Horóscopo de hoy domingo 18 de diciembre de 2016: La flor del amor de Sagitario

Sagitario destaca en el horóscopo de hoy domingo 18 de diciembre de 2016. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy domingo 18 de diciembre de 2016 está dedicado a la flor del amor de Sagitario. Todos los signos tienen esa flor o planta que les da un aroma especial, es capaz de atraer el amor en todas sus formas. ¿Quieres saber qué flor es la tuya? Lee estas líneas y déjate llevar por la fragancia de los enamorados.

    Aries, el signo de la calidez

    Eres una mujer enérgica y decidida. Siempre dejas huella en cada reunión social. No destacas por tus gestos sino más bien por esos pequeños detalles que cuidas como nadie. Tu flor preferida será la Dalia, con un aroma realmente especial y único, dará a tu piel unos matices de calidez. Coloca esta planta en tu habitación, te relajará antes de ir a dormir.

    Tauro, horóscopo de la naturaleza

    Los que nacieron bajo el signo de Tauro son muy especiales. No dejan nunca indiferente, tienen ese aire natural y lleno de vida que les caracteriza. Si quieres destacar, utiliza algún gel con aceite de oliva, te llenará de energía. En tu casa, puedes poner un pequeño bonsái de este árbol, te encantará verlo cada día.

    Géminis hoy, es un signo de contrastes

    Tienes ese punto que nunca se sabe de qué humor estarás. Aunque vayas con una sonrisa, escondes todo un rico mundo interior. Para poder mostrar toda esta versatilidad que te caracteriza tienes dos opciones. Utiliza un perfume con jazmín, el olor te gusta muchísimo. En casa pon en la cocina un poco de laurel, le dará un toque diferente a tus comidas, tal como eres tú.

    Cáncer, horóscopo de los cambios

    La lunática Cáncer tiene una energía muy inestable, a veces está contenta y otras le invade la tristeza. Le cuesta mucho conciliar el sueño. En tu casa utiliza alguna planta acuática, los nenúfares son una buena opción. Puede ponerlos en el jardín con un poco de agua, te relajará enormemente.

    Leo hoy, buscas la utilidad

    Tu gran corazón debe tener un equivalente en la naturaleza. Te gustan aquellas plantas que pueden aportar algo más. En tú caso, la ideal es el Ámbar, además de preciosa tiene usos medicinales muy poderosos. No dudes en tener alguna en el salón, dará de que hablar. Te proporcionará tranquilidad y relajación a través de las infusiones que con esta planta podrás realizar.

    Virgo hoy, un signo en movimiento

    Tu mente Virgo está en constante movimiento. No puedes parar, te obligas a estar todas las horas del día en alerta permanente. En un principio, te resulta positivo porque eres el centro de toda familia pero a la larga genera un gran agotamiento. Planta en tu casa valeriana, en macetas pequeñas, para que la puedas utilizar cuando necesites su poder estabilizador.

    Libra, un horóscopo de belleza

    Te encantan los lujos y eres una amante de todo lo bello y delicado. Como tú misma, la planta que mejor te representa es la Violeta,de un color muy especial y de aroma delicado, puedes ponerla en tu dormitorio. Que sea lo último que veas antes de acostarte, te transportará a ese mundo de fantasía en donde vives.

    Escorpio hoy, las apariencias engañan

    Un Escorpio tiene una apariencia delicada y fina, pero a la vez es dura y muy complicada. Cuando se enamora es difícil que no lo dé todo y por eso es la gran amante del horóscopo. Tu planta ideal es el Brezo, un arbusto que nace en plena naturaleza, lleno de color y resistente a cualquier situación. Es como tú, Escorpio.

    Sagitario, horóscopo lleno de espiritualidad

    Si hay un signo que tenga el misticismo impregnado en todo su ser, ese es Sagitario. Desprende ese aura de tranquilidad y relajación por si solo. En su casa nunca puede faltar el incienso, su ropa huele a él. Además le encantan las Begonias, sus flores son delicadas y muy especiales, como su propio ser.

    Capricornio hoy, tienes ganas de escapar

    La naturaleza te apasiona Capricornio, muchas veces te pierdes en medio de un ambiente campestre. Sientes la energía de cada planta y de cada ser, necesitas desconectar de tus largos días de trabajo. Tu planta ideal es el Beleño, un arbusto que crece de forma silvestre y que tiene unas grandes facultades medicinales. Coge un poco y sécalo, podrás hacer infusiones y además admirar su belleza.

    Acuario horóscopo, florecerá tu corazón

    La belleza de todo Acuario es misteriosa y muy profunda. De aspecto sensible es un signo muy fuerte, posee una gran determinación y es siempre sabio. La flor que mejor le representa es el nardo, blanco y puro, desprende un aroma muy característico. Su hoja perenne seguirá tus pasos, floreciendo cuando su corazón esté preparado para hacerlo.

    Piscis hoy, el verde te motiva

    En su casa no puede faltar el verde, le gusta la jardinería y cuida al máximo cada planta. En su ritual diario está el hablarles un poco a las plantas antes de regarlas. Todas están verdes y preciosas, pero una le gusta más que las demás, los helechos. Aunque muy comunes, son tradicionales y muy resistentes. Muestran tu personalidad, Piscis.

    Los signos del zodíaco tienen muchos matices diferentes, conoce un poco más como son en el horóscopo de Ellahoy. Atrévete a descubrir el futuro que te espera.