Horóscopo de hoy domingo 19 de febrero de 2017: Desayuno con Libra

Libra destaca en el horóscopo de hoy domingo 19 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 19 de febrero de 2017: Desayuno con Libra

    El horóscopo de hoy domingo 19 de febrero de 2017 está dedicado a los desayunos de Libra. Un acto tan rutinario como tomar un café puede ser una de las acciones que marquen la diferencia, a cada signo del zodíaco le gusta de una manera distinta. ¿Quieres saber cómo tomar un buen café? ¿Sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama? Atenta a estas líneas.

    Aries hoy, solo y en taza pequeña

    Aries es un signo de fuego muy directo y con mucha energía. El café es una de sus bebidas favoritas, no hay día que pueda pasar sin él. La mejor forma de degustarlo es solo y en taza pequeña, solo necesita dos sorbos para satisfacer sus deseos. Si toma demasiado puede estar muy nervioso durante el día, es mejor optar por un descafeinado con un poco de leche.

    Tauro horóscopo, con mucho azúcar

    La clave para satisfacer a un Tauro muy exigente está en el azúcar. Como bien sabes es un signo al que le encanta comer y beber, tiene un paladar exquisito. Su debilidad está en los postres y las bebidas dulces. Deja el azúcar cerca de la taza para que pueda servirse él mismo, si además le añades un poco de chocolate caliente serás la reina de su corazón.

    Géminis hoy, descafeinado y con leche

    Dar café a Géminis es como darle cuerda a un coche de juguete, se debe medir bien la cantidad porque de lo contrario no parara de dar vueltas todo el día. No para de hablar ni un momento, es mejor utilizar un descafeinado con leche y una pizca de cacao por encima. Podrá estar un poco más tranquilo y escuchar la conversación.

    Cáncer horóscopo, con galletas

    Los signos de agua como Cáncer son aquellos que se nutren de los distintos detalles que les rodean. Es mejor servirle el café con unas galletitas y en una taza bien bonita. Se quedará impresionado y se fijará en cuanto le quieres. Lo mejor de tomar un buen desayuno será la conversación que se genera y en las miradas que se despiertan.

    Leo hoy, el mejor café

    Llena bien la cafetera, desayunar con un Leo significa tomárselo con mucha calma. En primer lugar, tiene que ser el mejor café que se encuentre en el mercado, recién molido y con un perfecto punto de cocción. En segundo, la taza tiene que ser de diseño. Finalmente, sírvele siempre primero y espera a que te dé el veredicto. Seguro que le encanta.

    Virgo horóscopo, orgánico y con leche de soja

    Virgo es una persona muy natural, le gusta cuidarse y jamás bajará la guardia. Prepara café orgánico, con leche de soja y edulcorante natural. Deja que se sirva él, difícilmente encontrarás el punto exacto que él considera perfecto. Sobre todo, debe estar todo impecable, lava las tazas y cucharas dos veces, tiene rayos X en los ojos.

    Libra hoy, con helado y nata

    Si tu enamorado es Libra tienes que saber que eres afortunada, es un signo muy especial. Le gustan los desayunos bien cuidados y un poco distintos. El café mejor sírveselo con un poco de helado de vainilla y nata, que tenga esa imagen de restaurante de lujo. Se imaginara que está en una cafetería del centro de Paris con la mujer más perfecta del mundo.

    Escorpio horóscopo, fuerte y sin azúcar

    Los Escorpio son personas distintas al resto, como sabrás no tienen punto medio. Si quieres acertar prepara un café solo, fuerte, intenso y sin azúcar. Sírvelo en una taza grande con algún símbolo extraño y deja en la mesita de noche una novela de misterio. Le dejarás sin palabras, no querrá marcharse nunca de tu casa, te habrás ganado su corazón.

    Sagitario hoy, exótico y en taza grande

    Busca en una carta de cafés el rincón más remoto del planeta donde lo cultives, pakistaní o hindú con un edulcorante distinto, jarabe de arce o miel. Deja que vea que has encontrado el producto más extraño del mercado especialmente para él. Además si se lo sirves en una taza gigante de alguna serie de ficción, es posible que se emocione.

    Capricornio horóscopo, clásico y convencional

    Si desayunas con un Capricornio tienes que ser muy clásica, no le gusta salirse de lo convencional. Un café solo con dos cucharadas de azúcar y un poco de leche, no necesita nada más. Pon las servilletas cerca para que se sienta seguro, no le gusta cometer ningún error, si se mancha tiene que poder esconderse en ellas.

    Acuario hoy, con dos madalenas y un portátil

    Mientras Acuario desayuna su café con leche con un poco de azúcar moreno y dos madalenas de chocolate tiene que tener a mano un elemento indispensable: Su ordenador. Se conectará a la red para conocer las últimas noticias del mundo o escribirá su primera novela dedicada a algún personaje alternativo como él.

    Piscis horóscopo, solo y reflexivo

    Piscis tiene una peculiaridad, le gusta disfrutar de los pequeños placeres solo. Deja un café bien caliente cerca de una ventana o terraza. Se sentará a disfrutar del silencio y de la deliciosa bebida que has preparado. Saboreará cada instante de ese momento, mientras recuerda las horas previas que ha pasado a tu lado.

    Este mes de febrero es muy especial para el amor consulta el horóscopo mensual de EllaHoy para saber más sobre cada signo del zodíaco. Descubre si en estos días tan especiales desayunarás sola o acompañada.