Horóscopo de hoy domingo 2 de julio de 2017: Libra hace la siesta

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 2 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 2 de julio de 2017: Libra hace la siesta

    El horóscopo de hoy domingo 2 de julio de 2017 está dedicado a Libra que hace la siesta en días como estos. Los fines de semana son aquellos momentos en los que podemos descansar un poco más de la cuenta, y más si estamos de vacaciones. Quieres saber cómo son tus siestas y la forma de que sean mucho más provechosas, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Recomendables

    Las siestas de Aries duran uno minutos, en un abrir y cerrar de ojos ya ha descansado más que suficiente. No le gusta parar, tiene demasiadas cosas que hacer como para perder el tiempo. Dormir un poco después de comer es una manera de ayudar al cuerpo a hacer la digestión, te servirá para coger fuerzas. No puedes escaparte a la piscina o a la playa nada más acabar de comer, es mejor esperar un poco.

    Tauro horóscopo diario: Sagrada

    Tauro hace la siesta por todo lo alto, no se anda con tonterías, sabe perfectamente que es un elemento muy importante. Tiene un sillón especializado únicamente en esta tradición sagrada. Solo se tumba en él en ocasiones importantes, se adapta anatómicamente a su cuerpo y le proporciona unos sueños instantáneos. Cuando se despertará, nunca se sabe, el tiempo es relativo para él.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: En movimiento

    Las hamacas son esos sitios siempre en movimiento que se adaptan al ritmo de vida de Géminis. Es un signo que no para nunca quieto, sus siestas son mientras piensa en su próximo proyecto o habla con su mejor amiga sobre lo que hará esta noche. Unos minutos de relax siempre vienen bien, Géminis. Busca un rincón del jardín o de la terraza que te permita hacer una buena siesta.

    Cáncer horóscopo diario domingo 2 de julio: Con invitados

    Las siestas de Cáncer suelen ser en su querida cocina o en el comedor mientras sus invitados disfrutan de la comida que ha preparado. Está tan entregada a sus invitados que no puede dejarlos ni un minuto, en mitad de una conversación puede echar una cabezadita sin que nadie lo note. Es toda una experta en quedarse dormida cuando nadie lo espera y en despertarse de repente en medio de un sueño profundo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Fundamental

    La leonera de Leo es el lugar adecuado para tomarse unos minutos de descanso, la siesta es un elemento fundamental de sus fines de semana. Se dispone a emprender el camino hacia ella nada más acabar de comer. Es mejor que nadie se atreva a despertarle porque se encontrará con su mala humor característico, será como si hubieran despertado a una fiera salvaje. Puede dormir una hora mínimo.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: En silencio

    Virgo es muy pulcro hasta para hacer la siesta. Se coloca en un rincón de su cama perfectamente hecha. Apenas se mueve, respira suavemente para no deshacer las sabanas, ni dejar ningún rastro. El silencio debe ser lo único que se escuche, para poder tenerlo a toda costa se colocara unos tapones para los oídos. Se levantará en perfectas condiciones en unos minutos.

    Libra horóscopo diario domingo: A todas horas

    Este signo puede dormir en cualquier rincón. En un instante de descanso que encuentre a cualquier hora del día, no necesariamente será después de comer. Puede hacer una cabezadita en medio de una película que no le interesa nada o cuando se dispone a emprender una lectura en el sofá. Las posibilidades son infinitas cuando Libra es feliz y no tiene ninguna preocupación que le afecte al sueño.

    Escorpio horóscopo de hoy: Después del amor

    Antes de la siesta Escorpio necesita un poco de alegría para el cuerpo. Una buena sesión de sexo que le canse y le haga sentirte en el cielo. El sueño vendrá a continuación, sin esperar mucho más, se quedará dormida en los brazos de su amante y no se despertará hasta dentro de un buen rato. Estas son las siestas que más le gustan a este signo y las únicas que hará de forma sistemática.

    Sagitario horóscopo para hoy: Viajera

    Sagitario tiene un secreto para quedarse dormido, estar en movimiento. Es de los que hacen la siesta en un coche, tren, autobús o avión. Cualquier medio de transporte le sirve, basta con se siente en el asiento y arranque para empezar a roncar. Le gusta disimular un poco con las gafas de sol, pero en esencia caerá en un sueño profundo y reparador, es una manera de no gastar su preciado tiempo.

    Capricornio horóscopo diario: De trabajo

    Capricornio hace la siesta en el escritorio de su despacho. Mientras planea nuevos proyectos se queda profundamente en trance. Piensa en todo lo bueno que llegará a su vida. Su subconsciente sigue trabajando mientras su cuerpo le dice que necesita tomarse un descanso. Solo hace excepciones en fin de semana, el resto de semana intenta escapar del sueño a toda costa.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Imposible

    El signo de Acuario jamás hará la siesta. Le cuesta determinar la hora para irse a dormir como para encima tener que parar a descansar a mediodía. Lo suyo es emprender una caminata hacia lo desconocido y coger la bicicleta para hacer un poco de ejercicio. Las siestas no están hechas para alguien tan activo, no se parará, aunque este muy cansado preferirá hacer algo y dormir por la noche.

    Piscis horóscopo diario: En un rincón mágico

    Piscis tiene un momento de descanso esperándolo si puede ser cada día. Busca un rincón escondido de su casa, monta su campamento para siestas con solo unos cojines y un poco de su gran imaginación. Piensa que está en un spa de lujo, esperando que le llamen y mientras se relaja escuchando el ruido del agua. Es ese instante especial de día en que deja que su imaginación se nutra de sus sueños.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.