba todo lo que tiene a su lado como un agujero negro. A las parejas que tiene las puede asfixiar literalmente. Siempre quiere más y más, sino consigue lo que quiere le cambia el carácter. Esa persona amable se vuelve un tirano.

    Sagitario horóscopo para hoy: A la suya

    Sagitario dice y hace lo que piensa y quiere siempre. Eso significa que todo su entorno tendrá que adaptarse a sus intenciones. Si quiere ir a la piscina trasladará a toda la familia quieran o no. Las personas que también tengan carácter de su lado, terminarán chocando con él. Siempre tendrá problemas a la hora de convivir, está mejor solo.

    Capricornio horóscopo diario: Contundente

    Capricornio ve la realidad a su manera. Puede ser tan contundente que hará llorar a sus familiares si quiere decirles algo importante. Cuando tiene que tomar una decisión, no para hasta que se hace lo que él quiere. Demasiado autoritario para convivir con él, cuando se hace mayor se modera un poco.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Solitario

    Acuario va siempre a su aire. Hay veces que no quiere estar con nadie, prefiere estar solo. Eso significa que lo deja todo y se marcha a la otra parte del mundo. Cuando quiere algo, no piensa en las consecuencias, va a por ello. Puede herir a las personas que tiene a su lado, debe cuidar sus impulsos.

    Piscis horóscopo diario: En su mundo

    Piscis se pierde cada vez que sale de casa. No importa las veces que haya ido por el mismo camino, vive en su propio planeta. Cuando le hablan directamente no escucha, está pensando en lo qué hará mañana o en sus fantasías. Puede ser desesperante sentir que le hablas a una pared de hormigón.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.