Horóscopo de hoy domingo 20 de agosto de 2017: Escorpio rojo intenso

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 20 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 20 de agosto de 2017: Escorpio rojo intenso

    El horóscopo de hoy domingo 20 de agosto de 2017 está dedicado a Escorpio y al color rojo intenso. La decoración de nuestro hogar es una de las principales preocupaciones que tenemos. Cuando pasamos más tiempo en casa nos damos cuenta de que necesitamos hacer algunos cambios. Si quieres saber cuál es el color que mejor combina con tu signo, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Rojo

    Aries es uno de los signos con más determinación del zodíaco. Le gusta conseguir todo lo que se propone, no tiene límites. Lo que piensa lo hace y con la mayor rapidez posible. Su casa y en especial, su dormitorio deben reflejar esta actitud vital. Una pared de color rojo intenso será una buena carta de presentación. El rojo es el símbolo de la pasión y de la fuerza, nadie mejor que Aries para pintar de ese color.

    Tauro horóscopo diario: Verde

    Los colores fríos son los preferidos de Tauro. Es una persona a la que no le gusta mostrarse como se siente. Guarda sus sentimientos hasta que un día los deja salir. Su casa es ese refugio necesario que le proporciona paz y estabilidad. Uno de los colores más relajantes que existe es el verde. Le dará esa sensación de equilibrio y de amor que tanto necesita. La naturaleza y el crecimiento espiritual vendrán de la mano de este tono.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Amarillo

    Géminis es un signo de los que no para quieto ni un segundo. Es pura energía y nunca se detiene. Es capaz de alegrar la tarde a todas las personas que le rodean, llegará dispuesto a emprender una sesión de chistes o de salir hasta altas horas de la madrugada. Con el color amarillo en su caso, conseguirá que las ideas fluyan más rápido. Una forma de conseguir canalizar esa energía de un modo brillante.

    Cáncer horóscopo diario domingo 20 de agosto: Blanco

    La inocencia y la modestia que Cáncer posee se demuestran a través del color blanco. Es un tono que se relaciona con la higiene y la limpieza, es capaz de reflejar la luz como ninguno. Expande de forma significativa cada habitación y también actúa de un modo similar con la mente. Cáncer podrá alimentar su espíritu creativo, combinándolo con otros colores, aunque siempre teniendo este de base.

    Leo tu horóscopo para hoy: Naranja

    Leo no teme mostrar su carácter fuerte a través de la decoración de su casa. No le asustan los estampados demasiado potentes o los colores llamativos, al contrario, son elementos que necesita y busca. El color que mejor le queda a su casa es el naranja. Combinará perfectamente con esos muebles ostentosos y llamativos que tiene. El rey del zodíaco necesita mostrar su poder.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Beige

    El signo de Virgo tiene un hogar que muestra su mente analítica. Siempre está pendiente de lo que dirán los demás y no le gusta nada llamar la atención. Los tonos pastel son ideales para que se casa destaque con elegancia y estilo. El beige por ejemplo puede combinar perfectamente con la mente de un Virgo que sabrá darle su toque especial con complementos significativos.

    Libra horóscopo diario domingo: Rosa

    El color rosa es el símbolo por excelencia del amor y de todo lo que se refiera a asuntos del corazón. Este tono aleja de la soledad y proporciona a las personas que deciden colocarlo en su casa una sensación de bienestar. Libra lo utilizará para equilibrar espacios, dar pequeños toques de color y servirse de todo lo necesario para sentirse perfectamente integrado en su casa.

    Escorpio horóscopo de hoy: Rojo intenso

    Escorpio es sinónimo de intensidad. Su carácter no deja a nadie indiferente, por eso es mejor demostrarlo nada más entrar por la puerta. El color rojo intenso debe marcar gran parte de la decoración de su casa. Detalles especiales y con un toque de misticismo serán sus preferidos. El olor a incienso se combinará con las velas situadas estratégicamente, cuando entres en su casa, habrás caído en sus redes.

    Sagitario horóscopo para hoy: Morado

    La espiritualidad es uno de los pilares principales del carácter de Sagitario. Busca siempre esos elementos que le permitan conectarse con el todo y fomentar ese espíritu creativo que suele tener. El color morado le invitará a filosofar a crear nuevas teorías y a relajarse desde la comodidad de su casa. Unas flores moradas les pueden ayudar a emprender el día llenos de optimismo y alegría.

    Capricornio horóscopo diario: Gris

    Capricornio necesita en su casa un color que demuestre toda su seguridad. Es un signo al que le encanta ser autosuficiente, no necesita a nadie más que a él mismo para crecer y darlo todo. Los tonos grises son los protagonistas de la mayoría de sus espacios. El acero representa la fuerza que tiene, nunca cambia de opinión, siempre consigue todo lo que se proponga. Le hará sentirse protegido en su hogar.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Turquesa

    El color turquesa es perfecto para la mente de un Acuario. Le invita a la meditación y a la tranquilidad. Le proporcionará el espacio necesario para renovar sus ideas y poder sentirse en perfecta harmonía en su hogar. Las inquietudes que suele mostrar este signo desaparecerán cuando entre por la puerta. Equilibrar sus emociones es posible si tiene toques de este tono cerca.

    Piscis horóscopo diario: Azul marino

    Piscis es uno de los signos de agua que más necesita este elemento en su día a día. Por eso en su casa tiene el color azul marino como un referente. Lo utiliza para dar una sensación profunda de tranquilidad y relajación. Además, enlaza directamente con su rico mundo interior. Es el color de la inteligencia y del equilibrio emocional. Si quiere estudiar o leer le ayudará a concentrarse.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.