Horóscopo de hoy domingo 2 de abril de 2017: Leo no comparte regente

Leo es la protagonista del horóscopo de hoy domingo 2 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 2 de abril de 2017: Leo no comparte regente

    El horóscopo de hoy domingo 2 de abril de 2017 está dedicado a Leo que no comparte regente, igual que Cáncer, son los dos únicos signos con esta característica. El hecho de compartir o no regente puede ser un nexo de unión entre dos personas. ¿Quieres saber si compartes regente con esa persona especial o con tu mejor amiga? Lee estas líneas y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Directo y luchador

    El poder de Aries viene de la mano de su planeta regente Marte, el dios de la guerra, le aporta un carácter muy directo y luchador. La pasión es una cualidad común entre los regentes de este planeta, el mundo tiembla a los pies de Aries que comparte regente con su archienemigo Escorpio. Los dos tienen el mismo punto destructivo que les hace ser un tanto inestables.

    Tauro horóscopo diario: Un imán para el amor

    Venus el planeta del amor es el que marca el destino de Tauro, un signo que tiene la sensualidad impresa en su ADN. Si eres uno de ellos sabrás que eres un imán para alguien que necesite amor o consejo. Compartes planeta con alguien tan distinto a ti como Libra, un signo que nada tiene que ver con tu capacidad expresiva, tú tienes la creatividad propia de vuestro regente.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Gran orador

    Mercurio era el mensajero de los dioses, se movía por el Olimpo comunicando las principales noticias. Como él Géminis es un gran orador, capaz de convencer a cualquiera para que siga sus órdenes. El sentido del humor también es un denominador común con Virgo, un signo de apariencia seria pero con un mundo interior mucho más rico de lo que piensas.

    Cáncer horóscopo diario domingo 2 de abril: Solitario y melancólico

    El solitario regente de Cáncer es la luna, este signo se mueve siempre siguiendo sus ciclos. Es un signo del zodíaco con el agua como elemento pero a diferencia del resto de sus compañeros resulta un poco más previsible. La luna tiene ese carisma especial, representa la feminidad y el hogar, pero resulta muy solitaria y melancólica. Cáncer siéntete afortunada eres muy especial.

    Leo tu horóscopo para hoy: Brillo egocéntrico

    El segundo signo con único regente no podía ser otro que Leo, el rey del zodíaco es representado por el centro de la galaxia: El sol. Como él brilla cada día intensamente, le gusta ser el protagonista y dirigir la vida de los demás, sin un Leo cerca nada sería como es. Además, de la estrella recibe su egocentrismo, quiere ser él, sabe lo poderoso que es y se enorgullece.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Agilidad mental

    Volvemos a ver a Mercurio con su regente Virgo, en este caso la agilidad mental que le proporciona es una de sus cualidades más destacables. Del mensajero de los dioses recibe su capacidad para no estar quieto en ningún momento, como su compañero Géminis, Virgo necesita actividad, estar en casa en muy extraño en él. Son personas muy sociales llenas de vida.

    Libra horóscopo diario domingo: Glamuroso y perezoso

    El amor es el eje principal de libra, Venus así lo determina. De este planeta recibe además ese glamur que lo mantiene siempre a la última, tiene una visión estética fuera de lo común. Pero no todo es positivo, al igual que Tauro, son campeones en lo que a pereza se refiere. No son de mucha actividad prefieren quedarse en casa o esperar a que todo termine que actuar por iniciativa propia.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sexualidad arrolladora

    Escorpio tenía como regente a Plutón hasta que fue delegado a nanoplaneta, de él recibía ese aspecto más esotérico y profundo. Actualmente comparte planeta con Aries, siendo un adorador del dios de la guerra. Marte le aporta esa sexualidad arrolladora que le da la capacidad de descubrir el mundo con pasión y amar de una forma descontrolada.

    Sagitario horóscopo para hoy: Profesional y espiritual

    El signo de sagitario es afortunado por tener a Júpiter como regente, el planeta que le da esa aura de sabiduría y de poder. Estará marcado por el éxito en su carrera, al igual que el signo de Piscis que comparte regente. El plano profesional y espiritual es el que cobra una mayor importancia, la mente de ambos signos vuela buscando la verdadera esencia de su existencia. La fantasía está servida.

    Capricornio horóscopo diario: Orden y sentido común

    Saturno es el segundo planeta más pequeño recibe su nombre del dios de la agricultura y es el regente de Capricornio. El orden y el sentido común es la influencia principal que reciben los signos de Capricornio y Acuario, aunque son muy distintos, tienen algún punto en común. Son capaces de conocer el verdadero origen de cada herramienta que caiga en sus manos, su mente es capaz de todo.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Libertad revolucionaria

    Acuario comparte regente con Capricornio, no tienen mucho en común, uno es mucho más serio y disciplinado que el otro, pero en esencial, poseen un espíritu similar. Les gusta la libertad, el contacto con la naturaleza y tiene una sed de conocimiento ilimitada. Acuario es realmente un revolucionario que intentará cambiar el mundo a través de su participación activa en la sociedad.

    Piscis horóscopo diario: Guía fiable

    La capacidad de la mente de un Piscis de volar por el universo solo puede ser reforzada gracias a su planeta regente Júpiter, el más grande de todo el sistema solar. Su poder es capaz de proporcionar una guía muy fiable que atrae la buena suerte en cada uno de los proyectos de Piscis. Como Capricornio suele disfrutar de una gran estabilidad laboral gracias a su regente.

    Para conocer más características sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, descubre un poco más a las personas que te interesan. Avánzate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo mensual, el mes de abril se presenta lleno de cambios positivos.