Horóscopo de hoy domingo 18 de junio de 2017: Escorpio es malvado

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 18 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il - Última actualización

    Horóscopo de hoy domingo 18 de junio de 2017: Escorpio es malvado

    El horóscopo de hoy domingo 18 de junio de 2017 está dedicado a Escorpio que es uno de los signos más malvados que existe. Ese lado negativo que nos hace ser un poco más malos de lo normal, un aspecto que solo sacamos con aquellas personas que nos han hecho daño en algún momento, puede ser más o menos intenso en función de nuestro signo del zodíaco. Si quieres saber cuál es tu grado de maldad lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Sin control

    Aries es un signo muy impulsivo, eso significa que puede tener ciertos arranques de ira en cualquier momento. Una bomba de relojería cuya intensidad es difícil de predecir. Cuando estalla puede acabar con todo lo que tenga a su alrededor, decir palabras sin control y gestos que pueden hacer mucho daño. La suerte es que después se arrepiente y casi siempre puede revertir la situación.

    Tauro horóscopo diario: Terrible

    El signo de Tauro es la bondad personificada en la mayoría de los casos. Pero cuidado cuando alguien no le cae bien o abusa de su buena fue puede ser terrible. No actuará al momento, planificará una perfecta venganza y se dispondrá a ejecutarla cuando su enemigo menos se lo espere. Su enfado durará hasta que la persona se decida a pedir perdón a Tauro y le invite a una copa, será como si nada hubiera pasado.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Impredecible

    Géminis tiene esas dos caras que le hacen ser un tanto impredecible, nunca se sabe como actuará. Puede ser muy bueno o muy malo depende del pie con el que se levante. Si gana su lado malo, será terrible, ni el mismo demonio es comparable a la mentalidad de este signo que irá directamente a hacer el mayor daño posible a la otra persona. Para evitar problemas es mejor no meterse con Géminis.

    Cáncer horóscopo diario domingo 18 de junio: Desmesurado

    Este signo suele engañar a simple vista. Esa persona tranquila que se preocupa por todos y que siempre está dispuesta a ayudar esconde un terrible secreto. Cuando alguien se atreve a hacerle daño reacciona de una manera desmesurada. Puede ser una de las personas más crueles que existen sobre la faz de la tierra. Se transformará por completo y servirá a su enemigo la peor de las venganzas.

    Leo tu horóscopo para hoy: Tirano

    Leo es un signo que no tiene necesidad de vengarse, porque nadie se ha atrevido nunca a hacerle nada malo. Su lado negativo le convierte en un tirano de los de película, puede sacar el látigo y moverlo para convencer a todo su entorno para que se haga lo que él quiere. A la hora de mostrar un aspecto malvado, ese aire desproporcionado al dar órdenes le suele perjudicar más de lo que piensa.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Frío

    Virgo eres el segundo signo más malvado del zodíaco. Tu capacidad de pensar en frío y de planificar la mejor de las venganzas puede ser terrible. Cuando se activa el clic en tu cerebro que hace que te conviertas es un villano de película cambias por completo. Es mejor que las personas que reciban tu castigo estén preparadas, seguro que no podrán olvidar lo que estás dispuesto a hacerles. Defenderás con uñas y dientes tus ideas.

    Libra horóscopo diario domingo: Reservado

    Es mejor no meterse con un Libra cuando tiene un mal día. Este signo es muy territorial, no le gusta que se metan en sus cosas, demasiadas preguntas o comentarios desafortunados sobre su vida personal, pueden hacerle estallar de inmediato. Para evitar problemas mayores, con Libra hay que seguir la frase: Paz y amor. De lo contrario sacará su lado malo, dejando en evidencia a esa persona que ha intentado hacerle daño.

    Escorpio horóscopo de hoy: Malvado

    Enhorabuena Escorpio hoy te coronas como el signo más malvado del zodíaco. Has llegado a esta posición por meritos propios, cuando alguien te cae mal o te hace algo malo, es mejor que desaparezca de la tierra porque si lo encuentras eres capaz de todo. Escorpio es muy vengativo y aunque le pidan perdón una y mil veces, nada le detendrá, le hará el mismo daño multiplicado por cien que le hicieron a él.

    Sagitario horóscopo para hoy: Agresivo

    Sagitario puede llegar a estallar de repente sin previo aviso. Como el resto de signos de fuego tiene esos arranques de irá injustificados. No es difícil provocarle, solo hace falta decirle las palabras adecuadas cuando tenga un mal día. Cuidado porque puede llegar a ser muy agresivo, golpeando y mostrando sus malas formas. La parte positiva es que sus enfados duran dos segundos, al día siguiente ni se acuerda.

    Capricornio horóscopo diario: Sin piedad

    El frío Capricornio es una persona a la que le gusta mostrarse sin demasiadas emociones. Pero esconde un mundo interior repleto de grandes planes vengativos. Cuando este signo se siente herido se convierte en una persona sin piedad, dispuesta a hacer cualquier cosa para acabar con su enemigo. No escatimará en esfuerzos, hará cualquier cosa para que esa persona sufra las consecuencias de cada uno de sus actos.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Positivismo

    Acuario tendrías que tener un capítulo aparte en cuanto a venganzas se refiere. No sabes ni el significado de la palabra maldad, lo tuyo son las buenas vibraciones y el positivismo. Las personas que crees que son conflictivas o negativas, directamente y sin que lo noten demasiado las apartas de tu vida. Eres muy sensible y por eso prefieres curarte en salud antes que sufrir los malos actos de otros.

    Piscis horóscopo diario: Rencoroso

    Piscis ocupas la tercera posición, eres mala pero solo cuando realmente se merecen que saques esa parte de ti. Tienes una gran ventaja, conoces perfectamente las emociones de los demás por eso, vas a dar con el dedo en la llaga y serás muy cruel. El rencor también es uno de tus puntos fuertes, no cederás, si alguien te ha hecho daño es difícil que consiga tu perdón, siempre recordarás lo que te hizo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.